¡Qué Mutada de nuevo!



Corría el año 2002.

L-Kan (biennn), La Monja Enana (biennn) y Aviador Dro (biennnn) se reunían para hacer un disco en el que recogían canciones de los tres grupos y las mezclaban en combinaciones mutantes entre los tres.

El tontipop, el electro, el techno y el xxxx (póngase aquí el estilo que más se quiera para L-Kan) conjugados en un disco, comic y serie de conciertos (porque supongo que hubo más de uno, ¿no?) que hicieron las delicias de los auténticos poperos.


Culpa de aquello es que cada vez que alguien me recriminaba algo yo le soltaba:

"Ahora tengo superpoderes, ahora me subo por las paredes"

Se puede escuchar aquí.


El concierto en Madrid en la Cool -y los botellines previos en el bareto cutre de enfrente- fue todo un acontecimiento. Allí estábamos todos "dándolo todo", botando, bailando, gritando, mutando, y daba igual que no conocieras a nadie porque en la pista te hacías amigo de todos coreando las canciones. ¡Si hasta se me distinguía con mi camiseta ultra-rosa en un fotolog! Has leído bien, fotolog, sí, eso que se usaba en la prehistoria para ligar y viborear con la excusa de poner fotos molonas y que acabó con todo el mundo tirándose de los pelos.

Eran otros tiempos (cuando el doctor), la escena indi todavía se iluminaba con el frescor del tonti y no sólo con la murga guitarrera de los pelosucios amargaos "noteentiendounapalabra" que se han hecho fuertes desde entonces, ¡¡¡los gintonics NO TENÍAN COSAS!!!, yo ya había superado mi segundo proyecto de marido (adiós majóricas y abrigo de ramuské) y me sentía superliberado. ¡Si estaba delgado! (bueno, no-foca, por lo menos)! Tx llegaría ese verano, muy poquito después, pero eso es otra historia que debe ser contada en otra ocasión.



¿Y por qué cuento yo ahora esto?

Pues porque en 2015, trece años después, que se dice pronto, los kanes, la monja y los aviador se han vuelto a reunir para la segunda temporada de "Qué Mutada".

Un nuevo disco con el mismo concepto mutante: Crisis En Autonomías Infinitas, grabado en una sola sesión, con canciones nuevas, grandes éxitos y el revoltijo justo y necesario. Hasta versiones de Parálisis, Michael Nyman, The Who...

Puedes escucharlo enterito... aquí.

¿Y con qué titulillo me he quedado yo?
Mira que he bebido desde que era un crío del Aviador, que les tengo una simpatía tremenda a los Kanes, pero si tengo que elegir mi corazoncito tirará siempre hacia La Monja Enana. Porque además mira cómo termina la nueva versión de su "Me enamoré de un robot".



Síiii, con las Girls in love de Andreas Dorau/ Niños Mond que ponía por aquí hace unas semanas.

Ya tengo frasecita para esta temporada:

"de un robooot, de un robooot, estoy enamorada"

Claro, luego la gente me mira mal, lo dicen mal, ¡me da una rabia!


Estos nuevos mutantes, autodenominados Supergrupo (ya os vale), con la adición de Mario Gil de la Mode -aisssss- se presentan esta noche en Madrid en el Club 8 y Medio en la sala But (debajo de Pachá, que no te enteras) en un nuevo superconcierto que promete ser épico, porque según dicen los jenesaispopis, habrá aplausómetro, grabación de un vídeo en 360º y una tecnofiesta.

Entradas, aquí.

¿Te lo vas a perder?



PS1: No he encontrado mucha documentación gráfica de 2002. Claro, es que casi no había ADSL.

PS: lamento haber estado tan desaparecido del blog. Unos días de vacaciones y complicaciones familiares posteriores me tienen bastante colapsado. Pero sigo aquí, ¿eh? Besukiss.


4 comentarios :

Unknown dijo...

Me lo perderé, pero me alegra leerte otra vez.

Mugen dijo...

Ostias como molan!!! JAjAJAjAJA lo que me han divertido. Gran aporte!

un-angel dijo...

¡Has vuelto, Mochete!...a mi lo que he visto me ha parecido muy divertido ( la de los superpoderes me ha encantao ), ya me he "guardado" las dos listas del espotifai para escucharlas más despacio, que ya sabes que tus sugerencias musicales no las paso por alto porque casi nunca me defraudan...

Ros dijo...

me hubiera encantado ir!!!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin