No más mallas en Hannah Montana



¡Drama!

Resulta que vas y vives en Montana, Estados Unidos.
Sí, yo también tuve que buscarlo en el mapa, está al noroeste, lindando con Canadá.

Y te has apuntado al gym #yonodigogym de moda.
Y has conseguido bajar esas lorcillas postpolvoroneras.
Y tus amigas te dicen: "Oh, Esteisy, te ves bien linda ahora".


¿Tú qué haces?
¡Comprarte ropa de deporte ajustada QUE MARQUE para provocar proseguir con tus entrenamientos de manera más profesional!
¡Huy qué cara es la Under Armour, chica! Mejor me voy a Aliexpress y me pillo unas imitaciones chinas, que además como tienen esas tallas tan raras seguro que me quedan ajustadísimas y bien reprietas.


¿Y qué ocurre?

¡Pues que no te las vas a poder poner, so boba!

Porque un representante del estado de Montana, el republicano David Moore, ha redactado un proyecto de ley (que puedes leer aquí si sigues las lecciones de inglés de Belén Esteban) por el que se prevé penar con multa y cárcel el uso de prendas ajustadas en público al considerarse "exhibición indecente".


Parece ser que el señor Moore, escandalizado por un paseo ciclista nudista que tuvo lugar el año pasado por allá, no sólo pretende prohibir el nudismo, sino también cualquier dispositivo, prenda o cubrimiento que dé apariencia de o realce los genitales, pezones, vello púbico, área del ano o área de vello púbico.

Y añadió posteriormente que los pantalones de yoga deberían estar prohibidos, ¡y también que los speedos deberían ser ilegales! (los Turbo, para los viejos como yo).


Todo esto que parece así una gran chorrada podría no serlo tanto, porque ya el pasado diciembre se envió una circular a los trabajadores públicos acerca de su vestimenta e instando a las mujeres a tener cuidado con la longitud de sus faldas y sus escotes.

El señor Moore, que tiene la pinta que aquí ves, dice que confía en el criterio de las fuerzas de seguridad a la hora de practicar detenciones. Parece ser que son entrenados en Arabia Saudí, o similar.


Por vivir en Montana, hala.

Parece ser que hay una campaña antipaquetes últimamente. En Instagram, que fue comprado por Facebook (o sea, mojigatus mojigatterie) banearon el hashtah #EggplantFriday por indecente, porque ciertos hombres se dedicaban a sacarse fotos marcando paquete los viernes (eggplant=berenjena).


Y a todo esto... ¿qué hago yo con el Andrew Christian marcapack modelo "bolocolgando" que he estrenado por San Valentín? 


8 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Qué fort!

Vaya rollo de mañana de luneZzzzzz...

Sufur dijo...

Tú a Montana, yo a Colorado.

Sufur dijo...

Tú a Montana, yo a Colorado.

Christian Ingebrethsen dijo...

Bah, que tontería de ley, si total, los paquetes tampoco son fiables 100%. Hay tíos que lucen paquetón y cuando llega el momento es como cuando abres una bolsa de patatas y ves que está medio vacía y al contrario, gente que en principio no marca nada y luego te llevas la sorpresa.

Unknown dijo...

Buenas! Tendremos nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel. os esperamos!

un-angel dijo...

jajajaja, creo que debes grabarte un corto como el "beach hunk" correteando por el pasillo de casa con el modelo bolo-colgando. A pesar del señor Moore, he reído bastante, lo cual se agradece siempre.
Ay Sonia y Selena, que temazooooo...

Unknown dijo...

No quiero más mallas en mi vida...

Siliconia y Selena, temazo.

desgayficando dijo...

Pues nada, en plan comando con todo sueltecito, ni mallas ni nada, todo al aire. Que cosas se ven por favor.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin