Eurovisión 2010, sin comerlo ni beberlo


No soy un campo.
No me gusta que llueva.
O por lo menos no me gusta que NO PARE DE LLOVER.
Agh.

Y no tengo absolutamente nada que contar en el blog.
Mi vida es sosa e inane.

A ver, cosas que pasan:


El sábado fuimos a una fiesta de despedida de un amigo que se nos marcha a los Berlines. Toda la casa llena de budas, inciensos, mantras, chacras, chancros y campanillas tibetanas y... ¡No nos dio su clásico concierto de gongs! Estamos indignados.

El domingo, a la ópera con SisterTX, también conocida como Q-Ñada. Andrea Chénier, de Giordano, en el Teatro Real. Función popular (mitad de precio, tercer reparto). Y con un tenor, Jorge de León, que ha resultado ser la revelación de la temporada. Aquí todos los detalles (clic). Sorpresón, sorpresón.



Cuando le cuento el argumento de Andrea Chénier a Q-Ñada le digo que al final la chica consigue entrar en la cárcel donde está preso el chico haciéndose pasar por otra presa. "¡Y lo salva!" Me dice. "Pues no. Se intercambia con la otra condenada y así son guillotinados los dos juntitos." Me pone cara de susto y le suelto: "¿Qué quieres? ¡Es una ópera!"

Estamos de preparativos. Me veo el viernes preparando quiches como loco. Ayer después de hacer las penúltimas compras (y de cortarme el pelo, que ya me empezaban a salir unos moños laterales muy poco favorecedores), llegamos a casa y pongo la tele. Salen tres niñas SUPER SOSAS cantando una canción que no está mal.



¡Es la supergala de elección de la canción que irá a Eurovisión por RTVE!

Mira que este año yo no tenía ningún interés en esto (ni el pasado, que ni me enteré de lo que iba ni había oído la canción de Soraya hasta meses después del festival), pero dejamos la tele puesta mientras cada uno de nosotros nos pusimos a nuestras cosas en el ordenador. Y, como no tengo nada que poner pues mira, Eurovisión siempre es carne pal blog.


Tx de vez en cuando se reía. Yo pensaba que estaba entretenido viendo alguna web de vídeos graciosos, pero no, se reía de lo mal que sonaba lo que estaban echando en televisión.

No es por ponerme interesante, que a mí de Eurovisión me encanta todo el mariconismo kitsch que la rodea, pero es que no, es que lo de ayer era una basura infame. De hecho, las únicas que me gustaron fueron las tres pedorrillas del principio. Se hacen llamar Venus. No cantaban un pimiento (la voz era en directo), la estética y puesta en escena era de Todo a Cien y la coreografía una sosada (aparte de que una de ellas tenía una apatía considerable), pero la canción tenía su punto. Y sólo el que una de ellas (ni dea de cuál) participara en aquel demencial programa llamado POPSTARS, merecen mi aprobación. El resto creo que eran de OT, pero es que yo a partir de OT2 no distingo ni reconozco a ninguna de las chicas.


El resto de las canciones fue una serie de baladas insoportables: Ainhoa (ganadora de OT2, a ésa sí que la reconozco), un horror. El rollo barroco/sm tenía su punto, pero no. Qué original, se quitaba la falda larga al final. Fran Dieli, conocidísimo en su casa, al parecer. ¡Con bombachos marcapack! Otro espanto de canción. Lorena, ganadora de otro OT (ni flowers), en plan diva early nineties pasadísima de moda y de todo, insustancial. Samuel y Patricia (¿también son Ot's?) empezaron a cantar, perdí totalmente la atención y seguí a lo mío. Aburridos. El Galisteo hay que verlo, será lo que sea pero al menos el chico está bueno. La canción es movida (menos mal) y si no estuvieran las Venus, sería la más potable. En directo es bastante malillo y la realización se volvió loca: no sabía si enfocarlo a él, al coro o a los bailarines. Vuelvo al pc. Sale John Cobra, un macarrilla poligonero al que un foro de tuneadores de coches graciosillos ha mandado a la gala. La canción, como era de esperar, es una mierda.

Y empieza lo bueno. Cuando termina John Cobra, las doscientas mil mariquitas desquiciadas que se hacen llamar eurofans y que estaban entre el público empiezan a abuchear al muchacho, que responde con unos más que justificados "tócame la polla", "comedme la polla" y "me suda la polla, maricones". Para colmo, el jurado (rancio a más no poder) sigue espoleando al buen hombre, que se cabrea con razón. La única que supo mantener la compostura fue la presentadora, una Anne Igartiburu con un buen par de cojones que con buenas palabras pero firme le viene a decir al Cobra: "Oye, cariño, modérate o te parto la cara yo misma, que te saco dos cabezas, gilipollas". El público, mientras, seguía en estado esquizoide pegando alaridos. Glorioso.



Sigue Anabel Conde (Nast). Como la Lorena pero aún más démodé, y pegando unos gritos totalmente desempastados con el coro de grullas que la rodean. Insoporteibol. Después, un tal Daniel Diges (Tive) con una cursilada pegadiza. No presté mucha atención. Finaliza la insoportable de Coral (Vajillas) con una plastez de canción que encima termina con unos gritos horrísonos. Quin espant, nena.


Se hace casi medianoche y vamos recogiendo, ya veremos los resultados al día siguiente. Sale Rosa Selebreishon cantando algo pero habíamos bajado el volumen de la tele cuando Coral y no le prestamos atención. Después, Bustamante. Ya sólo falta Carlos Lozano para completar el pack. No puede haber gala Eurovisión sin el pesado de Uribarri, con la cara pintada de marrón, que suelta un rollo que ni la sufrida Anne puede parar. Quitamos la tele y hala, a la cama.

Pulsando en los enlaces, los vídeos respectivos, y el seguimiento de la gala, aquí. RTVE está retirando todos los vídeos del affaire Cobra de su web y de Youtube, así que si no sale alguno, cosa suya.

Me entero esta mañana de que por lo menos no ha ganado la Coral, así que los pobres y perpetuamente indignados marieurovifans están de fiesta y no tienen por qué desesperarse: ¡¡¡se puede volver a presentar el año que viene!!!


En la cama...

Tx me hace pucheritos (de Berjusa)
- A ver, qué te pasa.
- Que ya son las doce y no me has felicitadooooo.
- ¡¡¡23F!!! ¡¡¡
COÑO !!!



Video John Cobra Carol Eurovision 2010 Destino Oslo

17 comentarios :

Eleuterio dijo...

Yo también ví la gala. Hay reporte.

Y Rosa me gustó- no así su canción.

Pobre Coral.

Sr_Skyzos dijo...

De verdad, que manden a Coral algún año que la pobre no llega a la edad de jubilación, se nos muere por el camino...

Mocho dijo...

Eleuterio, ¿tú también, hijo mío?

Tranquilo, Sky, ZP quiere retrasar la edad de jubilación: Coral tiene DOS AÑOS MÁS para presentarse.

AdMiles dijo...

Yo no lo vi porque eso del eurovisión no me interesa lo más mínimo. He visto, eso sí, el espectáculo del Cobra en el Youtube porque por muy cultureta que se ponga uno la carnaza es la carnaza y eso hay que verlo. Ahora que eso de llamar así en general maricón al público esta feo ¿no?, mas que nada porque incluso es posible que alguno no lo fuera.

Mocho dijo...

Superfeo, pero fue lo más entretenido de la noche, jias jias.

Soliloco dijo...

"¿Qué quieres? ¡Es una ópera!"

XDDDDD

Y lo de Coral es mu fuerte, va a sustituir al alcoyano como referente de tener moral

starfighter dijo...

Cuanto daño ha hecho Hollywood y sus finales felices. Menos mal que siempre quedará la ópera para auténticos dramones.

Afortunadamente, no vi la gala. Me salvó la jod..a migraña...

Efter dijo...

Saludo a Forocoches!!!!!
Y a Forofelaciones!!!

MM de planetamurciano dijo...

