¡Que te borro del feisbuc!


Lo hicieron.

Los de Facebook me han borrado la cuenta Mocho Pasaelmocho porque no se trata de una persona real.

Si tenías como amigo al contacto Mocho Pasaelmocho de facebook te habrá desaparecido.

Bueno, te aseguro que yo sí soy una persona real, lo que no es real es el nombre ése de Pasaelmocho, que si te digo la verdad se me ocurrió una vez que dejé un comentario en el foro de VivaelPop cuando aún era la web FanFatal. Creo que firmaba como la Asistenta de Alaska y que dejaba el comentario mientras estaba pasando el mocho, así como quien no quiere la cosa.

Más tarde, en una de mis múltiples personalidades internáuticas a lo largo de la historia, me metí en foros, grupos de news, etc, en los que la gente se peleaba por un quítame allá esas Tebaldis o si el Brian Kinney no tiene ni la décima parte de encanto que su precursor Stuart Jones. Que la gente se pone muy visceral y se agarra enemistades de por vida, te lo digo yo.

Y como no tiene sentido encabronarte con alguien a quien ni conoces ni sabes con qué intención a escrito, al abrir el blog mi actitud fue bastante pasota, a decir "sí, sí, vale", a contestar las cosas mientras pasaba el mocho, o sea, que si algo no te gusta, pasa el mocho.

Y claro, me abro cuenta en Facebook, porque toca, y la abro como Mocho, porque ya tenía una con mi nombre y lo siento mucho, querida María de los Remedios, pero una cosa son los amigos amigos y otra los amigos vía blog. Que sí, que serán mu majos, pero ya tengo bastante con limitar el acceso a mi info personal, fotos y demás boberías a toda la parentela de mi tx.

Y hasta aquí ha durado. Quizás algún día la cuenta sea rehabilitada, quién sabe. O puedo intentar abrirme otra vez otra cuenta nueva, qué perezaaaaaa.

También hay la posibilidad de abrir una página en vez de una cuenta, como las de los grupos musicales, personalidades públicas o celébritis, sin ser nada de eso yo.

Lo dicho, sigo en el blog (hasta que me dé otro peperleque y lo clausure, que ya ocurrió) y estoy personalmente accesible (hasta todo lo que mi tx me permite, pero tiene la manga muuuuy ancha) en mi perfil real de Facebook, en hotmail, en twitter y en todas las Apps Warras para iPhone que te puedas imaginar.

EDITANDO: Siguiendo los consejos del sabio Rosarioso, he abierto página de Facebook para el blog. Lo que me da rabia es no poder recuperar todas las tonterías y fotos que tenía puestas en la anterior cuenta. Pero aquí va:




Y hablando de warrerías, que es muy mío, aquí van unas sugerencias de regalos de Reyes, para que las pongas en la carta:

Mi problema con los cockrings viene de antiguo, nunca me han llamado mucho la atención y sí, he probado el clásico anillo de acero pero, joder, lo siento, me cuesta MUCHO meter los huevos por el agujerillo. Seré un cojonazos.

Y he aquí que me he topado con unos así como muy artísticos que me han hecho gracia. A ver, los dos primeros. Sólo de verlos me da yuyu. ¿De verdad alguien piensa que si me da palo meterlos por un aro de metal voy a arriesgarme a que se me queden perpetuamente enganchados dentro de un anillo de látex? ¿Estás loca? Pero lo del cock-ring con butplug adosado me ha hecho gracia, fíjate, como que te lo puedes poner por la mañanita antes de salir de casa y ya puedes pasar el resto del día de manera "relajada".



Estos no, aunque tengan un rollo Ricitos de Oro y los Tres Ositos muy acusado y parezcan más fáciles de quitar en caso de emergencia.Y ya sí que alucino con esto:


No ya para qué sirve sino... ¿CÓMO COÑOS SE PONE?

En fin, ¿tú cuál te has pedido? ¿Melchor, Gaspar o Baltasar?

