PSOE, Gays, Grindr & Leticia (¿o es Letizia?)



De todo el mundo es conocido que este blog se caracteriza por su compromiso con el activismo social y la conciencia política, ¿no?
Sí, ya, LOS COJONES.

Lo siento, baby, si lo que buscas son noticias GLTBRQTRQ e indignarte a cada momento ya hay decenas de páginas que se encargan de eso. Esto es un blog personal, frivolón y descerebrado. Y además es muy VERSÁTIL, y está tanto a favor del activismo como del pasivismo.

Pero hoy tocamos el tema político, porque ayer me pasaron esta captura de pantalla:




Sí, has acertado, es Grindr (no es la primera vez que la ves).
Sí, has acertado, la captura no es mía (¡¡¡yo NO USO Android!!!).
Sí, has acertado, las fotos están pixeladas (discreción, nena).
Y sí, has acertado, la publicidad que sale en la franja de abajo... ¡es del PSOE!

Míralos, parece que han tomado nota de la campaña que el mes pasado lanzó la web cristiana curamariquitas Godlife (vamos, que sí, que te vuelves hetero después de rezar un poco, y seguro que algún electroshock o lobotomización no vienen mal, por no hablar del clásico libro que guiará tus pasos al sensacional precio de 29,95 dólares).


Los del PSOE saben perfectamente dónde tienen un caladero en el que pescar votos para las elecciones europeas: el mundo gay. Que su razón tienen, oye, que fue Zapaterix el que nos trajo el matrimonio gay y si no fuera por el Tribunal Constitucional nuestros queridos ministros actuales que ponen medallas a las vírgenes y se encomiendan a los santos ya estarían maquinando cómo acabar con tal aberración de matrimonio.

 
En fin, que me ha hecho gracia.
Quién habrá sido la mariquita ocurrente que sugirió la plataforma publicitaria de las apps de móvil. Desde luego lista es, que sabe que allí hay mucho votante potencial.


Lo que ya no me ha hecho tanta gracia es recibir un mensaje en mi correo electrónic-oh que me decía ....

PSOE te ha añadido en Google+

O sea, ¡aaaaaghhhhhhhh!

Primero, por usar esa herramienta mierdera y altamente incomprensible llamada Google Plus.
Segundo, porque nadie me ha pedido permiso ni se ha puesto en contacto conmigo para hacerlo.
Tercero, porque maldita la gracia que me hace que cualquiera pueda ver mi nombre como añadido a los círculos de un partido político.
Que luego dirán de la privacidad de Facebook, pero al menos en FB tú admites o no a quien quieras, y nadie lo ve. En Google + es mucho más complicado ocultar/bloquear y es facilísimo ver a quién ha añadido cada cual.
Y cuarto, porque nada más pulsar en el remitente (PSOE) no para de salir propaganda electoral para los próximos comicios europeos.

O sea, NO.

¿Está el PSOE recaudando votos entre el mariconismooooo?

¿Cómo contraatacará el PP? ¿Encomendándose a San Francisco de A-Sissy? ¿Y Cayo Lara? ¿Desnudarán al diputado ése tan mono, el tal Garzón? ¿Y Rosa Díez? Mmm... de esa no se me ocurre nada.


No puedo terminar esta entrada del blog de apuntarse al carro del mariquitismo sin poner el último hit de nuestra querida icona gay Leticia Sabater pomposamente titulado... ¡Universo Gay!




Con ella ya lo de la vergüenza ajena está más que superado, porque es que ni la provoca. Me encantaría saber quién le ha dicho que diga "I love the gays", quién ha camuflado la matrícula del coche en el minuto 01:34, quién le sugiere que los tíos que la acompañan pueden resultar atractivos y, sobre todo... ¡cómo me gusta mi macho man!

Este viernes la tienes en el Cuenca Club dando una clase de Fitness (lo que antes, en los tiempos de Cher y de Jane Fonda, era Aerobic) y presentando su nueva canción. ¿Potamos juntossssss?



12 comentarios :

Sky2000 dijo...

Pero si el video de la Leticia parece que lo ha editado en casa con dos amig@s y el Paint del windows!!! y la matricula del coche se pasa tapandola todo el vídeo y luego resulta que en el minuto 1:13 se lee perfectamente...
Cutre cutre cutre bonita...

desgayficando dijo...

Leticia sabater no por dios noooooooo. Nene hay que ver que pelea tienes con los banner publicitarios del grindr. Por cierto yo si uso Android porque será una copia del SO de apple pero al menos hay móviles de todo tipo y no el exclusivismo megacarisimo de los iPhone, hala, ya lo he dicho, piedras a mi

Mocho dijo...

Yo no soy nada iPhoneofanático, pero es que una vez probado el iOS el Android no me gusta nada, pero nada de superparanada oiga.
¿Ya os habéis hecho una coreo de la canción de Leticia para el Orgullo?

Unknown dijo...

Ay, que han hecho privado el vídeo de Leti, ¡y yo sin haberlo visto! :(

Mocho dijo...

¡No jodas!

Mocho dijo...

Arreglado

Eleuterio dijo...

Qué espantosidad...

AdMiles dijo...

Lo de la Sabater es "indescritible". Y como va la tia "perfeccionando" su estilo.

Anónimo dijo...

Ains, ¡como me pone mi macho man! ¿Por qué hubo que prohibir la lapidación? De todo se arrepiente uno.

Mi puñetero móvil androide nunca dejó que funcionase Grindr. Me conformé con Scruff...

MEG dijo...

Como mujer heterosexual lectora de este blog, no alcanzo a comprender qué busca o qué pretende Leticia con estos vídeos...

AdMiles dijo...

Meg fíjate que como hombre homosersual yo tampoco, quizá si hubiera por aquí algún hombre heterosexual podría iluminarnos. Aunque me temo que no, yo creo que hay que ser de otra especie, preferentemente de invertebrados, para poder entenderlo.

un-angel dijo...

Pues fíjate, yo no usé nunca eso del Grindr...que bonito, cuanto mundo me queda por descubrir :P
Con Leticia me parto la caja, cosas como estas tienen que ser a posta, ¿no?... Este no me parece tan terrible como aquel del "odio el control de alcoholemia" y "mi pecho se empitona" pero aún así ¡es fataaaal!...es que cuando saca un video nuevo ya hasta se me despierta el morbillo de tragármelo para ver qué nuevo truño ha sido capaz de hacer...¿será esa su estrategia, estimular la morbosidad intrínseca del bicho humano?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin