Ya reconozco al caballero que manda flores y no sé quién es


Se me queja mi amiga Gwendoline Fartons i Dampierre (muy morganática y trastabillada ella) de que esta nueva etapa del blog después del parón estival es muy egocéntrica. Mochocéntrica, más bien.

Ay, hija, y de qué quieres que hable en esta mi vía de escape.
Pero tienes más razón que Curry Valenzuela, así que mira:



¿No es precioso el juego de sábanas que me he agenciado en el PRIMARK a precio de risa?

La tela es así como imitando raso, pero el componente es algún tipo de pichiglás sintético de esos a los que les acercas un cigarrillo y organizas un Coloso en Llamas en menos que canta un gallo. El caso es que con el frotisfrotis saltan chispas de energía estática, y encima la sábana se resbala con la bajera y se te enganchan las uñas de los pies. Eso sí, no es para nada absorbente y las manchas propias de restos de polvos (ese lubri que pringa tanto, etc etc) se van en un pispás pasando un clin.

¡ Y miiiira cómo brilla !


Tras la primera noche las hemos quitado porque las lentejuelas raspan y molestan para dormir, sobre todo las de la almohada. Las guardamos y sólo las sacaremos cuando vengan visitas.
Ah, me han costado un disgusto con el TX, pero la culpa es suya por mariconófobo.

El caso es que me han recordado al nuevo vídeo de Fangoria, la reinterpretación de su clásico "Ni tú ni nadie" de cuando eran Alaska y Dinarama.



No me voy a meter con la versión, porque tampoco es para ponerse a echar la pota, pero... ay hija mía, ¿y esa poca gracia revisteando? Que hasta Lina Morgan con 70 años lo hacía mejor. Y no digamos ya Jennifer Lopez en el Let's Get Loud que ponen siempre en el Fraguel Pop.

Sobre él sólo digo que algún día alguien hará una tesis doctoral sobre los calvos acompañantes en dúos electrónicos: Chris Lowe, Miguel el de OBK, Nacho Canut, Vince Clarke...



¡¡¡ Qué mono de espumillón tengo !!!


¡¡¡ Y ya tengo el JUST DANCE 2 para Wii !!!


Blog Widget by LinkWithin