The Art CoCo


¿Plan para este finde en Barcelona?

The Art CoCo

The ArtCoCo es un evento de cultura y arte que se organiza puntualmente en Barcelona, cuyo concepto es acercar el mercado del arte contemporáneo al público alejándolo del encorsetamiento de las galerías o ferias de arte mezclándolo con otras disciplinas culturales y, ojo al dato, a precios asequibles.

 
Así, desde hoy jueves hasta este domingo, en esta mezcla de mercadillo y galería de arte habrá obras de Aleksandar Zaar, Xavier Masero y las vajillas de Abe The Ape, junto a conciertos acústicos, presentación de un libro, presentación de una obra de teatro y sesiones de Dj. Además, te puedes tomar algo.

O sea, qué más quieres.



The Art CoCo es una iniciativa de una famosísima bloguera de los viejos tiempos, metida hasta las trancas en el mundo del arte, aficionadísima a la ópera y que, como dato curioso, fue la primera persona que me enseñó un iPhone (sí, de aquellos mamotretos que pesaban huevo y medio y que hoy ya son reliquias).


Alicientes:
- Gente maja
- Arte
- Música
- Eventos culturales
- ¡Galletas!
- ¡Y seguro que hasta ligas!


Esta segunda edición de The ArtCoCo se celebra desde hoy jueves día 7 de mayo hasta el domingo 10 en la sala Badabadoc, en la calle Quevedo, 36, en el barrio de Gràcia, Barcelona.



Más detalles en su web o en su Facebook.

Vaaaale, que no estás en Barcelona. Pues mira, para este sábado tienes una buena alternativa en GETAFE: ¡El desfile solidario de las Tropas de Darth Vader!

 

Blog Widget by LinkWithin