La Gayberry


¿Aburrida de estar amagando con cambiarte de compañía para que la tuya te haga una contraoferta y evitar la portabilidad?

¿Harta de que hace un año todiós se sacaba una un iPhone4 por la patilla y ahora te pretendan cobrar 400 lereles?

¿Muerta del asco de poner reclamaciones en Consumo porque lo que te están facturando no se corresponde con ese contrato telefónico que hiciste y que, oh, casualidad, no te facilitan?

¿Visiblemente obsesionada con los Glory Holes que han puesto en los confesionarios en El Retiro para la visita del Papa?

Cálmate.

Lo tuyo es...

LA GAYBERRY.


Y rabien los demás (Aurora La Beltrana dixit)

Esto es como un telediario veraniego: como no hay noticias, escribo chorradas. (Vale, sí, sé que hay muchas que os involucrasteis mucho con Dolly Teleñeco Parton, pero... no, esto no es un blog serio, no).


Y vamos a acabar con un hit de los viejos tiempos, cuando bailábamos en Montera 33 y acababan de inaugurar Venial.

Miguel Stronz sacó un machichínguel (que tengo en casa, sí) con una versión del bolero "Si tú me dices ven" (¿no la cantó también Beatriz "Roscopó" Pecker en un Telepasión de esos?):



Pero lo mejor venía en la cara B, la versión mix mix mix titulada "Ven Ven Mix" y que el Peritoni y yo llamábamos "Cuchufletas". Y vaya, buscando esto me he enterado de que Stronz murió no hace mucho. Joer.



Qué tiempos.

Por cierto, ¿hay una especie de regresión al pasado o es que me hago mayor? El otro día hablando con mi ex en un bar. Hace un mes, de fiesta con uno del canal de irc #la_opera. Anteayer me entra uno de es.charla.gay-lesbiana (las ñus, las ñus, las famosas news) en un chat, en Facebook me piden amistad los de Avenida(Callejuela)Libertad y Tusseries (TusLiendres)... ¿qué está ocurriendo? Vamos, ¡que sólo falta que me salga alguien del Hot-Dog de Ibertex!


Blog Widget by LinkWithin