¿Detenidos o en movimiento?





Hoy selección de vídeos e imágenes de esas que uno almacena en marcadores o en el disco duro y luego no sabe qué hacer con ellas. Pues las pongo en el blog y así llenamos el estúpido miércoles de esta gélida semana.

Que nadie empiece con el bitching de "eso lo he visto yo en el blog de Menganito". ¡¡¡Pues claro!!! A ver si te crees que soy yo el que ha hecho las fotos y los vídeos. Endevé.




























7 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo mejor es el trailer de "1313 Nightmare Mansion" ¿Pero quiñen patrocina esa película, ABANDERADO?

Me he quedado patidifuso ante ese despliegue de algodón blanco (pocos paquetillos de todas formas) sólo para justificar una pseudo peli de terror ¿por qué es de terror, no? A ver si me estoy confundiendo, jejejeje

Take Your Mama Out dijo...

Alucinado con 1313 Nigthmare Mansion. Estará en internet? Estoy por bajármela o algo, no esperará la señora Sinde que vaya a ver eso... pero las risas no me las quita nadie!

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha gustado TODO. ¿De dónde coño sacas algunos de los videos, jajaj?

El de los gimnastas indues...sin palabras...

_Rast_

MM de planetamurciano dijo...

La peli de Hercules tiene una pinta de ser bueníiiiisima...ejem...
Y el programa de baile, no sé kien contrató a los bailarines, porke debían saber chuparla muy bien, porke lo ke es llevar los pasos...

Mocho dijo...

Los bailarines eran los London Boys, conocido conjunto musicovocal del momento.

Rast, thanks. No los busco, me llegan, los guardo en favoritos y de vez en cuando digo: ¿pero cómo puedo tener TANTA MIERDA almacenada en el ordenador? Supongo que es directamente proporcional a la mierda que tengo en el cerebro.

Y de "1313: Nightmare Mansion" tengo una noticia: al parecer cambia su título por "A Dream Within a Dream" según imdb y su protagonista es el ganador de una Isla de los Famosos o algo así, Jud Birza. Sale directamente en vídeo en 2011 pero tranquis, siendo David DeCoteau el director, pronto estará en todas las webs Sinde 2.0

Mocho dijo...

Edito: se emite en Video On Demand a partir del 2 de febrero y se puede comprar el DVD, disponible el 22 de febrero, bajo el título 1313: Nightmare Mansion. Lo del sueño en el sueño será un subtítulo o un error de imdb.

Atención al cartel (clic)y a la frase reclamo:

"UN THRILLER SOBRENATURAL PARA CHICAS"

Rosarioso dijo...

Aguante los LAPTOPS, son lo más, sobre todo el bigotudo al estilo MAGNUM P.I., papurro!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin