Demasiado mariconismo en la tele

Entrada de rellenoooooooo:


El crítico de arte Brian Sewell ha escrito en el periódico Daily Mail que hay "demasiados gays en la televisión británica", y ha acusado a la BBC de propaganda sexual.

Según este señor, hay demasiados personajes no sólo gays masculinos (que se supone que son sólo el 6% de la población), sino lesbianas, bisexuales, transgéneros, travestis y todo tipo de desviaciones y fetichismos sexuales, lo que hace que los telespectadores "sexualmente sanos" se tengan que enfrentar a esta muestra de Sodoma y Gomorra, poniendo especial énfasis en el daño que se puede hacer a los adolescentes prepúberes que son consumidores masivos de telenovelas.


Pues que se joda el señor Sewell, porque en la BBC está campando a sus anchas Russell T Davies.


Aunque es más conocido por haber "revitalizado" la famosa serie Doctor Who, Davies es el creador de la famosísima serie Queer As Folk, pionera en mostrar gays comportándose como gays.


Hablo de la Queer As Folk británica, la original, la divertida, la buena.

Davies, aparte de Doctor Who, es el creador de la serie Torchwood y, según su prota, Joh Barrowman, en la próxima temporada que empieza ahora en julio va a haber mucho, pero que mucho sexo gay.


Y si no te quedas contento con eso, Davies está también preparando una nueva serie de temática directamente gay que se va a llamar Cucumber. O sea, pepino. O sea, vamos...


Así que ya sabes... ¿no te quejabas de mariconismo en la tele inglesa? Pues aguanta lo que te espera.

Aquí no, aquí tenemos que aguantarnos con los comentaristas de Sálvame y los Supervivientes de los cojones.

O con esto que se nos avecina: "¿Quién quiere casarse con mi hijo?"










AdTech Ad


Y esto no tiene nada que ver, pero me envía mi amiga la calva esta foto del concierto de Janet Jackson en Barcelona y me dice que se lo está pasando de miedo:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Entonces ese crítico televisivo diría, de nuestra televisión de los años 70, que había "mucho cura y mucha monja en la tele" SOR CITROÉN, EL PADRE MANOLO, EL NIÑO DE LAS MONJAS, el PADRE MUNDINA y sus consejos sobre plantas, etc, etc... al fin y al cabo la tele es reflejo de la sociedad de cada momento que es su audiencia....

Sufur dijo...

Esto, con Paquito no pasaba. Y en Inglaterra, tampoco pasaba con doña Margarita

starfighter dijo...

Adoro a Russell Davies, sólo por meter en televisión al capitán Jack Harkness, revitalizar Doctor Who y crear Queer as Folk tiene el paraíso gay ganado. Aunque de Torchwood me quedaba con Ianto Jones, que merendable estaba el jodío y los morreos que se pegaba con Jack, ainssss...

Argo dijo...

Tanto mariconismo en la tele que hasta el asunto nacional del verano de Salvame son las peleas del Nacho y el Víctor. Hasta los cotilleos los hemos monopolizado, oiga.

Mocho dijo...

Ay, afortunadamente no me estoy enterando de nada de nada de los culebrones veraniegos del Sálvame. Ya es que no sé ni de qué hablar en la pelu.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin