Superhéroes desnudos salvando el mundo

 
Buaf, qué semanita más asquerosita he tenido. Con decirte que la única alegría me la ha dado la báscula (mi querida enemiga) te lo digo todo, ¿no?

Y mira que tenía en mente un par de entradas de blog en plan comprometido e indignado pero mira, como decían los Love And Kisses, "Thank God it's Friday" (gracias a nuestro amigo imaginario es viernes o, como aquí se tradujo, por fin ya es viernes), así que me voy a despachar con una entrada de blog insustancial, refrescante, colorista y... llena de carne.

Porque no te olvides, querida María de la Consolación, que más de la mitad de las búsquedas de los que aterrizan en este blog van buscando PORNO. Ya ves tú, ¡en 2013! No habrá tumblrs, xvideos ni instagrams por ahí que se tienen que venir aquí, anda que...

Pues hala, toma carnaza... pero con fundamento.

Porque todos los superhéroes del mundo se han juntado para una carrera benéfica. Y, como todo el mundo sabe, la mejor manera de beneficiar una causa es salir en pelota picada. ¡Es una verdad universal!

Así que aquí tenemos a nuestros superhéroes corriendo, patinando y montando en bici a culo pajarero.


Mi problema es que ya sabes que el mundo del cómic y yo no nos llevamos excesivamente bien (que sí, que yo soy de los mortadelos, de cuando se llamaban tebeos y no "novelas gráficas") y ya con los superhéroes directamente me pierdo. No sé quién es quién. Vamos, que me sacas de los de Beartoncity y me sé a Superman y para de contar, y todo porque llevaba el caracolillo en el pelo a lo Estrellita Castro.

Así que... pido ayuda para la identificación de los siguientes superhéroes, porque para algo están salvando el mundo, ¿no? ¡Y desnudos! Naked superheroes save the world!

En primer lugar tenemos a otro Batman, que sí que me lo conozco, acompañado de Smiley quien, como todo el mundo sabe, es el patrón de las pastilleras (ah, que tú en los 90 no salías, se me olvidaba, jodera qué mayora soy). Robin se quedó en casa pelando las hebras de las judías verdes.


Sobre patines, el Capitán América (que sólo salva al otro lado del Atlántico, pronúnciese a-tlán-ti-co, por favor, como a-tle-ta).


Nueva imagen del Capitán América, esta vez flanqueado por dos ciclistas de rojo.


Éste de verde ni puta idea de quién es. ¿Linterna verde? ¿Arrow? Lo mismo es el chico de Telepizza que se ha apuntado al rollo.


El de rojo me suena, pero ni idea del nombre, ¿Flash algo? Desde luego Gordon no.


Aquí un superhéroe en su primer día de sol en las playas de Mallorca. En la marcha del día siguiente el color pasará a rosado jamón-york.


¿Y éste?
A ver, las listas: ¿quién es el superhéroe que va de azul y lleva unas trenzas como de Pippi Langstrumpf a modo de antenas en posición morcillona?


Y terminamos con estos tres: el que se ha escapado del casting del musical Cats, uno que salía de la tienda de polos de Lamartina y el "mira qué mono he quedado esquilmándole las témperas a mi hija".


Yo sólo puedo decir una cosa: para ser superhéroe y salir en pelotas por la calle por mucho body painting que te pongas... hay que DEPILARSE TODO, tener huevos... y cuerpazo.


Blog Widget by LinkWithin