Apple patenta un sistema anti sexting





¿Que si me he hecho una fana de apple después de lo del mariconismo del otro día (clic)?
Pues no. Y más con lo que han hecho ahora.

Han patentado un sistema que evita que se puedan enviar mensajes de texto con contenido sexy, porque en los USA los padres están muy pero que muy preocupados con que sus hijos puedan enviar o recibir mensajes con texto moralmente cuestionable.

Para ello Apple ha patentado una aplicación por la que si el sistema detecta que has escrito una palabra no autorizada, te la sustituye por otra inofensiva. Y no sólo eso, sino que además se chiva a tu padre o a quien haya activado el sistema de monitorización de palabras feas. ¿Que no te lo crees? Mira:


Y así, todos tan felices.

Veamos un ejemplo:

- Hola
- ¿Qué buscas?
- Quiero que me comas la ... MEEEEEEEC

Como ves, utilísimo e imposible de engañar, sobre todo ahora que los niñatos escriben palabras ininteligibles que contienen muchas K y omiten las vocales.



Padres y madres del mundo, podéis estar tranquilos: desde ahora si compráis el sistema de censura de textos guarros de apple estad seguros de que salvaguardaréis la integridad moral de vuestros infantes.

Aunque yo creo que es un sistema de cotilleo salvaje, si va a reportar a tus papis todo lo sucio que escribas. A ellos les da igual que te la comas con tu vecinito, lo que quieren es excitarse leyéndolo.

¡¡¡PERVERTIDOS!!!

Y dejamos la entrada con el nuevo vídeo de Klaus & Kinski: Forma, Sentido y Realidad, que tiene unos lalalalala finales muy de canción melódica de los 70.



¿o no?


Ah, mira lo que pasa por vivir en un polígono: que sales a la calle a dar un paseíto y te encuentras con... LA BICHA.


7 comentarios :

MM de planetamurciano dijo...

Si se invirtieran los mismos esfuerzos en curar el cáncer ke en la censura, otro gallo nos cantaría. A ver cuanto tardan en copiarles Microsoft.

Sufur dijo...

Qué negativos sois.

La verdadera función de esto es servir como brain training, ahora que está tan de moda: desarrollar las facultades cerebrales superiores, en concreto las de la metáfora y el pensamiento oblicuo.

En vez de decir el ya clásico "quiero que me rompas el culo", un mucho más poético "quiero entregarte la flor de mi inocencia y hacerte partícipe de mi vida interior (concretamente, la de mis órganos internos)". Precioso.

Si es que os quejáis de vicio, leñe.

Unknown dijo...

Pues sí, se empeñan en atajar lo superficial y no se preocupan de las causas del problema ... lerdos!

Y que buenorro el de la primera foto, coño!

:-)

Eleuterio dijo...

Una culebra.

Es que vives en la jungla zoocial...

Pikitoni dijo...

Dios!!

Si me cruzo con una bicha así paseando a Fufín, creo que no salgo de casa en un mes.

nico dijo...

que original el video! me gusta (la música en cambio no es de mi estilo).
Y por dios de los pordioses, quita la foto del culebro!!!!

Anónimo dijo...

Pues qué gilipollez, sinceramente. Si es una aplicación, se la podrá bajar quien quiera y quién coño no sabe manejar su móvil propio? Los controles parentales existen de toda la vida de Dios en las nuevas tecnologías y no por eso dejamos de usar Mocosoft, por poner que es el más extendido. Sin ir más lejos, hace poco me compré un netbook asus y venía con control parental para configurar si querías y no por ello puse el grito en el cielo.

De verdad xDD qué ganas de meter baza contra apple porque sí. Y además, si es una aplicación, quizás es un freelance que la ha subido al catálogo, vete tu a saber, amiga.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin