¡Menudo temporal!

http://24.media.tumblr.com/4efff05b83a2356876acb7ac3b8ae79f/tumblr_mwh7otH0uY1rkm4f7o9_400.gif
 
Bueno, ¿qué? ¿amaina o no el temporal?

Menudo frío hace, y esta vez no es una noticia localista, porque tenemos toda la península en alerta de nieve, viento, frío... ¡si hasta las olas de La Coruña llegan a Madrid!

Por eso mi querido tx y yo hemos decidido salir un rato al parquecito que tenemos en el polígono a deleitarte con este bonito baile que hemos coreografiado para los lectores de este blog:



Ah, que no cuela, ¿no?
Pues una vez más no sé en qué puñetero enlace tuve que hacer clic para enterarme de que lo que se hace en el vídeo no es un baile sino un twerking. ¿Un quéeeee? Un twerking, que según la wikipedia es bailar de manera sensual y según el resto del mundo es mover el culo.

 
Y se puso de moda EL AÑO PASADO, o sea que a buenas horas me entero. Pero como no podía ser de otra manera, me he dedicado a bucear entre los vídeos de youtube para buscar más twerkings, y hay mogollón.


No me digas que no es una auténtica mariconada.
Bueno, si eres un tío, porque si eres una chica y haces un baile twerk lo que te llaman es PUTA, directamente. (Hola putas)


Hablando de putas, ¿hiciste ya el TEST de cuán perra eres que puso pastoso en su blog? Hazlo y publica el resultado en los comentarios, COÑO. A mí me salió uno sorprendente:


Por supuesto que si eres más atrevido también tienes twerks en Xtube, pero ya sabes que aquí no puedo ponerlosss. Y vamos, son toda una invitación a "porculízame". También los tenemos con tutorial avanzado para que te lo vayas aprendiendo:



En fin, que menuda manera de mierda de llenar una entrada de blog, pero es miércoles, es febrero, es invierno, hace un frío de cojones y me pienso aprender algún bailecito de estos para sorprender a mi churri por San Valentí... oh no, de los creadores de "Odio las navidades" llega "San Valentín lo inventó el Cortinglés". Coñazogente.


12 comentarios :

desgayficando dijo...

Comenzamos hablando del temporal y acabamos hablando del Twerking, me pregunto como habrá sido esa asociación de ideas :-)

Mocho dijo...

Pues la cosa está bien clara: el título del primer vídeo es Snow Bears Happy Twerking.

2SOLESMUSICA dijo...

Yo es que esto del twerkng lo veo como el baile de negra chunga culona de toda la vida... es decir, no se ha inventado nada nuevo...

un-angel dijo...

Que pasa, ¿que nadie dio al "CLIC OBLIGATORIO"?...a mi me salió "¡eres muy poco perra!", solo 18 perrapoints, por lo cual no sé si alegrarme o pensar en lo triste que es mi vida, jaja.
Lo del culo me da muchísima fatiga, uff, pero fatiga mental más que otra cosa.
Y que me he reido muchísimo con lo de "de los autores de "Odio las navidades" etc-etc", jajaja, es verdad, cuanta gente coñazo anda suelta, Habría que diseñar un test titulado "¿Cómo de coñazo eres?", mira a ver si te lo piensas que tú lo ibas a bordar :)

Anónimo dijo...

¿Para hacer Twerking hay que tener cuerpazo? ¿o es al revés y se te pone el cuerpazo al hacer twerking? Que tengo abandonada la piscina y hay que pensar en otras opciones.

Para ponerme a la altura artística exigida en este blog, estaba preparandome para cursar el tutorial avanzado y, ¡oiga, que no se ve! Ya he cogido frío y me duelen la ciática y la hernia.

"Muy poco perra" :( Pues ha hacertado (al menos a día de hoy).

Mocho dijo...

A mí me salió que probablemente sea la más perra de todos mis amigos, pero a) no es cierto y b) hay preguntas engañosas que se prestan a la confusión.

Un-angel, no sé cómo poner un test de esas características, si me encuentras un tutorial o plantilla lo planto ya mismo. Y es una pena, porque viniendo de camino se me han ocurrido algunas preguntas muy apropiadas...

Haddoquin, tienes cuarpazo Y LO SABES. Así que menos tonterías. Mira, un-angel, una de las preguntas podría ser "¿Vas diciendo por ahí que no estás bueno?"

Unknown dijo...

Madre mía, me salen 26 perra-points... ¡y yo que hasta hace ná era un angelico!

Totalmente de acuerdo con el que dice que es el baile de negras culonas de toda la vida. Pero vamos, señor Mocho, si no lo sabía antes no pasa ná, pero con el rollo ese de la Maili Sairus poniéndole el culo al Robin Zik pensé que todo el mundo se había enterao ya.

Christian Ingebrethsen dijo...

Tengo 86 puntos, lo cual no me sorprende porque ya se encargan mis amigos de recordarme que soy el putón del grupo.

Ah, si antes me daba grima el twerking por culpa de la Cyrus tengo la vergüenza ajena ya en Júpiter.

Anónimo dijo...

¡Jajaajaja, pppppeeeerrrrraaaa!

Jorroña, vaya reprimenda/cumplido, con la mierda de día que llevo (qué capacidad de expresión más desarrollada, sí).

Buscando tutoriales de test en "Mama, quiero ser blogger. Lo que todas hubiésemos querido saber cuando empezamos un blog (y nunca nos dijo nadie)". Que sí; existe (y no está nada mal): http://www.mamaquieroserblogger.com

Eleuterio dijo...

Tengo 16 perra points...no sé si enorgullecerme o llorar.
Esos culos quiero yo.

desgayficando dijo...

59 perrapoints, madre mía, pero claro es que tener polvos compartidos con amigos sube muchos puntos, que le vamos a hacer si siempre somos los mismos

DiegoC dijo...

72 perrapoints.No está mal...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin