Atascado


La báscula ha hablado: 

84

¡¡¡Aaaagggghhhh!!!
Y ha apostillado: ¡Foca!

Gramos más gramos menos, sigo siendo muy ochentero yo.
Y eso que procuro no cerdear (en el terreno de comer, me refiero, sí, comida comida). 
Y la semana pasada he ido seis días seis a dejar al camiseta chorreando en la bici elíptica y codeándome con mis marujis compis de zumba.
Pero no hay manera.
Pero es que ... ¡cómo coño va uno a perder peso si estos días hemos tenido un auténtico festín gastronómico! 

 
Porque nena, no, no me he ido de puente.
Y mis amigos para compensar el que no hayamos salido nos han invitado a tx y a mí a un par de cenas caseras.
El primero fue Almatosa (pictured above), como siempre cada día más alto, más guapo, más estiloso y más hipster (siempre que no le dé por cultivar el look Valle Inclán).

Nos hizo un riquísimo ajoblanco de pera cuya receta ha sacado de la web de un actor muy mono que salía en Camera Café (y que no sé quién es, pero por lo visto tiene un blog de recetas en inglés, suck that mandarine). Y después un buey a la bourgignon delicioso, o lo que se ha llamado de toda la vida estofado de carne. 



Yo me preocupé de destrozar la cena con un vino blanco dulce espumoso para comenzar (en palabras del anfitrión, una puta mierda) pero bueno, no fue nada grave. El problema es que la marchi trajo una selección de quesos de aperitivo, yo el vinito, más las almendras, la cena, blablablá.... halaaaaaaaa, a tomar polculo el control de ingesta de calorías.

Y al día siguiente la Ketty (pictured below), ofuscadísima, intentó superar la cena anterior con:

- montadito de boquerón sobre cama de puerros y salsa romesco.


- tapa de foie al cacao.


- cazuelita de pudding de brócoli.


- ragú de ternera al chocolate.


- ligerísima y acalórica tarta oreo


Ligerísimo todo, oiga.

Y para terminar, un exquisito gintonic:


Perdona que te diga, ¿tú sabes lo que es compartir cena con tres maricas que entienden, saben, discuten y hablan de fútbol? ¿A qué me dediqué yo? Pues a comer y a beber, cojostio.

Lo de los gintonics ya ha llegado a extremos de gilipolluás increíbles.
Vale que nunca me han gustado mucho porque lo del chorro de Gordons en un vaso de tubo con hielos y la tónica Schweppes era algo bastante asquerosito, pero es que ahora ya se pasan. La tontería de la cucharilla espiral ya me paece el colmo. Y que te claven más de 10 euros por ello ni te cuento. Pero mira, le echas la Larios 12, que no es cara y tiene un sabor supersuave (la Seagram's lo siento pero me resulta muy áspera), le pones tres rodajitas de fresa y le echas una tónica de color azul, todo en una copa grande y mira qué guay queda.


Y haaaaalaaaaa, un par de gintonics más tarde ya estábamos quemando la escuálida noche madrileña. Que no había ni dios, por cierto.

Y el domingo llama la calva que llega de París, que si quedamos para tomar unas cañas y comer en el centro.
Y yo con resacón y excusándome de ir a comer con los suegros.
Que nooooooooooooooooooooo.

En fin, nueva semana, nuevos propósitos.


Receta del Pan tumaca pan tumaca pan tumaca pan tumaca pantumaca pantumaca.
Esto sólo para hacer saltar la alerta de Google a las histéricas pantumaquísticas, jajajaja.

12 comentarios :

Sufur dijo...

Bienvenido a Sufurlandia. Yo llevo atascado en mi peso (82) desde hace más de un año, y es que a) soy segoviano (porkaddict) y b) me gustan demasiado los dulces...

Mocho dijo...

Ya, pero tú tienes tetas, yo lorzas.
Y a las fotos mutuas me remito.

starfighter dijo...

De todas maneras, hay un momento en que, salvo que te pongas en plan anoréxica/huesiloca, bajar de peso es un auténtico sufrimiento. Eso o una buena gripe estomacal.

P dijo...

Piensa en los años y años que te ha costado ponerte así, como estabas hasta ahora, comiendo las cerdadas que querías y sin hacer nada de ejercicio, pues ahora igual pero al revés.
Lo sientos.
Por lo menos te diviertes zumbeando!

Nils dijo...

Igual te mantienes en ese peso porque pierdes grasa pero ganas músculo (eso las semanas que no tienes tantas comidas, claro). Hay básculas que te miden el porcentaje de grasa, agua y músculo del cuerpo. Y bueno, que si te vuelves musculoso, pues eso que ganas : )

Mocho dijo...

79, yo me quiero quedar en 79... comprendedlo, es algo pssssicológico.

DiegoC dijo...

Mira,Mocho,hay un momento en la vida en el que,aparte de cagarte en el hijoputa del metabolismo,uno sólo tiene dos opciones: o se acepta tal cual o se compra unos cuchillo JIN SU en la teletienda y se hace una liposucción por la vía rápida (no lo intentéis en casa,niños).Y te lo digo yo,que llevo atascado en los 74/75 casi desde que empecé en el gimnasio.Vale que,a mis 41 aún me puedo poner una 30 de Levi's;vale que,para mi edad,me conservo razonablemente empotrable,pero chico,yo ya he asumido que nunca he tenido tabla de lavar ni nunca la voy a tener,así que....

Mocho dijo...

QUIERO NOCILLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Yo rezo porque mi amigo Orzemigué no sea pitoniso, porque yo (de momento) como todas las guarreridas del mundo y ni se me nota ni ná, pero me dice que me vendrán todas de golpe. En fin...

Y tú, señor Mocho, estás estupendo. ¿Barrera piscológica del 7? (Sí, he puesto "piscológica"). ¿Pa qué? Además, como bien te han dicho, si estás yendo 6 días a la semana, estarás ganando músculo a cascoporro, y el músculo también pesa.

Eleuterio dijo...

Levanta pesos que al crecer el músculo este quema más grasas y combinado con las clases de zumba ( y dejando las cochinadas para las Navidades y las fiesta de natalicio) verás como bajas de peso.

Tu ideal debería ser 73 kilos.

Queremos saber cómo le va a Tx con el gimnasio.

Mocho dijo...

¿73? Tú estás loca, Eduvigis.

Que no, que no quiero comentarios sobre mi peso, ¿es que nadie va a comentar las fotos de mi amigo C que ilustran esta entrada, y que está que crujeeeeeeee??????

Unknown dijo...

Un buen mozo como tú estaría anoréxico con 73 kilos.

Y si ese maromo es amigo tuyo de verdad, acuérdate porfi plis de tus amigos solteros ;)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin