Morenita pelo corto, rubia 26


Lo de enseñar el piso para alquilarlo tiene sus perendengues, no te creas.

El anuncio lleva una semana en varios medios y sólo he tenido una docena de llamadas.
Miro el precio: yo lo veo ajustado a como está el mercado.
Miro los pisos similares que hay por mi zona al mismo precio. Unos son mejor finca, sin duda, pero sólo tienen 1 dormitorio. Otros tienen unas fotos que asustan del cutrerío (¿eso es una cocina o un camping-gas?). Otros están en un barrio en el que aparcar es imposible. Y otros directamente mienten (¿80 m2?, ¿de qué vaaaas?).

El caso es que la tipología de gente que ha venido a verlo es:

- Parejita joven que se van a vivir juntos. A ellas les encanta la cocina (nos ha merengao, si yo vivía solo y no comía en casa, como que está impecable y además el color azul la viste mucho). Ellos no tenían ni medio polvo. No me he desmayado allí mismo al abrir la puerta ni se me han caído las bragas al suelo. Normalitos. Bueno, el último, en caso de necesidad...

- De allende los mares. Vamos a ver cómo decirlo para no resultar racista/clasista/xenófobo... Hablamos el mismo idioma pero no nos entendemos. Además, a excepción de una pareja muy estándar, se empeñan en que el contrato sea particular, no por la agencia de alquiler. Piriquí lanana.

- Los que quedan para venir y no se presentan. ¿Voy a gastar yo dinero en llamarlos a ver qué pasa? Nou nou nou.



- La "señora". Un poco en plan Rossy de Palma visitando el ático de "MABDUADN". Esto no me gusta. ¿No tienes nada para ver la tele? ¿El Ayuntamiento? Cuando veas la nómina de mi marido no querrás que me vaya.

- El gallego: Que me han dicho que el precio es negociable. Pues no. Es que no me interesa, está muy lejos. Coño, ¿entonces pa qué llamas?

- Morenita pelo corto, rubia 26. Somos dos chicas, y necesitamos una cama de matrimonio cada una. Sielos, ¿piensan montar un negocio carnal en mi cuchitril?



- La china. Tx coge el teléfono, que yo estaba planchando (sí, las blogueras también planchan). Se me pone nervioso: Que es una china, que no se entera de nada y yo tampoco. Que mañana a las ocho. Al día siguiente, de china nada, alemana. También perteneciente al club morenita pelo corto + rubia, pero sin exigencias de camas grandes para las dos.

- La señora de la agencia, que no para de llamar. ¿Por qué todas las señoras de inmobiliaria tienen ese aire tan mugriento, incluso por teléfono?


En fin.

Me falta por recibir a una parejita gay. ¿Es que con los de la otra escalera hemos cumplido el cupo del edificio? ¿O es que se han mudado todos a La Latina (Chueca ya no cuenta)?



Todos se quejan de que el salón sólo tiene un sofá. Bueno, pero en compensación les he dejado estanterías para colocar miles de cedés. Porque la colección de porno se la llevó La Marchi, la muy cuca.

Y de todas todas, que se pasen por Muebles La Pava o por la cosa esa sueca de Ikea, que ya ha sacado nuevo folleto.

¿Cómo? ¿Que no tienes todavía el nuevo catálogo ikea 2010 y te pasa como a Agnetha y su mudanza en el vídeo favorito de todos los tiempos de Coxis en sí? Pues muy fácil, porque EL CATÁLOGO DE IKEA te lo puedes descargar haciendo clic ->AQUÍ<- .



Finalmente un misterio: ¿Alguien sabría recordar sin tirar de Google qué personaje de comic -con lo que a mí me gustan, puagh- se hacía llamar PERENDENGUE?


14 comentarios :

La niña payasa dijo...

Perendengue me parece que era alguien de Popeye, pero no recuerdo exactamente quién.

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Yo me meo toa cada vez que te leo, mocho.

Besos
M

Ángel dijo...

¡Qué bien te lo vas a pasar enseñando el piso!

Pero nosotras más cuando nos lo cuentas jiji

chuiks

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿Y no lo anuncias destacando que ha sido hogar del Sr. Mochez? ¿ein? Que eso le haría ganar muchos enteros entre la población homosexuala, que ya sabes que los gays tienen mucha pasta y te pondrían menos problemas.

Mara Jade dijo...

jajajajajaja tienes que seguir contándonos estas cosas! por favor qué personajes!!

Ros dijo...

estoooooooo gracias por el catálogo... a mí me viene bien :D

Efter dijo...

Vaya fauna, a cualquiera de esos que se lo alquiles, luego vas a tener los típicos problemas de casero multiplicado por 2. Miedo!

Malacay dijo...

mmm que sera mas difícil arrendar o buscar?

Mocho dijo...

Pues ambas cosas, imagino.

coxis dijo...

Muchíiiiisimas gracias por la referencia

Me meo con lo de la droja en el Cola Cao

coxis dijo...

Y a mí me suena "perrendengue" como sinónimo de Jamacuco (en Murcia se usa mucho "me ha dao un perrendengue")

antoñita mary dijo...

Completamente de acuerdo, todas las de las inmobiliarias suenan como mugrientas, yo dirìa que incluso mohosas... que extrañeza, no?

suerte con los que quedan

Peritoni dijo...

Lo de enseñar piso es muy muy de blog, esperemos que tardes! jajajajajaja

Unknown dijo...

Con las ganas que tengo de irme a Madriz una temporadica, ains, lo bien que me vendría a mí un pisico pa alquilar ... pero los alquileres en la capital están fuera de mi alcance ... así es que seguiré soñando ... o no, quien sabe ...

Besicos!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin