La Gayberry


¿Aburrida de estar amagando con cambiarte de compañía para que la tuya te haga una contraoferta y evitar la portabilidad?

¿Harta de que hace un año todiós se sacaba una un iPhone4 por la patilla y ahora te pretendan cobrar 400 lereles?

¿Muerta del asco de poner reclamaciones en Consumo porque lo que te están facturando no se corresponde con ese contrato telefónico que hiciste y que, oh, casualidad, no te facilitan?

¿Visiblemente obsesionada con los Glory Holes que han puesto en los confesionarios en El Retiro para la visita del Papa?

Cálmate.

Lo tuyo es...

LA GAYBERRY.


Y rabien los demás (Aurora La Beltrana dixit)

Esto es como un telediario veraniego: como no hay noticias, escribo chorradas. (Vale, sí, sé que hay muchas que os involucrasteis mucho con Dolly Teleñeco Parton, pero... no, esto no es un blog serio, no).


Y vamos a acabar con un hit de los viejos tiempos, cuando bailábamos en Montera 33 y acababan de inaugurar Venial.

Miguel Stronz sacó un machichínguel (que tengo en casa, sí) con una versión del bolero "Si tú me dices ven" (¿no la cantó también Beatriz "Roscopó" Pecker en un Telepasión de esos?):



Pero lo mejor venía en la cara B, la versión mix mix mix titulada "Ven Ven Mix" y que el Peritoni y yo llamábamos "Cuchufletas". Y vaya, buscando esto me he enterado de que Stronz murió no hace mucho. Joer.



Qué tiempos.

Por cierto, ¿hay una especie de regresión al pasado o es que me hago mayor? El otro día hablando con mi ex en un bar. Hace un mes, de fiesta con uno del canal de irc #la_opera. Anteayer me entra uno de es.charla.gay-lesbiana (las ñus, las ñus, las famosas news) en un chat, en Facebook me piden amistad los de Avenida(Callejuela)Libertad y Tusseries (TusLiendres)... ¿qué está ocurriendo? Vamos, ¡que sólo falta que me salga alguien del Hot-Dog de Ibertex!


10 comentarios :

Chema Torrales dijo...

Hola, Cocacola. El pasado es eso que nos persigue aunque corramos para evitarlo. Y cada cierto tiemop nos caza, lo que quiere decir que corremos en círculos.

Fd, Torrales, desde el pasado imperfecto.

Mocho dijo...

Filósofa

Sufur dijo...

Agosto, es lo que tiene. Que conste que a mi me encanta leer periódicos en agosto porque los suplementos de verano están llenos de intrascendencias deliciosas...

Peritoni dijo...

Pues aquí estoy yo del Ibertext!

Vaya recuerdos, las cuchufletas!
Mayoras, mayoras...

Mocho dijo...

Pásese por mi facebook (el bueno), Peritoni

MadRod dijo...

Oig, el montera33!!! :P
Agg, el montera33!!!
¿De verdad que hace 20 años? Te odio por recordármelo. Los 80 (que es lo que yo me empeño en recordar a todo el mundo) están tan jodidamente lejanos que no parecen de esta vida, sino de una con la que se encontraría Jennifer Love Hewitt. Pero los 90... coño, los 90 eran antes de ayer!!! :P
Ayns, qué mal me encuentro. Voy a ponerme un maxi de Santuario o de OBK.

Mocho dijo...

Qun Qun, Ray... so nineties, Rod.

Bueno, si te parece bien, sólo hace 19 años.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dijoeljoto dijo...

Ridios, el chico de la primera foto lleva el calcetín roto... la crisis afecta hasta los chulazosmazizos...

Anónimo dijo...

jajaja, con mi Amper Exelvision me conectada a HotDog de Ibertex cada dos por tres. Como salía la llamada según el tiempo de conexión normalmente me grababa los relatos eróticos que la gente subía (quién los conservara...) y desconectaba rápido. De vez en cuando entraba en el chat, pero no debí de hacer gran cosa por que no recuerdo nada :P Debía de tener 13 o 14 años JAJAJAJA

Qué nostalgia oiga

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin