¿A quién te recuerdan estos zapatos?

¿A quién te recuerdan estos zapatoooos?
Me sé de uno -mira, violenciano, y enlazamos con la entrada de anteayer- que mataría por ponérselos.


Esta semana no me ha ocurrido nada especial.
Ni he asistido a evento alguno o he salido por ahí.
Tampoco tengo ninguna peli o disco que comentar.
(Bueno, sí, lo he intentado con el último de la Rosenvinge pero sigo sin poder con ella, y para ponerme a echar pestes mejor me quedo en casa).
Ah, sí, cuadrando agenda estamos.
¿Qué coño pasa que hay tantas celebraciones en febrero? ¿Los ardores de mayo y la primavera? porque tenemos cumples de mi cuñado, mi suegra, amigos variados y finiquitamos el mes cumpliendo años tx y yo. De aquí a mediados de marzo no tengo finde sin (rosa) selebreishon. Ya verás tú cuando el médico me eche la bronca porque no he bajado lo suficiente como para que me quite la CPAP.
Para poner tres vídeos chorras con tíos medio desnudos que tengo en cartera pues casi que me espero hasta el lunes, ¿no?



Y tampoco hay noticias así que comentar por aquí: ¿Egipto, Sortu, las próximas elecciones municipales, la amenaza de la familia Salazar al completo a Boris Izaguirre por eliminar de malas maneras a las Alazán de la carrera por llegar a Eurovisión?
Lo mismo tendría que hacer caso al subnormal de Aranjuez que me dijo que si no conocía la serie Arnold cómo es que escribía un blog.

Amenizo la entrada con el escandaloso culo del nuevo Spiderman , ideal para volver activos a los pasivos (o por lo menos autorreverses). Y ya era hora de que lo cambiaran, esperemos que también cambien a la chica.


Los zapatos son los BLOND AMBITION SHOES, coño, que lo tenga que decir un pocomadonniano como yo...

Blog Widget by LinkWithin