Apple patenta un sistema anti sexting





¿Que si me he hecho una fana de apple después de lo del mariconismo del otro día (clic)?
Pues no. Y más con lo que han hecho ahora.

Han patentado un sistema que evita que se puedan enviar mensajes de texto con contenido sexy, porque en los USA los padres están muy pero que muy preocupados con que sus hijos puedan enviar o recibir mensajes con texto moralmente cuestionable.

Para ello Apple ha patentado una aplicación por la que si el sistema detecta que has escrito una palabra no autorizada, te la sustituye por otra inofensiva. Y no sólo eso, sino que además se chiva a tu padre o a quien haya activado el sistema de monitorización de palabras feas. ¿Que no te lo crees? Mira:


Y así, todos tan felices.

Veamos un ejemplo:

- Hola
- ¿Qué buscas?
- Quiero que me comas la ... MEEEEEEEC

Como ves, utilísimo e imposible de engañar, sobre todo ahora que los niñatos escriben palabras ininteligibles que contienen muchas K y omiten las vocales.



Padres y madres del mundo, podéis estar tranquilos: desde ahora si compráis el sistema de censura de textos guarros de apple estad seguros de que salvaguardaréis la integridad moral de vuestros infantes.

Aunque yo creo que es un sistema de cotilleo salvaje, si va a reportar a tus papis todo lo sucio que escribas. A ellos les da igual que te la comas con tu vecinito, lo que quieren es excitarse leyéndolo.

¡¡¡PERVERTIDOS!!!

Y dejamos la entrada con el nuevo vídeo de Klaus & Kinski: Forma, Sentido y Realidad, que tiene unos lalalalala finales muy de canción melódica de los 70.



¿o no?


Ah, mira lo que pasa por vivir en un polígono: que sales a la calle a dar un paseíto y te encuentras con... LA BICHA.


Blog Widget by LinkWithin