Bo Beau Bo

 
Lo de los jugadores de rugby nos tiene fascinados.


Desde que hace más de una década un fotógrafo francés se dedicó a sacar calendarios con rugbystas desnudos posando para maricas mojabragadas con su parafernalias de libros, vídeos, making of y toda la pesca, una generación de jugadores de rugby guapos a rabiar han pasado por delante de las pantallas de nuestros ordenadores para alimentar nuestras fantasías onanísticas.



Se acabó lo de poner la excusa de querer ver el torneo de las 5 naciones (que ahora ya son 6) los domingos en la 2 para poder ver brutánganos que se daban de hostias y acababan completamente magullados. Ahora los jugadores son monísimos, se cuidan un huevo y nos salen en los anuncios de colonia. Que el Nick Youngquest estará para hacerle papá, pero el anuncio es de un hortera que asusta.




Menos mal que tenemos a gente como el chico que encabeza esta entrada, Beau Ryan, australiano él, como Dannii, que parece algo más natural. Pero claro, eso sí, no pierde oportunidad de quedarse en pelotas, lo cual a mí no me parece nada mal.




El bueno de Beau prometió a los presentadores de un programa deportivo de televisión al que fue invitado que volvería al programa completamente desnudo si su equipo, el New South Wales, ganaba el torneo State of Origin.

¿Y qué ocurrió?
Que el equipo ganó.
Más que nada porque si no hubiera ganado no habría noticia, yo no me hubiera enterado y esta entrada de blog sería absurda.




Así que Beau apareció en pelota picada a sentarse y hacer sus comentarios. En la tele australiana le pixelaron el paquete para no ofender, pero culo hubo por todos lados.



Y si quieres saber más, busca The Footy Show en Google o en Twitter, petarda.



Noticias:


Parece que por fin la marcha del orgullo de este año va a transcurrir en línea recta desde Atocha a Colón. Mejor. Las que habéis cogido balcón en los hoteles podéis ir cambiando de habitación/hotel urgentemente.

Acabo de actualizar el programa del Orgullo, aún así faltarán cosas. CLIC.


4 comentarios :

Sufur dijo...

Eso es un espíritu generoso. Estando así de rico, tiene el deber moral de enseñar carnaza, y lo cumple. Un sonoro aplauso en sus redondas nalgas...

Unknown dijo...

Pero qué cuerpazo y que monería juntas en un mismo ser.

Anónimo dijo...

¡Qué buen mozo el Beau! Con esa percha, cualquiera se apuesta salir fresquito y al natural delante de toda Australia y antípodas.

Me tiene loco Kyoko con sus viajes en avión...

Mocho dijo...

Haddo, esa canción es MÍTICA.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin