Perras Furiosas (Bitch Slap)



Perras Furiosas es un peliculón ideal para verlo en compañía de amigotes pasados de vueltas tirados en el sofá mientras tu churri te trae las birras, limpia el cenicero y recoge las bolsas de patatas fritas vacías del suelo.



Como ya dije, Bitch Slap va de tres tías tetonas dándose de hostias durante 90 minutos. Básicamente es eso. Y ahí está su gracia, en que no pretende ser nada más.


Tres chicas llegan en coche al desierto de Mojave: Hel es una intrigante ejecutiva, Trixie una ingenua bailarina de striptease y Camero una macarra lesbianorra, y las tres están dispuestas a todo por conseguir un botín de 2 millones de dólares.

A partir de aquí la cosa es un desvarío de cuidado y todo son hostias y tetas.
Una especie de revisión mala de Faster, Pussycat! Kill! Kill! de Russ Meyer con toques Tarantino, para que te vayas haciendo una idea.

La historia no es nada original (con giro argumental -quéee rarooo- al final para que te lleves una sopresa) pero por lo menos el guión no es para retrasados mentales.



Entonces, ¿qué tiene esta peli aparte de tetas para merecer el superlativo peliculón?
Pues muchos golpes de humor salpicando el metraje y unas escenas en croma que son tremebundas.
Porque la historia está contada con muchos flashbacks rodados con pantalla verde que son cada uno un despropósito mayor que el anterior.
¿Humor grueso? Por supuesto, aquí no hay nada sutil. Está ideado todo con tal irreverencia que o la quitas al momento o te empiezas a reír y ya no paras hasta el final.

Con el añadido de sangre de baratillo, explosiones, música macarra y tetas. ¿He dicho tetas? Ah, sí, pero para todos los públicos, que creo recordar que no sale ni un pezón.

Para los freaks: tiene un cameo de Lucy Lawless (aka Xena, la princesa guerrera).



Me podrás decir que la peli como tal es una mierda, pero es 100% pasaelmocho style.
Porque por supuesto que para verla me puse mi camiseta Bitch Slap del 2007 (clic):


Según mi asesor en la Academia de Idiomas Modernos Baccara, bitch slapped es que te den un bofetón con la mano abierta, como hacen las tías y los maricas. Y me despido con los títulos de crédito, que son muy PsychoBeachParty:

12 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Tenía que haberlo imaginado! La academia de Idiomas Modernos Baccara es lo que sigue a la Escuela Nisuás (QEPD en Geocities).

Flanagan McPhee dijo...

Si te ha gustado ésta, tienes que ver "Zmbie Strippers". El Tagline (frase promocional, para openingueras) es "No son Strippers. No son Zombies. Son Zombie Strippers". Nada más que añadir :)

Mocho dijo...

mmm, zombie strippers no me gustó mucho, pero sí, es un ejemplo.

Nisuás, Geoshitties, qué tiempos.

Unknown dijo...

Tengo unos amigos que hacen una vez al año lo que ellos llaman "Caspus party" que no es más que eso, una panda de tíos frikis comiendo ganchitos, patatas fritas y otras delicatessen, viendo pelis de este estilo. Este año como cabeza de cartel figura "Perras furiosas".
He tenido el "placer" de ver algunas escenas ... en fin, sí, lo bueno de la peli es que no pretende ser más de lo que es :-)

Besicos!

Mocho dijo...

nosotros lo llamamos CINE DE GUARRIO

MM de planetamurciano dijo...

Ke raro ke no tuviera nominaciones a los oscars el año de su estreno...

Eleuterio dijo...

Si no hay por lo menos una escena donde alguna se coma una cebolla frita ni me molesto en verla.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosarioso dijo...

El trailer no me gustó nada nada!

Mocho dijo...

¡Porque eres un tetófobo!

TB97 dijo...

La tengo pendiente desde hace tiempo. En serio!

eze dijo...

Hey, los actores son malos, y odié las escenas con pantalla verde ya que en HD se nota todo, aparte, desde un perncipio supe que la chica mas debil era la mas mala, por la forma evidente en que mostraban su debilidad, pero una cosa, esta pelicula tiene un mensaje espectante acerca de la vida y si eres cristiano el mensaje es mucho más cuático, lo haya hecho apropósito o no el tipo, el mensaje está claro, saludos cordiales

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin