Demasiado mariconismo en la tele

Entrada de rellenoooooooo:


El crítico de arte Brian Sewell ha escrito en el periódico Daily Mail que hay "demasiados gays en la televisión británica", y ha acusado a la BBC de propaganda sexual.

Según este señor, hay demasiados personajes no sólo gays masculinos (que se supone que son sólo el 6% de la población), sino lesbianas, bisexuales, transgéneros, travestis y todo tipo de desviaciones y fetichismos sexuales, lo que hace que los telespectadores "sexualmente sanos" se tengan que enfrentar a esta muestra de Sodoma y Gomorra, poniendo especial énfasis en el daño que se puede hacer a los adolescentes prepúberes que son consumidores masivos de telenovelas.


Pues que se joda el señor Sewell, porque en la BBC está campando a sus anchas Russell T Davies.


Aunque es más conocido por haber "revitalizado" la famosa serie Doctor Who, Davies es el creador de la famosísima serie Queer As Folk, pionera en mostrar gays comportándose como gays.


Hablo de la Queer As Folk británica, la original, la divertida, la buena.

Davies, aparte de Doctor Who, es el creador de la serie Torchwood y, según su prota, Joh Barrowman, en la próxima temporada que empieza ahora en julio va a haber mucho, pero que mucho sexo gay.


Y si no te quedas contento con eso, Davies está también preparando una nueva serie de temática directamente gay que se va a llamar Cucumber. O sea, pepino. O sea, vamos...


Así que ya sabes... ¿no te quejabas de mariconismo en la tele inglesa? Pues aguanta lo que te espera.

Aquí no, aquí tenemos que aguantarnos con los comentaristas de Sálvame y los Supervivientes de los cojones.

O con esto que se nos avecina: "¿Quién quiere casarse con mi hijo?"










AdTech Ad


Y esto no tiene nada que ver, pero me envía mi amiga la calva esta foto del concierto de Janet Jackson en Barcelona y me dice que se lo está pasando de miedo:

Blog Widget by LinkWithin