The Art CoCo


¿Plan para este finde en Barcelona?

The Art CoCo

The ArtCoCo es un evento de cultura y arte que se organiza puntualmente en Barcelona, cuyo concepto es acercar el mercado del arte contemporáneo al público alejándolo del encorsetamiento de las galerías o ferias de arte mezclándolo con otras disciplinas culturales y, ojo al dato, a precios asequibles.

 
Así, desde hoy jueves hasta este domingo, en esta mezcla de mercadillo y galería de arte habrá obras de Aleksandar Zaar, Xavier Masero y las vajillas de Abe The Ape, junto a conciertos acústicos, presentación de un libro, presentación de una obra de teatro y sesiones de Dj. Además, te puedes tomar algo.

O sea, qué más quieres.



The Art CoCo es una iniciativa de una famosísima bloguera de los viejos tiempos, metida hasta las trancas en el mundo del arte, aficionadísima a la ópera y que, como dato curioso, fue la primera persona que me enseñó un iPhone (sí, de aquellos mamotretos que pesaban huevo y medio y que hoy ya son reliquias).


Alicientes:
- Gente maja
- Arte
- Música
- Eventos culturales
- ¡Galletas!
- ¡Y seguro que hasta ligas!


Esta segunda edición de The ArtCoCo se celebra desde hoy jueves día 7 de mayo hasta el domingo 10 en la sala Badabadoc, en la calle Quevedo, 36, en el barrio de Gràcia, Barcelona.



Más detalles en su web o en su Facebook.

Vaaaale, que no estás en Barcelona. Pues mira, para este sábado tienes una buena alternativa en GETAFE: ¡El desfile solidario de las Tropas de Darth Vader!

 

7 comentarios :

PopChubby dijo...

Por favor, si llego a saber lo del desfile de tropas hubiera cambiado de día la visita a Madrid :(

Unknown dijo...

¿Tropas de Darth Vader? ¿En serio?

Eleuterio dijo...

Harto de Star Wars...una película TAN sobrevalorada...no tolero el fanatismo con esa serie de sandeces, me aburre soberanamente.

Mocho dijo...

Vamos, que aquí uno poniendo lo de StarWars como anécdota y es lo único que comentáis.

un-angel dijo...

Jajaja, como es la gente ¿eh Mochez? A mi me ha gustado lo del Art Coco, lástima que ir a Barcelona este fin-de sea impensable...huy ¿y esos dibujos donde sale la Angela Lansbury y otras cuantas señoronas son de una vajilla?...¡ayyy me encanta!

Mugen dijo...

Creo que he visto a angela lansbury entre las imágenes.

<3

Anónimo dijo...

Quién coma del plato de Ángela Lansbury morirá seguro!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin