ChaCha Bitch!

 
¿Pero cómo?

¿Más de una semana sin poner nada en el blog y nos sales con éstas?

Ay chica, es que la vida no me da para más.

Uno da de sí, pero no tanto.

Además... ¡ES SUPER MARICA!

Con todos ustedes... AB SOTO: Cha Cha Bitch.
(Loca latina mamarracha intentando sacar el baile del verano)


No me digas que no estás ya estudiando la coreografía y buscando el aliexpress como loca las imitaciones de los modelitos.

Cosas variadas:

- La operación post-torrija no va nada, nada bien. Y dentro de nada hay que lucir palmito.

- Salida el viernes con el grupo sumberos a un mesón de decoración inenarrable y posteriores copas y bailes en un local de barrio muy tremendo. Qué música, por favor.

- La primavera la sangre altera. Tengo al Tx revolucionado: el viernes nos pintamos una pared de la casa de color chocolate (o sea, el marrón de toda la vida) y lleva un ritmo sexual que no me da tregua.

O sea, que estoy muedddddtooooo.


¿Ya habéis vuelto del SOS 4.8?
Porque anda que no habéis estado pesadas, caramba.
¿Actuaban en Murcia divas one hit wonder tipo Anabel Conde y Coral o qué?
Porque estamos da dos semanas de Eurovisión y aún no veo movimiento histérico en las redes. 

Seguimos haciendo el casting para la fiesta barbacoa jockstrap.

¡Despierten, coño!



6 comentarios :

un-angel dijo...

Jo,¿ lo del chachabitch no se pasa de marica?...eso sí el modelo azul-purpurina con estrellas rojas y blancas y el sombrerito colorado ya me lo he apuntado para mi próxima salida hetero-nocturna, que hay que ponerle un poco de color a las noches locales.
Cuanto va a que acabo en el río alquitranado y emplumado.

Mugen dijo...

Esto me hace más gracia de la que tiene jajajaja me mata!

PopChubby dijo...

Yo estoy como loco con la canción esta desde que la he escuchado hace poco por facebook. La necesito en mi ipod para poder vivir :D

DiegoC dijo...

Sr. Mocho ¿nos ponemos a plan los dos? Que ya te dije el otro día que nos va de una semana de diferencia...

desgayficando dijo...

Reconozco que mi amor habitual por lo grotesco ha hecho que Chacha Bitch me haya hecho gracia, eso no quita para que al minuto y medio la haya tenido que quitar por supuesto.

Unknown dijo...

Demasiado brilli brilli hasta para mí.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin