Parque Europa


El pasado sábado mi tx y yo nos fuimos a visitar Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, Madrid. ¿Por qué? Porque somos unos horteras, porque no teníamos otra cosa que hacer, porque lo acaban de inaugurar, porque mejor dar un paseo que meterse en un CCR, porque al tx le viene de perlas para su rehabilitación, porque a nosotros todo lo que suene a extrarradio nos chifla y, sobre todo, porque nos lo había recomendado la tía de tx, a quien le había parecido precioso. Y claro, conociendo los criterios estéticos de la tía de tx (aquí abajo, una muestra), la diversión estaba garantizada.

Acudimos temprano, antes de la llegada masiva de familias que iban "a ver qué es eso" y paseamos por el parque.

Consejo a) Llévate protector solar, visera, pamela, sombrero Mary Poppins o sombrilla, porque los árboles aún no están muy frondosos y el sol pega.

Parque Europa es un parque municipal gratuito en el que están representados a tamaño reducido algunos de los monumentos más característicos de Europa. No se trata de un parque de atracciones o parque temático, no. Es sólo un parque para dar un paseo o llevar a los niños a que jueguen o hagan algo de deporte de aventura, gratuito. Lo que pasa es que está adornado con esos monumentos.


Están hechos con piedra artificial, no son de cartón piedra, con lo que se evita el efecto Port Aventura, pero aún así algunos tienen un toque muy fallero. De lejos dan el pego, al acercarse es cuando los que tengan ganas de sacar pegas se pueden poner las botas.


-Imagínate que esta tiza es un diente y esto el flúor MFP.-¡Ahí vaaaaa!

Entre los que nos gustaron o/e hicieron gracia, están la Puerta de Brandenburgo, la Puerta de Alcalá, el Puente de la torre de Londres y la Torre de Belem. Luego hay algunos un poco tristes como la torre Eiffel, la fontana de Trevi o el barco vikingo.

Aparte, hay una tirolina gigante (me quedé con ganas de tirarme), un merendero, muchas zonas de juegos para niños, alquiler de barcas, un laberinto y una zona de deportes de aventura para críos (de esos en los que se cuelgan de cables y van haciendo el cabra mientras los padres se desentienden media horita).


Toda la info por si quieres ir aquí: clic

Es hortera, sí, pero no pretende ser nada más que lo que es y como paseo es muy agradable. Con el tx cojeando y huyendo del sol como un poseso, hicimos una visita express en poco más de una hora, así que si te lo tomas con calma puedes tirarte tus buenas dos horitas de agradable paseo, con el atractivo añadido del agradable visionado del buen género masculino que se cría en el corredor del Henares, porque vaya pedazo de hombres, por favor.



Y podéis decir lo que queráis, pero ayer entró gente a este blog buscando en google "Cómo me visto de momia".

Blog Widget by LinkWithin