Bienvenidos ATROZ CON LECHE

 
¿Están muertos los blogs?
Pregúntaselo a Amy Winehouse y te dirá: Nou, nou, nou.

Pisándole la primicia informativa a la apertura de la tienda Primark más grande de España, acaba de estrenarse ATROZ CON LECHE, un nuevo blog al que te tienes que suscribir YA.



¿Quieres estar interesado de lo que se cuece en el terreno de la actualidad, el mariconeo, la música, la cultura, el cine, el petardeo, las redes sociales, la ilustración, los mass media, la tecnología, la salud, la caja tonta, los libros, tooooodoooo?

Pues ya lo tienes medio hecho.


Si eres lector blogueril de los antiguos (sí, de los de la década pasada) verás nombres conocidos entre sus autores, ¡que son una veintena! Te acordarás del Planeta Murciano, del Aeroguatutú, de los Sufridores en Casa... y de muchos más que no tengo ni puta idea de quiénes son pero oye, algunos son muy monos, y ya se sabe que yo no sé decir NO a un chico mono.


En sólo un día ya nos han hablado de Rocío Jurado, de Kylie, de dibujitos, de libros... vamos, un no parar. Yo espero que lleven un ritmo medianamente aceptable de lectura que ni se queden cortos ni se pasen, no les vaya a ocurrir lo que a cierto blog musical ampliamente conocido por la modernería que tiene tantos posts diarios que uno se pierde en su página de inicio.





Lo dicho.

Atroz con leche
me quiero casar
con una muchachita
que sepa coser, 
que sepa planchar,
que sepa la tabla de multiplicar.

¡(Re)Bienvenidos al mundo blogueril!


3 comentarios :

Unknown dijo...

A ver si saco tiempo, porque si siguen a ese ritmo de actualización será imposible.

Mocho dijo...

Sí, 16 artículos un mismo día es una barbaridad, y sin un menú que los separe por categorías. Pero es su primer día, ya se automoderarán.

un-angel dijo...

Que interesante me parece...a mi también me ha apabullado el número inicial de entradas, pero para una tarde de trabajo de domingo tranquilota como hoy me va a venir al pelo, jaja.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin