Más bodas y parques


Hala, que ya pasó el disgusto de querer celebrar la boda en el McDonald's de Alshett, ya pasó, ya pasó (clic).
Si eres de las finas y de las de tirarlo todo por la borda (empezando por la ropa interior), lo tuyo es... una boda en Disneylandia.


Porque a la Disney siempre se la acusa (¿está bien o es laísmo?) de carca y conservadora, pero en plan promariconismo siempre ha estado en vanguardia, organizando días gays incluso.



Interés comercial también, claro: a ver quién si no canta las canciones de la Sirenita (o de Pocahontas, en casos extremos) en los Karaokes y le regala a sus sobrinas los disfraces de Bella.


Pues nada, hace unos días ha aparecido en su blog de bodas una boda gay, que ya se pueden celebrar allí... desde 2007 (clic). Dos hombres (¿por qué siempre se dice "chicos" aunque sean hombres hechos y derechos?) que han llegado a la ceremonia en la carroza de cristal Cenicienta, se han dado el sí quiero en el patio de las rosas (¿Alicia?) y luego se han tomado un menú BigDisneyClubKidsPack (porque a ver si te vas a creer que hay mucha diferencia entre un menú Disneyland y uno del McDonald's, reina, y si no vete a París y lo compruebas).


No me digas que no es supercuqui.
Pero a ver cómo haces para llevar a los invitados a Orlando o a L.A.
Nada, habrá que organizarlas en el Parque de Atracciones de Madrid.
O si no, por lo menos, organizar un día gay.


Recuerdo antiguamente, cuando no había ese forofismo con "la roja" y nos eliminaban siempre en la primera ronda, que el día ideal para ir al Parque de Atracciones era el de la final del campeonato mundial de fútbol. Aquello estaba lleeeeeno de maricones. Ahora ya es otra cosa. Aparte que el precio de la entrada se ha puesto carísimo y ya no hay "entradas de paseo" para los que van al Parque pero no quieren ser despeñados o centrifugados.


Yo creo que los cogamitas están perdiendo oportunidad. Como dudo mucho que el Parque se decida a organizar un día Gay, qué mejor que organizarlo y publicitarlo ellos mismos, no sé, se me ocurre el 20 de noviembre, si no hace mucho frío.


Ah, todo esto viene porque he leído que a una chica lesbiana le pidieron por favor que se diera la vuelta a su camiseta, donde ponía "MARRIAGE IS SO GAY" (la historia, aquí). ¿Y dónde? En Dollywood. ¿Y qué es Dollywood?... ¡¡¡EL PARQUE DE ATRACCIONES DE DOLLY PARTON!!!


No me digas que no es genial. Está en Tennessee en las faldas de las Smoky Mountains y seguro que es una auténtica tortura estar escuchando country todo el puto día mientras te centrifugan y despeñan.


¿Para cuándo la genial idea de convertir del Tívoli de Málaga en el Pantoja's Resort Park?

Editando: la mismísima Dolly Parton, a la que se le ha quedado una sonrisa que parece un teleñeco (un muppet, para las de fuera), ha pedido perdón a la tortipareja, que ella siempre ha sido muy de apoyar los derechos GLTBGTQRTSDR. Lo dice el Advocate (clic), no yo.

13 comentarios :

starfighter dijo...

La Parton se ha convertido en un híbrido del Joker y Charo, menuda cintura de avispa (con fotochop incluido). Dollywood, Bollywood... ¿para cuando un X-ollywood?

Mocho dijo...

La Parton era la típica diva en peligro de extinción hasta que un día sentada en el sofá de su casa empezaron a lloverle millones porque una tal Withney Houston (la de la boca grande) usó una canción suya en la banda sonora de El Guardaespaldas.

Anónimo dijo...

Mi novio y yo lo tenemos claro, si algún día nos casamos, será al aire libre, bajo una "chuppah" (que es ese kiosquillo al aire libre que se ha de montar para las bodas judías), con nuestras "kippas" (los gorrillos judíos) y nuestros "tallit" (los paños de oración con flecos y franjas azules que se llevan sobre los hombros) y firmando nuestra "ketubah" (el contrato matrimonial judío)... no somos judios, pero nos encanta toda esa parafernalia, además, los judios ya celebran bodas del mismo sexo, hay textos de "ketubahs" para parejas del mismo sexo...

Sufur dijo...

Huy mucho hablas tú de bodas últimamente... ¿no os estarán entrando tentaciones?

DiegoC dijo...

El 20-N es mi cumpleaños,así que,por mí,encantado: cuanto más mariconismo,mejor.

Akede dijo...

A mí la Parton siempre me dió algo de miedo...pero vamos, porque soy rarita xD

En el tema bodas, creo que la gente se complica mucho la vida...aunque claro, eso lo dice una que ya le tiene algunas cosas en mente, y sin pareja jajaja

2SOLESMUSICA dijo...

Pienso lo que Sufur... oyes... tanto mirar bodas... es que estais pensando en ello... supongo, dado que en las próximas elecciones del 20N ganará ell PP y por tanto quitará la ley de matrimonio homosexual... supongo estais estudiando el momento... eh... eh... (lo que nos gusta una boda)

Anónimo dijo...

Jooo, si os casáis tenéis que poner fotos (sin distorsionar) en el blog, leñe, que muchos aunque no te conocemos personalmente, leyendote habitualmente es como si lo hiciéramos, jeje, y nos alegramos por vuestra boda.

Raúl

Mocho dijo...

Pues no hay planes, se siente. Vamos, que intención la hay, pero planes de momento no.
Y además yo siempre he querido una boda en salón de esos que antes fue cine y bingo, con camareros de librea sirviendo la carne mientras suena Enya o algo igual de horrible y palomitas que salen de la tarta cagándola entera.

Anónimo dijo...

Pues si hay intenciones no lo dejeis pasar que los que vienen nos lo cortan el mismo 21N.
Por cierto que boda mas casposa (perdon por la palabra, no se de que otra forma describirla) tienes en mente, con el puntazo que seria la del masdonal (y baratita).

Bulbol dijo...

Tienes algunas fotos muy bonitas allí. Felicitaciones a tu sitio! ¡Me encanta!

escorpion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TB97 dijo...

Dollywood! Grande!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin