De ambiente por Barcelona

Sigo (qué pesao) con las andanzas barcelonesas.
Ahora le toca el turno al ambiente nocturno gay barcelonino.

Primero: ¿
qué pasa los viernes que está todo matao? ¿Es que todas viven en Sant Mondonguille del Vallés y a las once se les acaba el tren o qué? Y no es el frío, que no es el primer finde que me pasa. ¿Es el famoso "ahorro" català?


Mi Barcelona la nit:
- El sitio al que yo llamaba Fetiche es el Quizás.
- Punto BCN. Parada obligada de primera copa, pa sentirse joven. Gente estiradilla y con cara de habérsele amargado un pepino. Edad media tendente a la Edad Media. Entablaron conversación conmigo un chico hispanoamericano y un japonés. No iba yo por lo exótico. Estado: expectante.
- Sweet Café & Z:eltas. Mírame, que yo no te miro a ti. No son mi estilo de local, pero sí el de algunos de mis amigos. Aguanto la copa y pongo cara de interesante. No pego ni con cola ahí. Estado: aburrido.
- El BBB, más conocido como El Panceta... ¿quién dijo que era un cuchitril? Si caben tres Enfrentes dentro, coño. Me sorprendió el grado de super-obesidad de algunos jovencitos veinteañeros. Coño, que con la edad los cuerpos se estropean, ¿pero tan jóvenes? Nadie habló conmigo, así que me puse yo a hablar con un par de simpáticos lugareños. Estado: divertido.
- Bear Factory (recomendado por los anteriores lugareños). Pista de baile al fondo... ¿para que nadie baile? Me puse a moverme un poco y otro joven amable se acercó a preguntarme si yo era el gogó del local. Tampoco era de Barcelona. Risas con él y con un camarero. Estado: alerta.
- Martin's. No hubiera ido si no hubiera ¿insistido? el chico del Factory, porque joder, la última vez que fui había una reunión espantosa de esas de OWL (Osa, warra, lávate) con la gente con la camiseta quitada y todo a tope y oliendo de pena, pero el viernes estaba con poquita gente y de todo tipo. Me gustó. En esa disco directamente te agarran de la camiseta y te empujan contra la pared, aunque la culpa es mía por pasearme por donde no debía. Estado: lamentable. Mocho, foca etílica inmunda, a dormir.

No soporto las Arenas, en la Salvation soy un alien y por una vez que no voy a Metro tampoco va a pasar nada.

Y... tachánnnnnn... veo que han reabierto el...
ÁCIDO ÓXIDO.
Qué recuerdos, qué cerrrrrrrdddaaaaaasssssss.

15 comentarios :

Peritoni dijo...

Joer, lo del OWL es demasiado descriptivo, imagina el suelo al dia siguiente lleno de pelos y sudor pisados, qué asca.

The Walking City dijo...

A mí me pone la visualización de la guarrez. Lo de la OWL ha conseguido que fluya más sangre de la debida a mi zona uro-genital para la hora del dia que es y la situación en que me encuentro. Me encanta el momento cerdeo que describe. Necesito un fin de semana en BCN super pero ya, imaginarlo está dejando de ser suficiente.

Mocho dijo...

Peritoni, caro amico, hay quien siente necesidad de transmitir guarrez.

Cómo es la Funk. Entérate bien antes, que los viernes todo está matao matao.

Anónimo dijo...

¡Qué facilidad para los acrónimos! Los bordas. ¿Me harías el favor de sacar significado a alguno de los siguientes acrónimos?:

- DPC
- ERCSC
- WG

Curiosidades que uno tiene ;-)

Mocho dijo...

¿Dandeas sacao esas leeeetras, booolo?

Así, a bote pronto:

Dios Puede Castigar
Ella Refriega Con Su Coño
Warras & Gordas

Lo de Osa Warra Lávate surgió una noche en Bilbao, ya contaré la historia.

No me convence lo de refirega, pero es lo primero que se me ha ocurrido, de loq ue estoy muy seguro es de que CSC es "con su coño". Buscaré otro verbo con R (¿rasca, rumia..?)

Anónimo dijo...

Pues yo es que pretendo irme un finde a BCN antes del verano (en julio repito pero de cumple organizado), y te iba a pedir recomendaciones varias, pero según lo pones...

Yo aquí soy de oseras. ¿Peores las de allí o más o menos?

The Walking City dijo...

@tb97: Las osas son igual de subnormales en todas las partes del mundo(*), sólo que en BCN nos consideran carne fresca, y con eso parece que se lo montan mejor. Pero no.

(*) Lo cual no es óbice para que yo me ponga super cerda con ellas.

Anónimo dijo...

Jajajaja, neneees, que tampoco soy un experto. Si yo salgo más bien poco, pero cuando lo hago, me desmando. Y como a Barcelona suelo ir de rodríguez, pues más.

La diferencia principal de los locales entre Mad y BeCeEnE es el tamaño (tamañño, tamañño, que dirían Verónica y Chus). Mientras en Madrid son antros inmundos y canijos, allá son aaaamplios y parece hasta que hay eco.

Los precios de las consumiciones también NO son tan robo como aquí.

¿La gente? Pues hay de to y no hay que generalizar. Normalmente el de allí es bastante reservado y o le entras tú o ahí se queda.

En mi dilatada experiencia catalana, puedo decir que en cuanto ven que no eres un chulo prepotente y que los nacionalismos te entran por una oreja y te salen por la otra, los barceloneses son agradabilísimos y encantadores. Ahora, cuando te topas con el típico català que cumple todos los esterotipos (odio al resto del mundo, sensación de inferioridad camuflada en un orgullo nacionalista desaforado y tacañería), ése es LO PEOR.

Pero vamos, que yo opino que pasa en todos lados. ¿O es que nadie se ha encontrado al típico sevillano gracioso hasta la irritación, al madrileño chulo hijoputa, al vasco sobrado o al santanderino pijodesconfiado?

De los valencianos no digo na, que con los rodetes de pelo y las espardenyas tienen ya lo suyo :-P

Mi post no quiere ser una "guía" del ambiente, sólo reflejaba los locales por los que metí la nariz la semana pasada.

Y en cuanto al recorrido osa, yo diría que pasa por el Panceta (BBB), el Factory y el Martin's.
El mundo saunas ahora mismo -2007- no lo frecuento, pero creo que pasaba por una de al lado del portal del Ángel absolutamente inmunda.

Luego estaría el sector viejucas que pasaría por el Chaps, Tatu, Eagle y demás, pero no los domino.
Y de sexclubs tampoco estoy muy puesto.

Se agradecerían comentarios de lugareños. ¡¡¡ A ver, esos catalanobloggers !!!

yunzapito dijo...

Joder pues cada vez que sales ya veo que arrasas si sales por todos esos sitios (yo ya estaría cansado saliendo sólo por la mitad).

Muy bueno lo de los OWL's pensaba que era algo relacionado con Harry Potter pero ya veo que algo mucho más mundano.

Mocho dijo...

¡Qué voy a arrasar!
¿Tú me has visto la pinta?
Anda, anda.

Me voy a hacer una camiseta con el OWL.

yunzapito dijo...

Excusas, excusas... no se las cree ni mi jefe (y eso que se creyó la historia de mi compi encerrado en el baño durante la noche)

joseSTEREO dijo...

sólo decir que en dos noches que he estado en barcelona conoci esos sitios... y vuelvo pronto

puaj

espero no encontrarme con muchas divas!

Anónimo dijo...

Sweet & Zeltas en el mismo saco? Yo los encuentro bastante distintos, al Zeltas van más que nada mariquituchas con ropa de marca y cholos con cejas depiladas; en el Sweet yo encuentro gente de lo más normal (Y mejor música, aunque parece que eso no importe mucho por aquí, sólo el tema "ganado", ja ja ja)

Anónimo dijo...

Según el diccionario, "cuchitril" es "Habitación estrecha y desaseada", creo que cuando te dijeron q el BBB era un cuchitril, se referían más a lo de "desaseada" que a lo de "estrecha". No me digas que no te pareció cutre...

Mocho dijo...

Hombreeeeeeee, dos bloggers de Barcelona, por finnnn.

Al Sweet fui a primerísima hora y como que no había mucha gente y el ambiente era algo así raro.

Ni sigo estrictamente las definiciones de la RAE, perdónenme.

Besitossssss y a comentar másssss

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin