Se están perdiendo las formas

¿Qué opinaríais de alguien que se pasea por las galerías de arte y peluquerías chic de Barcelona con un trolley y dos bolsas llenas de pomos y tiradores de armarios y cajones, y que además es amigo mío? ... Sí, yo también opino lo mismo.

Estaba yo el sábado por la mañana esperando a que la moderna barcelonesa de turno (pelo corto, disparado a lo manga, mechas y gafas cuadradas de colores) le acabara de hacer un estropicio a mi amigo cuando hice lo que se debe hacer en una peluquería: leer el HOLA.

Vamos a ver. Yo creía que lo de la boda del príncipe con Leticia había sido una excepción por la urgencia con la que tenían que salir las revistas al día siguiente, y de ahí la pésima calidad de las fotos, todas digitales. Pero es que veo que lo de la foto digital sigue estando a la orden del día. Vale, bien, pero... ¿en una portada? ¿Y con un pixelado tan espantoso que parece que lo han sacado de un vídeo?

La foto de Melanie Griffith de esta semana en el Hola es de vergüenza ajena. Aquí no se nota, pero si tenéis ocasión de acercaros a algún quiosco y por una vez no miráis donde el MenFresh, podréis observar la chapuza de foto que se han atrevido a colocar en portada. No me meto con el photoshopeado de Melanie, que tiene todo el derecho, sino con la inmunda calidad fotográfica. Y eso en el paradigma de las revistas de sociedad españolas.

Hola, bonita, has caído en picado.




Soy tu venus, encontrable en la carpeta nº 6. Atención al "Juissssss, un poco de disco, Mmmmm, un poco de salsa" y a los dabadabadabadaba. Brutales.

Nota: Lo de Leticia con C es por coherencia. Con una hija que se llama Telma y otra Erica... ¿Hay quien se trague que la z del nombre fuera por culpa del empleado del registro que era italiano y se confundió? Sí, claro. Menos telenovelas, señora.

Cosas interesantes para hoy: los consejos de Angelina Jolín.

Tengo delante al que revisa el aire acondicionado. ME CHORREA EL HELADOOOOOOOOOOOO
.

Blog Widget by LinkWithin