Superhéroes desnudos salvando el mundo

 
Buaf, qué semanita más asquerosita he tenido. Con decirte que la única alegría me la ha dado la báscula (mi querida enemiga) te lo digo todo, ¿no?

Y mira que tenía en mente un par de entradas de blog en plan comprometido e indignado pero mira, como decían los Love And Kisses, "Thank God it's Friday" (gracias a nuestro amigo imaginario es viernes o, como aquí se tradujo, por fin ya es viernes), así que me voy a despachar con una entrada de blog insustancial, refrescante, colorista y... llena de carne.

Porque no te olvides, querida María de la Consolación, que más de la mitad de las búsquedas de los que aterrizan en este blog van buscando PORNO. Ya ves tú, ¡en 2013! No habrá tumblrs, xvideos ni instagrams por ahí que se tienen que venir aquí, anda que...

Pues hala, toma carnaza... pero con fundamento.

Porque todos los superhéroes del mundo se han juntado para una carrera benéfica. Y, como todo el mundo sabe, la mejor manera de beneficiar una causa es salir en pelota picada. ¡Es una verdad universal!

Así que aquí tenemos a nuestros superhéroes corriendo, patinando y montando en bici a culo pajarero.


Mi problema es que ya sabes que el mundo del cómic y yo no nos llevamos excesivamente bien (que sí, que yo soy de los mortadelos, de cuando se llamaban tebeos y no "novelas gráficas") y ya con los superhéroes directamente me pierdo. No sé quién es quién. Vamos, que me sacas de los de Beartoncity y me sé a Superman y para de contar, y todo porque llevaba el caracolillo en el pelo a lo Estrellita Castro.

Así que... pido ayuda para la identificación de los siguientes superhéroes, porque para algo están salvando el mundo, ¿no? ¡Y desnudos! Naked superheroes save the world!

En primer lugar tenemos a otro Batman, que sí que me lo conozco, acompañado de Smiley quien, como todo el mundo sabe, es el patrón de las pastilleras (ah, que tú en los 90 no salías, se me olvidaba, jodera qué mayora soy). Robin se quedó en casa pelando las hebras de las judías verdes.


Sobre patines, el Capitán América (que sólo salva al otro lado del Atlántico, pronúnciese a-tlán-ti-co, por favor, como a-tle-ta).


Nueva imagen del Capitán América, esta vez flanqueado por dos ciclistas de rojo.


Éste de verde ni puta idea de quién es. ¿Linterna verde? ¿Arrow? Lo mismo es el chico de Telepizza que se ha apuntado al rollo.


El de rojo me suena, pero ni idea del nombre, ¿Flash algo? Desde luego Gordon no.


Aquí un superhéroe en su primer día de sol en las playas de Mallorca. En la marcha del día siguiente el color pasará a rosado jamón-york.


¿Y éste?
A ver, las listas: ¿quién es el superhéroe que va de azul y lleva unas trenzas como de Pippi Langstrumpf a modo de antenas en posición morcillona?


Y terminamos con estos tres: el que se ha escapado del casting del musical Cats, uno que salía de la tienda de polos de Lamartina y el "mira qué mono he quedado esquilmándole las témperas a mi hija".


Yo sólo puedo decir una cosa: para ser superhéroe y salir en pelotas por la calle por mucho body painting que te pongas... hay que DEPILARSE TODO, tener huevos... y cuerpazo.


8 comentarios :

Sufur dijo...

Coñe creo que suspendo en superheroelogía, no identifico ni a la mitad:

- El de la izquierda de la última foto es Lobezno
- El del primer día en Mallorca se parece al Espectro, un héroe místico de la DC, en sus años mozos, pero la capucha debería ser verde
- El de rojo con un rayo en el pecho es Flash a secas, de los A Secas de toda la vida
- El que va en bicicleta a la derecha del Capitán Facha es, creo, Iron Man

La gente está muy mal

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.) dijo...

Con el mayor respeto ("nada en este mundo es digno de burla"), me parece que ninguna causa (por justa que sea) se consigue defender de este modo. Para un carnaval está bien. Para otra cosa, no.

DiegoC dijo...

Primera foto: Batman y ¿Smiley?
Segunda foto: Capitán América
Tercera foto: Capitán América, Iron Man (derecha) y Flash (izquierda)
Cuarta foto: supongo que intenta ser una de las Tortugas Ninja
Quinta foto: Flash nuevamente (a su derecha,Detective Marciano)
Sexta foto:el Fantasma del Espacio(a su izquierda,Rondador Nocturno)
Séptima foto: creo que intenta ser Blue Beetle
Octava foto: sólo reconozco a Lobezno,a la izquierda.

un-angel dijo...

Yo ni siquiera de pequeño he sido de superheroes, creo que como a ti la "novela gráfica" que me llegaba consistia sobre todo en Mortadelos, ZIpizapes y similares...Que buenos tiempos, como se potenciaba la producción propia por aquel entonces. Casi todo lo que se publicaba era de dibujantes españoles y no sé, igual es que los tengo yo un poco idealizados por aquello de pertenecer a la infancia, pero me parecían buenísimos.¿No habría que rescatar del olvido y reivindicar al SuperLopez aquel, que era la caña total?
En cuanto al desfile, lo mejor tus comentarios, jajaja...si fue por una buena causa, daremos por bien empleado el tiempo de esos muchachos...
Feliz fin-de, majeton.

Peritoni dijo...

Abajo la censura!!

Unknown dijo...

Yo estoy rodeado de amigos frikones (pero frikones de verdad), pero no dejo que su frikismo me absorba, así que no tengo ni idea de quiénes son (sólo 4 ó 5). Que ya tengo yo bastante con lo mío...

Mocho dijo...

Pero Peritoni, ¡si sólo tienes que pulsar en cada foto!

RÿSkA dijo...

Un detalle la ultima foto....todo un detalle ^_~ XD

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin