martes, 30 de marzo de 2010
-

Este finde he probado el champú más alucinante de los últimos siglos. Se llama Pureology y es de L'Oreal (porque ella lo vale). Con una pizquita (naaada, una miajita) te hace una cantidad enorme de una espuma densa y cremosa que te da un gustirrinín que te mueres. Vamos, para tirarse horas frotándote la cabeza. Su web, (Pureology.com).
Luego tiene un acondicionador y finalmente una crema reparadora para echársela antes del peinado (sin aclarar). El resultado final es que te queda el pelo suave suaaaaave supersuaaaaaave y con un volumen que no te lo crees.
¿Cuál es el problema? Pues que uno tiene ya unas entradas considerables y el nacimiento de la frente bastante atrás (no tanto como Shaila Dúrcal, la hija de la muertita, pochupuesto). Y si el pelo se me ahueca y coge demasiado volumen me queda así como separado, como si me hubieran plantado encima un bisoñé o una hamburguesa, lo cual me da un aspecto muy ochentero y arcaico. Un horror. Afortunadamente, al tercer día ya conseguí que me quedara medianamente natural.
En fin, que yo el que probé fue el verde (clic) y que no sé si dentro de unos días se me cuarteará el pelo, se me abrirán las puntas, se me habrá caído todo el pelo y estaré calva o se me pondrá de punta, pero desde luego la experiencia champulística de estos días ha sido cuasiorgásmica y no me la quita nadie.
De momento sólo se distribuye a profesionales de la peluquería. E imagino que será carísimo. Pero ya te he dicho que cunde muchísimo (verbo a reivindicar, cundir) y a estas alturas de blog no me irás a decir que no tienes ninguna amiga peluquera, ¿no?
Esta entrada va dedicada con todo mi cariño a mi amigo Rocío de la Mancha y a mis colegas blogueros (en la foto) rmn, donotto, planeta, mokko, sufur y quien se quiera apuntar.
Ya hay capítulo nuevo de Niña Repeñente.
Ya no tiene gracia, ¿verdad?
8 comentarios :
¿Y cómo lo has probado, sobre una rebanada de pan tostado?
Sr Mocho, que chulo le ha quedado el aspecto de su blog... que sorpresa.
¡Una entrada de belleza! Me encanta nena, habrá que probarlo en mis teñidos cabellos...
chuiks!
Jo, Ricky Martin es gay, ha salido del armario, qué fuerte, tía, qué fuerte.
Ricky Martin ante todo es boba y luego lo demás.
¡ Las bobas se acabaron! que le decía Carmensa a Lala
"Vive la vida, Loca!"
A mi los botes de champú me duran siglos ..... (noseporqué) , gracias por la repelentosa .
besukos
mokko
Publicar un comentario
Comente, comente