¡Menudo temporal!

http://24.media.tumblr.com/4efff05b83a2356876acb7ac3b8ae79f/tumblr_mwh7otH0uY1rkm4f7o9_400.gif
 
Bueno, ¿qué? ¿amaina o no el temporal?

Menudo frío hace, y esta vez no es una noticia localista, porque tenemos toda la península en alerta de nieve, viento, frío... ¡si hasta las olas de La Coruña llegan a Madrid!

Por eso mi querido tx y yo hemos decidido salir un rato al parquecito que tenemos en el polígono a deleitarte con este bonito baile que hemos coreografiado para los lectores de este blog:



Ah, que no cuela, ¿no?
Pues una vez más no sé en qué puñetero enlace tuve que hacer clic para enterarme de que lo que se hace en el vídeo no es un baile sino un twerking. ¿Un quéeeee? Un twerking, que según la wikipedia es bailar de manera sensual y según el resto del mundo es mover el culo.

 
Y se puso de moda EL AÑO PASADO, o sea que a buenas horas me entero. Pero como no podía ser de otra manera, me he dedicado a bucear entre los vídeos de youtube para buscar más twerkings, y hay mogollón.


No me digas que no es una auténtica mariconada.
Bueno, si eres un tío, porque si eres una chica y haces un baile twerk lo que te llaman es PUTA, directamente. (Hola putas)


Hablando de putas, ¿hiciste ya el TEST de cuán perra eres que puso pastoso en su blog? Hazlo y publica el resultado en los comentarios, COÑO. A mí me salió uno sorprendente:


Por supuesto que si eres más atrevido también tienes twerks en Xtube, pero ya sabes que aquí no puedo ponerlosss. Y vamos, son toda una invitación a "porculízame". También los tenemos con tutorial avanzado para que te lo vayas aprendiendo:



En fin, que menuda manera de mierda de llenar una entrada de blog, pero es miércoles, es febrero, es invierno, hace un frío de cojones y me pienso aprender algún bailecito de estos para sorprender a mi churri por San Valentí... oh no, de los creadores de "Odio las navidades" llega "San Valentín lo inventó el Cortinglés". Coñazogente.


Blog Widget by LinkWithin