Nuevo Cuatricromía Nueva Fangoriada (clinc)



Alaska (clinc), Nacho (clinc clinc) y seguramente Mario (clinc clinc clinc) la vuelven a hacer: lanzan el Cuatricromía edición normal en un solo cd tres meses después de haber publicado las ediciones cd+vinilo (clinc clinc clinc clinc) y cd box set con cuatro discos (clinc clinc clinc clinc clinc).


Pero me quedo de piedra cuando veo la lista de canciones.
¡Han dejado las canciones de las 16 iniciales en sólo 8!
¿Es para hacer más clincs?
¿O es un fallo de la FNAC, uno de sus Errores Garrafales?

Aaaaaaah, qué listooooos.
No es que me parezca mal la selección, aunque me falta "El Mundo Conspira Contra Ti" pero bueno, es que en un cedé cabían todas las canciones. Tampoco hay que ser tan racanillos. Porque vamos, un disco con 8 canciones no es ni un ep ni un cd, es un birrión.


Sólo se me ocurre que dentro de unos seis meses saquen un BiCuatricromía, o CuatricromíaB o algo así, con alguna diferencia de diseño y un extra en forma de pegatina para que los fans piquemos de nuevo y metiendo las ocho canciones restantes, y así seguir haciendo clinc clinc clinc clinc clinc clinc.

 
Ay, ¿nos vemos el 15 en el Circo Price? 
Dejo la duda abierta, que lo mismo es un error de la Fnac, como dice un comentarista anónimo, y yo aquí lanzando piedras.


5 comentarios :

Anónimo dijo...

debe ser un error de Fnac, uno de muchos

Mocho dijo...

Pues también es verdad, menuda metedura de gamba, jejejeje. A ver si lo redecoro un poco.

Anónimo dijo...

Sería muy triste que una mujer (Alaska, para evitar equívocos) que se ganó las iras de las discográficas hace años por afirmar que había tanta piratería porque el precio de los discos era demasiado alto, ahora cayera en el absurdo de vender un disco en dos entregas sólo por ganarse unos eurillos de más.

Y no es que los cds estén caros, es que los precios no son realistas. Por ejemplo, hoy en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, cd de Pet Shop Boys llamado Discography, del año 1991, a 21 euros. ¿De qué van?

Por cierto, que los PSB sacan nuevo disco dentro de poco, no se han esperado ni un año después del anterior. Y la cosa promete:

http://www.youtube.com/watch?v=IDCU17wXktY


Unknown dijo...

Pues no me extrañaría. Llámalo edición especial, llámalo reedición, llámalo nueva edición + DVD... Por eso, salvo que la inicial sea lo suficientemente molona, nunca me compro un CD nada más salir.

DiegoC dijo...

Esto empieza a parecerse a Star Wars....

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin