Vídeos para San Valentín


Para los que no les cabe ninguna duda aquí un mashup de Born This Way con Express Yourself (incluso incluye una línea de Kylie). El chico se llama Omar Afuni y, a pesar de los ouououaas (no soporto a la gente que hace ouououaas cantando), tiene un polvo (o dos).



Y me imagino que este fin de semana TODO EL MUNDO ha visto el video de la locaza cocinera y la marichocho que no sabe rebozar el pescado, ¿no? ¿Noooo?
.

.
Pues aquí una variación, el cocinero EN BOLAS.
.

.
Un poco de deporte, venga: Patinaje artístico
.

.

Más deporte: no podía faltar el típico calendario de jugadores de rugby en pelotas. Yaaaa lo séeee, está más visto que el tebeo, pero esta vez se trata de un equipo de rugby gay, o más bien GLTBTTIQH etc etc.
.

.

Y para finalizar como María Escario, ese emocionante, fascinante y arriesgadísimo deporte que se llama curling.
.

.
¿Bailamos o...?
.

.

Y para los que esté hartos y más que hartos de Lady Gaga y Madonna, un poco de la otra chica... ésta... jo, ¿cómo se llama?
.

.
Mañana hablo de la peli Valor de Ley, que hoy estoy con la retranquera del fin de semana y no estoy para perendengues. Feliz San Valentín. Y para los que empiecen con que es una fiesta consumista que la inventó el Cortinglés y demás gilipolleces, por mí como dice Jordi González: TELEBASURA TU PUTA MADRE, GUAPA.


Añadido: Plastazo insufrible de Gala de los Goya, que no saben estructurar ni meter fanfarrias y vídeos para cortar los agradecimientos a la familia. A destacar sólo el chulazo que llevaba el ministro Sebastián (¿su novio?), el tinte de pelo de Buenafuente y que por fin se reconoce a Villaronga (el autor de Tras El Cristal, una peli tremebunda).

13 comentarios :

Sufur dijo...

¡Nunca te fíes de las Peggys! Es lo que siempre me decía mi abuela.

Unknown dijo...

Joder, qué buenorros están todos, el cocinero desnudo (la locaza no!!!), el de los "uououoooaaa" (yo tampoco los soporto), el de la piruleta, los de rugby ... joder, dos polvazos dices??? madre míaaaa!!!

Besicos!

MM de planetamurciano dijo...

Pos porke ha dicho usted ke son vídeos pa San Valentín, sino hubiera pensao ke es una entrada de las pajilleras.

Mocho dijo...

El que sean de San Valentín es porque hoy es 14 de febrero y hay alguna fotografía alusiva, pero desde luego, pajillera es la entrada.

Lux, tómate un Valium o acabarás como la cocinera (la extremeña, me vengo a referir).

Anónimo dijo...

Buenísimo el vídeo de bailando por la igualdad de género, mándaselo ya a la MINISTRA DE IGUALDAD, aparte de eso, no dejes de pasar por mi blog para ver las INSTRUCCIONES PARA ASESINAR A SAN VALENTIN y salir ileso del día de hoy... ¡Felicidades a Tx y a ti! Por San Valentín, digo...

Mocho dijo...

Cari, ya no existe ministra de Igualdad, hoy se encarga de ello la chica ésta de ElefantRecords... La Bien Vestida, aka Leire Pajín en la Gala de los Goya

Anónimo dijo...

Sin duda lo mejor de la gala fue el chulazo sentado junto al ministro. De hecho he entrado hoy al blog porque espera que le hubieses dedicado una entrada en exclusiva. Se la merece!!!. De todas formas han estado bien los valentines con los que nos has recreado. Gracias.
Televidente

Mocho dijo...

Hubiera hecho entrada de los Goya pero FUE TANNNNN COÑAZO

Anónimo dijo...

Me referia únicamente al chulazo. Puede que fuera el jugador de futbol Dani Alves.
Televidente

Mocho dijo...

Impresionante y, como estaba delante de la sinde, no paraba de salir.

Rosarioso dijo...

El cocinero desnudo... ya no llama la atención a nadie que la gente se desnude...

Pero cómo me he reído con el cocinero locaza!!!!!!!!! eso solo ocurre en la TV española, oiga!

Saludos desde Argentain

The Inqueerer dijo...

Buena selección de vídeos, sobre todo el de Omar Afuni. Y por cierto, Viola is an envious bitch!

Mocho dijo...

Peggy es popular, Viola ...

Rosarioso, el vídeo del cocinero ha viajado como la pólvora por la red este fin de semana. Tremendo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin