De ambiente por Barcelona

Sigo (qué pesao) con las andanzas barcelonesas.
Ahora le toca el turno al ambiente nocturno gay barcelonino.

Primero: ¿
qué pasa los viernes que está todo matao? ¿Es que todas viven en Sant Mondonguille del Vallés y a las once se les acaba el tren o qué? Y no es el frío, que no es el primer finde que me pasa. ¿Es el famoso "ahorro" català?


Mi Barcelona la nit:
- El sitio al que yo llamaba Fetiche es el Quizás.
- Punto BCN. Parada obligada de primera copa, pa sentirse joven. Gente estiradilla y con cara de habérsele amargado un pepino. Edad media tendente a la Edad Media. Entablaron conversación conmigo un chico hispanoamericano y un japonés. No iba yo por lo exótico. Estado: expectante.
- Sweet Café & Z:eltas. Mírame, que yo no te miro a ti. No son mi estilo de local, pero sí el de algunos de mis amigos. Aguanto la copa y pongo cara de interesante. No pego ni con cola ahí. Estado: aburrido.
- El BBB, más conocido como El Panceta... ¿quién dijo que era un cuchitril? Si caben tres Enfrentes dentro, coño. Me sorprendió el grado de super-obesidad de algunos jovencitos veinteañeros. Coño, que con la edad los cuerpos se estropean, ¿pero tan jóvenes? Nadie habló conmigo, así que me puse yo a hablar con un par de simpáticos lugareños. Estado: divertido.
- Bear Factory (recomendado por los anteriores lugareños). Pista de baile al fondo... ¿para que nadie baile? Me puse a moverme un poco y otro joven amable se acercó a preguntarme si yo era el gogó del local. Tampoco era de Barcelona. Risas con él y con un camarero. Estado: alerta.
- Martin's. No hubiera ido si no hubiera ¿insistido? el chico del Factory, porque joder, la última vez que fui había una reunión espantosa de esas de OWL (Osa, warra, lávate) con la gente con la camiseta quitada y todo a tope y oliendo de pena, pero el viernes estaba con poquita gente y de todo tipo. Me gustó. En esa disco directamente te agarran de la camiseta y te empujan contra la pared, aunque la culpa es mía por pasearme por donde no debía. Estado: lamentable. Mocho, foca etílica inmunda, a dormir.

No soporto las Arenas, en la Salvation soy un alien y por una vez que no voy a Metro tampoco va a pasar nada.

Y... tachánnnnnn... veo que han reabierto el...
ÁCIDO ÓXIDO.
Qué recuerdos, qué cerrrrrrrdddaaaaaasssssss.

Blog Widget by LinkWithin