It's not a comeback, it's a return!


Pues sí, el blog vuelve a estar activo. No era por ninguna necesidad personal de afianzamiento de ego ni porque no me pudiera aguantar, no. Simplemente tenía el día así como tontilán y con guasa y me apeteció. Sí, sí, ahora que esto de los blogs ya sí que está totalmente démodé. Si es que soy rara.

Podría haber dejado el blog en el cementerio y crear uno nuevo con un nuevo nombre, nuevos enlaces, contando guarradas escandalosas amparándome en el anonimato, evitando a los coblogueros que me caen mal y dejando comentarios a los que me interesan para que me sigan, pero chico, qué pereza. Además, si luego todo se sabe porque esto es un círculo endémico.

Comprobado: el mono de blog no existe. De hecho, es una liberación dejar de publicar. Y lo que al principio cuesta es lo de dejar de leer otros blogs. Pero lo he hecho, me he quitado. Y era necesario dejar esa dependencia de yo te comento tú me comentas nosotros nos la comemos. Yo no sé qué pasará con pasaelmocho de ahora en adelante, pero desde luego mi interacción y búsqueda de enlaces, fotos, etc por el resto de la red disminuirá drásticamente con respecto a la anterior época.

El tema Facebook: pesaos. Por cierto, llamarlo caralibro me parece una catetada nada graciosa. No tiene nada que ver con el bloguerío. Sirve para poner fotos y mantenerte en contacto con personas a las que no tienes cerca a diario. i punt. Aparte de ser un cotilleo escandaloso.

Además, con el blog conoces gente, con el Facebook sólo hablas con los que ya conoces (y si te invitan a su granja, los bloqueas e ignoras).

Y el twitter... chica, qué quieres que te diga, nadie tiene una vida tan interesante como para ir contando qué hace cada 15 minutos.

Bueno, tampoco hay que justificarse más, pero no está de más saludar a la vuelta de unos meses, ¿no? Que yo soy un amor, y que os quiero mucho y os agradezco las visitas y los mensajes.


Cosas que han pasado en estos meses de excedencia:

- tx se fracturó la tibia y el peroné (hemos tenido un verano muy rollo Heidi&Clarita)
- quedé con mis compañeros de colegio 25 años después (muy heavy)
- he bajado 12 kg de peso (y sigo estando gorrrrrdo, así que imagina)
- nos fuimos de vacaciones a Alemania (hasta las narices de casitas de vigas entramadas y florecillas en los balcones)
- tenemos un iPad y un iPhone4 (aunque seguimos sin soportar el coñazo iTunes)
- se me van los inquilinos del pisito (help!!!)
- hemos puesto un jacuzzi hinchable en la terraza (y le hicimos un calvo a los holandeses el día de la final del mundial, of course)
- la integración familiar tx-móchez sigue lenta y dificultosa pero imparable (más les vale, por lo que se les avecina)
- duermo con una mascarilla que me insufla aire a presión por un tubo (parezco Darth Vader)
- me he aficionado al Brugal con cola (yo que era anti ron-añejo)

Y España ganó el mundial (y no veas la de carne que se puede tocar en las celebraciones), y Marc Almond sacó un disco (horrible, espantoso, una ful), las Pipettes otro (que ya era siglo), y nos subieron el IVA (y la reformalablolaboral, y lahuelga, y laspensiones) y... y... y... poco más.


Blog Widget by LinkWithin