¿Tu barba tiene caca?


¡Extra Extra!

Por fin tienes la excusa perfecta para rechazar quedar con ese hipster que no para de acosarte por Grindr (y que no puedes bloquear porque ya has alcanzado el límite máximo de bloqueos diarios posibles).

Y es que un estudio de un grupo de microbiólogos de Nuevo México (Estados Unidos), las bacterias (rancias) que pueblan las barbas pueden poner en peligro la salud de quien las luce.


Y es que este grupo de científicos, llevados por un afán de poner de una puta vez a los hipsters en su sitio, se dedicó a escudriñar las barbas de un puñado de elementos de muestreo para buscar las bacterias que en ellas había.

¿Y qué encontraron? Pues que las bacterias que encontraron refregando esas barbas eran las mismas que se encontraban en las heces humanas. O sea, en la caca. Y por ello los periódicos ya han soltado el titular: tu barba es tan sucia como un váter. Mancanta.


A juicio de estos señores, la mejor manera de impedir la suciedad, y por ende la contaminación bacteriana, de la barba es lavarse las manos con frecuencia y evitar tocársela (la barba, no lo otro).

Y digo yo, que siempre me encanta poner en duda los resultados de experimentos científicos... ¿no vendría también bien el lavársela a diario? Ah, claro, que se supone que en ciertas culturas lo de la ducha diaria no es costumbre habitual.


De todas formas tampoco hay que alarmarse, yo tengo un amigo especialista en gastro que siempre me dice que le da más asco una boca que un culo, que total ahí sólo hay pobrecitas enterobacterias.


Así que ya sabes.
Ahora sólo falta que encuentren alguna relación directa entre la costra que se forma con la caspa y ¡¡¡ESOS HORRIBLES MOÑOS QUE SE ESTÁN PONIENDO DE MODA!!!


Voy a lavarme la barba y vuelvo.


3 comentarios :

Mugen dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=a8YgTaMyZRk

Unknown dijo...

Si ya la barba jíster no me gusta, los moños directamente me dan repelús.

Unknown dijo...

que tonterias cojones. Todo se reduce a lo mismo , hay que asearse de vez en cuando.la barba es pelo como el de la cabeza , mas grueso y fuerte , pero pelo al fin y al cabo. Si tu estas sin lavarte el pelo de dela cabeza una semana , ten por seguro que sera el hogar no de la caca mismamente , si no de una buena variedad de fauna y flora.
hay que lavarse coño , dejarse de estupideces.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin