Japicul, ¡mantén tu culo contento!

 
La gente es que ya no sabe qué inventar.

Bajo el eslógan LIBERA TU CULO, dos chicas asturianas, Alba y Ruth, han lanzado un proyecto que espera ser financiado vía Crowfunding llamado JAPICUL.

¿Y de qué va?
Pues la cosa es sencilla (o peineta o mantilla). Según dicen ellas mismas,¿Cuidas tu contorno de ojos? ¿Hidratas y proteges tus manos? ¿Tu pelo disfruta de productos específicos?

¿Y qué pasa con tu culo?

Lo encierras todo el día sin dejarle ver la luz del sol, te sientas encima de él durante horas, lo martirizas en el gimnasio, lo maltratas sin misericordia. ¡Basta ya! La revolución ha comenzado. Japicul es una crema corporal unisex diseñada especialmente para devolver a tus nalgas la dignidad que se merecen.

Japicul es una crema especialmente diseñada para la felicidad de tus nalgas.

Y han lanzado este animado vídeo, una página de Facebook, y una campaña vía email que, quiénsabecómo, ha llegado hasta mi correo electrónic-oh.



Así que nenas, si queréis colaborar, visitad japicul.com

Y recuerda que, como bien dicen en Japicul, "No hacemos milagros. Si quieres presumir de un trasero de cine, mueve tu culo y haz ejercicio".

Y yo no voy a poner aquí lo que se me ocurre para que tengas tu culo contento, porque sería una ordinariez absoluta.


4 comentarios :

Unknown dijo...

Me lo creo porque lo estoy viendo, pero ojú mi armaaaaa...

Ros dijo...

Después del blanqueamiento anal de Paris Hilton esto. Me he quedao tó loca.

Anónimo dijo...

Cosas veredes....

Cuando los culos se dan la vuelta, sigue habiendo culo... ¿Pero detrás del culo no queda la colita (o cola, o colaza; dependiendo de los caprichos de la madre naturaleza y de las situaciones erótico-festivas)?

desgayficando dijo...

En serio mocho, tienes que controlar más a quién le pasas tu correo electrónico chico, por Dios que capacidad tienes para encontrar las cosas más raras posibles.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin