viernes, 4 de marzo de 2011
-
Perras Furiosas es un peliculón ideal para verlo en compañía de amigotes pasados de vueltas tirados en el sofá mientras tu churri te trae las birras, limpia el cenicero y recoge las bolsas de patatas fritas vacías del suelo.
Como ya dije, Bitch Slap va de tres tías tetonas dándose de hostias durante 90 minutos. Básicamente es eso. Y ahí está su gracia, en que no pretende ser nada más.

Tres chicas llegan en coche al desierto de Mojave: Hel es una intrigante ejecutiva, Trixie una ingenua bailarina de striptease y Camero una macarra lesbianorra, y las tres están dispuestas a todo por conseguir un botín de 2 millones de dólares.
A partir de aquí la cosa es un desvarío de cuidado y todo son hostias y tetas.
Una especie de revisión mala de Faster, Pussycat! Kill! Kill! de Russ Meyer con toques Tarantino, para que te vayas haciendo una idea.
La historia no es nada original (con giro argumental -quéee rarooo- al final para que te lleves una sopresa) pero por lo menos el guión no es para retrasados mentales.
Entonces, ¿qué tiene esta peli aparte de tetas para merecer el superlativo peliculón?
Pues muchos golpes de humor salpicando el metraje y unas escenas en croma que son tremebundas.
Porque la historia está contada con muchos flashbacks rodados con pantalla verde que son cada uno un despropósito mayor que el anterior.
¿Humor grueso? Por supuesto, aquí no hay nada sutil. Está ideado todo con tal irreverencia que o la quitas al momento o te empiezas a reír y ya no paras hasta el final.
Con el añadido de sangre de baratillo, explosiones, música macarra y tetas. ¿He dicho tetas? Ah, sí, pero para todos los públicos, que creo recordar que no sale ni un pezón.
Para los freaks: tiene un cameo de Lucy Lawless (aka Xena, la princesa guerrera).
Me podrás decir que la peli como tal es una mierda, pero es 100% pasaelmocho style.
Porque por supuesto que para verla me puse mi camiseta Bitch Slap del 2007 (clic):

Según mi asesor en la Academia de Idiomas Modernos Baccara, bitch slapped es que te den un bofetón con la mano abierta, como hacen las tías y los maricas. Y me despido con los títulos de crédito, que son muy PsychoBeachParty:
12 comentarios :
¡Tenía que haberlo imaginado! La academia de Idiomas Modernos Baccara es lo que sigue a la Escuela Nisuás (QEPD en Geocities).
Si te ha gustado ésta, tienes que ver "Zmbie Strippers". El Tagline (frase promocional, para openingueras) es "No son Strippers. No son Zombies. Son Zombie Strippers". Nada más que añadir :)
mmm, zombie strippers no me gustó mucho, pero sí, es un ejemplo.
Nisuás, Geoshitties, qué tiempos.
Tengo unos amigos que hacen una vez al año lo que ellos llaman "Caspus party" que no es más que eso, una panda de tíos frikis comiendo ganchitos, patatas fritas y otras delicatessen, viendo pelis de este estilo. Este año como cabeza de cartel figura "Perras furiosas".
He tenido el "placer" de ver algunas escenas ... en fin, sí, lo bueno de la peli es que no pretende ser más de lo que es :-)
Besicos!
nosotros lo llamamos CINE DE GUARRIO
Ke raro ke no tuviera nominaciones a los oscars el año de su estreno...
Si no hay por lo menos una escena donde alguna se coma una cebolla frita ni me molesto en verla.
El trailer no me gustó nada nada!
¡Porque eres un tetófobo!
La tengo pendiente desde hace tiempo. En serio!
Hey, los actores son malos, y odié las escenas con pantalla verde ya que en HD se nota todo, aparte, desde un perncipio supe que la chica mas debil era la mas mala, por la forma evidente en que mostraban su debilidad, pero una cosa, esta pelicula tiene un mensaje espectante acerca de la vida y si eres cristiano el mensaje es mucho más cuático, lo haya hecho apropósito o no el tipo, el mensaje está claro, saludos cordiales
Publicar un comentario
Comente, comente