Yo creo ke con ese ramillete de canciones ( ke nunca va a cambiar la cosa) el cutrerío del programa es un plus de diversión, sino sería inaguantable. Mi favorita era la de Venus, y yo no creo ke se pueda justificar al energumeno del Cobra con ninguna de las cosas ke pasaron anoche. Es cierto ke la Anne estuvo en su sitio ke no es poco; no me kiero imaginar a la Alaska del año pasao...

Unknown dijo...

Pues yo también me la ví, la gala, más que nada por el Galisteo, joder, qué qué bonico y qué rebueno y qué supersimpatico es el jodío ... eso sí, su actuación penosa, pobre, cutre e hiperdesafinada, vamos, en su línea.
Lo del Cobra, en fin, qué asco de todo ...

Y las canciones, pues no sé, me gustó el rollo que le dió Lorena a su canción, me encantó ver de nuevo a Ainoha, y la canción de la pareja jovencica me pareció facilona pero bonita.
Las Venus, graciosas, aunque la canción un poco petarda ... sí, hubiera sido buena candidata para Eurovisión.

Con el Diges (que es con diferencia el que mejor canta de entre los que actuaron ayer)no sé si nos comeremos un torrao o dos. A mí, personalmente, la canción no me gusta, entre otras cosas porque podían haberle sacado mucho más partido (a la idea de componer una canción diferente y con ritmillo de vals, y a la melodía, y a los arreglos ...)
En fin, veremos a ver, pa mí que nos quedamos de los últimos, pero con Eurovisión nunca se sabe ...

Besicos.

PD: He dicho ya que el Galisteo es superbonico? Ains, qué bonico que es ...

CaféOlé dijo...

No ví la gala pero tu report no puede ser más divertido: estoy llorando de la risa!!! Besos.

Ramsey dijo...

Que no, que es mucho peor , que no es que una de las Venus haya estado en OT, son dos de ellas y la que queda fue una de las ganadoras de Popstar, eso si la canción mola!

Mocho dijo...

i tant, Ramsey. Ya me he bajado el vídeo para la fiesta del sábado.

Olé, gracias, maca.

Al resto... pues eso, que no me gustan las baladas, que para eso están las ovejas.

REVISTA VALIER TE NECESITA dijo...

Hola:

Por azares de la vida me he encontrado con tu blog y debo decir que me ha agradado, tienes un sentido sencillo de la ironia que me atrae a leerte y quiero eso para mi nueva publicacion: CAVALIER.

¿No me he presentado verdad? Soy Edward Murillo Moreno, fundador de WILHELMINA NET PUBLICATIONS y editor de REVISTA wilhelmina, una revista de modas que por 5 años ha sido un item exclusivo de los adictos al lujo y las tendencias.

Continuando con lo previamente propuesto pues nada, quiero que escribas una columna para la revista. No puedo pagartelo porque quisiera, pero a cambio tendras una media de 700.000 lectores en america latina y casi 220.000 en España.

Si quieres ayudarme, te lo agradeceria, mandame un correo electronico a:
revistacavalier@yahoo.com y dime sobre que estas trabajando o sobre que quieres escribir, la edicion premiere sencillamente se titula "I want you" y esta dedicada a lo que queremos, lo que nos apasiona.

No siendo mas espero que tengas un buen dia y claro, que estas palabras no sean en bano, asi sea para decir que no, apreciaria la respuesta.

Edward Murillo Moreno
editor en jefe
WILHELMINA NET PUBLICATIONS
http://www.tinyurl.com/revistawilhelminafall2009

Otto Más dijo...

No puedo pagártelo porque quisiera... Además de agarrado, escribe en código xD

Me has estropeado el final de Andrea Chènier!

(JAJAJAJAJA)

Mocho dijo...

Demasiado spam últimamente.
Voy a tener que poner la mierda de la verificación de palabra, joder.

caotico_jq dijo...

Lo de Coral es ya muy fuerte. Y lo peor es lo que tú dices: que al año que viene se vuelve a presentar fijo. Flipo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin