Vídeos para San Valentín


Para los que no les cabe ninguna duda aquí un mashup de Born This Way con Express Yourself (incluso incluye una línea de Kylie). El chico se llama Omar Afuni y, a pesar de los ouououaas (no soporto a la gente que hace ouououaas cantando), tiene un polvo (o dos).



Y me imagino que este fin de semana TODO EL MUNDO ha visto el video de la locaza cocinera y la marichocho que no sabe rebozar el pescado, ¿no? ¿Noooo?
.

.
Pues aquí una variación, el cocinero EN BOLAS.
.

.
Un poco de deporte, venga: Patinaje artístico
.

.

Más deporte: no podía faltar el típico calendario de jugadores de rugby en pelotas. Yaaaa lo séeee, está más visto que el tebeo, pero esta vez se trata de un equipo de rugby gay, o más bien GLTBTTIQH etc etc.
.

.

Y para finalizar como María Escario, ese emocionante, fascinante y arriesgadísimo deporte que se llama curling.
.

.
¿Bailamos o...?
.

.

Y para los que esté hartos y más que hartos de Lady Gaga y Madonna, un poco de la otra chica... ésta... jo, ¿cómo se llama?
.

.
Mañana hablo de la peli Valor de Ley, que hoy estoy con la retranquera del fin de semana y no estoy para perendengues. Feliz San Valentín. Y para los que empiecen con que es una fiesta consumista que la inventó el Cortinglés y demás gilipolleces, por mí como dice Jordi González: TELEBASURA TU PUTA MADRE, GUAPA.


Añadido: Plastazo insufrible de Gala de los Goya, que no saben estructurar ni meter fanfarrias y vídeos para cortar los agradecimientos a la familia. A destacar sólo el chulazo que llevaba el ministro Sebastián (¿su novio?), el tinte de pelo de Buenafuente y que por fin se reconoce a Villaronga (el autor de Tras El Cristal, una peli tremebunda).

Blog Widget by LinkWithin