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido de BALTASAR, pese a que éramos tres hermanos, y podíamos repartirnos a sus majestades muy bien, y era el primogénito, pero el negro era para mí.... jejejeje, a mí novio si le gustan los anillitos, pero a mí no, me dan grima, la verdad... y por el amor de Dios, de la Moreneta, o de lo que quieras, no se te ocurra cerrar el blog, por mucho peperleque que te dé, que entonces podrás escuchar, allá donde te encuentres, mis gemidos lastimeros de plañidera andaluza sin su dosis habitual de MOCHO, lo que te digo siempre, eres encantador, una persona con tu sentido del humor debe de ser una excelente persona...

starfighter dijo...

Baltasar ever and ever. Y mira que los del feisbuc se están poniendo coñones, eh. Que si empezamos con lo de los nombres reales, juasjuas, desaparece medio feisbuc.

Eric dijo...

Yo tengo la teoría de que, si aceptabas como amigo a quien lo pidiera, alguno entraría solo por tocar los huevos (y denunciar la cuenta o lo que se supone que haya que hacer para que la fulminen).

Porque es eso: yo no me llamo así y ahí estoy y ademas tengo otra cuenta (que por frikismo me abrí en su momento por mandarme regalitos de la granja... no tengo vergüenza, lo sé) a la que ahora hago cero caso y ahí siguen las dos...

Siempre puedes tirar de página, no?

Y cockrings... pues no me entusisman precisamente, pero nada peor que uno de latex, estoy de acuerdo. Se engancha en todo pelo y duele (y depilaciones no)

Eleuterio dijo...

Tampoco entiendo cómo se pone el de la pirámide de aros.

Al último le haría cosas húmedas.

Ya eres de suyo una celebridad. Àbrete una cuenta así.

Alex Castellá dijo...

Yo lo tengo con nombre y apellido y no pasa nada. Y el día que sea Presidente del Gobierno y me digan que pinche en "me gusta" en una foto un tanto subida de tono o en una canción de Cole Porter, diré "Si, ¿qué pasa?".

Blackmount dijo...

que espeluznante adminículo ese! yo creo que es mejor no tratar de averiguar como funciona, que creo que si lo armas bien, aparecen Pinhead y los Cenobitas

DiegoC dijo...

Casualidades de la vida: http://www.gaymadridsexoahora.com/forum/index.php?mode=thread&id=1193270
Ya sabéis cómo se pone la "pirámide del amor".

En cuanto a los aritos,yo te recomiendo uno que me compré por internet y que es como una tira de silicona (o algún material similar),con unos agujeritos en uno de los extremos y un pinchito en el otro (como si fuese un cinturón,por explicarlo de alguna manera).Útil,válido para todos los tamaños,rápido de poner y quitar y baratico baratico.Si te interesa,te paso el enlace.

pastoso dijo...

ay mocho! Tengo mieeeedo! A mi también me borrarán el feisbuc, y yo no tengo "personal"

Rosarioso dijo...

El Feisbuk también me borró la cuenta una vez y tengo amigos que se la ha borrado 5 y 6 veces... que no es la muerte!

En tu caso, deberías haber abierto una página para el blog... qué esperas, hazlo ya!

Saludos

ASTRAKUS dijo...

Pues ya me estoy empadronando (o enmadronando) como Sarah Jessica de nombre y Perdedor Pop de apellido.
Fatal me parece pero bueno, siempre nos quedarán esos entrañables anillos fálicos.
Te seguiré por aquí igualmente.

Sufur dijo...

Yo me los quedo a los tres: con lo que me gusta a mí el mogollón...

Lo de tu jetabúk, que es una putada por cierto, ¿significa que les van a cerrar todas las cuentas a los faranduleros que firman con nombre artístico? Porque qué ocurre si Gwyneth Paltrow en realidad se llama Aniceta Mudarras? Vaya decepción, qué falta de glamour y de todo

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin