Girls in love

 
La primigenia, de Andreas Dorau:


La versión de La Chufa Lisérgica + La Casa Azul


La versión de esta temporada (bueno, de finales del año pasado ya)


El vídeo de la semana. O sea, MI versión


Y no, no voy a dejar de ponerlo.

¿Adivinas cuál es mi favorita?

Qué semanita, leches.
Éste es un perfecto ejemplo de espacio internáutico desperdiciado, de basura virtual.


Buen finde a todos. Yo me lo pierdo, que tengo un apasionante viaje de trabajo en coche.
O sea, que el lunes estaré con una mala hostia de cuidado. ¡Avisada estás!


3 comentarios :

un-angel dijo...

¡Anda, con lo que me gustaba a mi la versión más moderna que conocí gracias a Mr. Driver...! A ti con lo que eres seguro que la que más te gusta es la de la Chufa esa flipada...yo en cambio -cosa rara en mi- me voy a quedar con la más actual.
Ánimo con lo de trabajar el fin de semana, yo ya estoy acostumbrado y lo llevo divinamente...bueno, tanto como divinamente no, pero bien.

Mugen dijo...

Siempre me toca ser al que le gusta más el original, que repelencia.
Suerte con el viaje, mientras que te lleves un móvil con datos estarás a salvo :P

Unknown dijo...

La moderna, of Corrs. Aunque la original siendo en alemán no es mi elegida por bien poco...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin