Se están perdiendo las formas

¿Qué opinaríais de alguien que se pasea por las galerías de arte y peluquerías chic de Barcelona con un trolley y dos bolsas llenas de pomos y tiradores de armarios y cajones, y que además es amigo mío? ... Sí, yo también opino lo mismo.

Estaba yo el sábado por la mañana esperando a que la moderna barcelonesa de turno (pelo corto, disparado a lo manga, mechas y gafas cuadradas de colores) le acabara de hacer un estropicio a mi amigo cuando hice lo que se debe hacer en una peluquería: leer el HOLA.

Vamos a ver. Yo creía que lo de la boda del príncipe con Leticia había sido una excepción por la urgencia con la que tenían que salir las revistas al día siguiente, y de ahí la pésima calidad de las fotos, todas digitales. Pero es que veo que lo de la foto digital sigue estando a la orden del día. Vale, bien, pero... ¿en una portada? ¿Y con un pixelado tan espantoso que parece que lo han sacado de un vídeo?

La foto de Melanie Griffith de esta semana en el Hola es de vergüenza ajena. Aquí no se nota, pero si tenéis ocasión de acercaros a algún quiosco y por una vez no miráis donde el MenFresh, podréis observar la chapuza de foto que se han atrevido a colocar en portada. No me meto con el photoshopeado de Melanie, que tiene todo el derecho, sino con la inmunda calidad fotográfica. Y eso en el paradigma de las revistas de sociedad españolas.

Hola, bonita, has caído en picado.




Soy tu venus, encontrable en la carpeta nº 6. Atención al "Juissssss, un poco de disco, Mmmmm, un poco de salsa" y a los dabadabadabadaba. Brutales.

Nota: Lo de Leticia con C es por coherencia. Con una hija que se llama Telma y otra Erica... ¿Hay quien se trague que la z del nombre fuera por culpa del empleado del registro que era italiano y se confundió? Sí, claro. Menos telenovelas, señora.

Cosas interesantes para hoy: los consejos de Angelina Jolín.

Tengo delante al que revisa el aire acondicionado. ME CHORREA EL HELADOOOOOOOOOOOO
.

11 comentarios :

Ángel dijo...

Esto de tener una amiga que te promociona en su fantástico, y no lo digo por algunas las noticias, blog no tiene precio.
Besos cielo!

Chica fina opina dijo...

Pobre Melannie...le han hecho sun simple cortar y pegar y tal vez habría quedado más original si se la hubieran hecho con una polaroyd, al menos tendría un punto de alternativa.

Salarino dijo...

...qué fuerte, el otro día andaba yo en cortilandia de shopping, me fijé en la portada de marras y pensé lo mismo!!! No recuerdo cuál, pero no es la primera vez, en alguna que otra ocasión he visto fotos con unos píxeles bestiales.
PS- me compré una cazadora arrebatadora en las rebajas.

yunzapito dijo...

Dios mio, que desastre.

He ido a pinchar en el enlace para añadir un comentario, y se me ha ido el ratón y he pulsado sobre FreshMen...
Me he dado cuenta en cuanto se ha abierto la página nueva pero no han llegado a salir fotos (me he puesto rojisimo). En fin, que seguro que en un par de días tendré una conversación con mi jefe.

Gunillo dijo...

Desde luego es que las cámaras digitales bien usadas son una maravilla pero si no....son un auténtico desastre.
Las fotos de la boda de Letizorri estaban como sacadas directamente de un televisor!! La de Melanie aún no la he visto, pero me lo creo. Y es alucinante la dejadez y falta de profesionalidad que demuestra ese pixelado.

The Walking City dijo...

Tienes razón, yo tuve opción de ver las fotos de la Griffith y dan vergüenza ajena, en algunas no parece ni ella. Claro, que a lo mejor no parecerse a ella misma no es mala opción si se es Melanie Griffith.

PD: Lo del morbo por los blue collars roza ya la pandemia, ¡Jesús!

Peritoni dijo...

Pasaeltocho, qué prolífico nos has salido. Mucha vida interior y exterior que tienes. Y por cierto de los siete que hemos contestado hasta ahora, CINCO reconocemos haber visto, aunque accidentalmente, la revistita.

Yunzapito, a mi también se me ha ido el ratón a enlace prohibido. Eso tiene solución: en opciones en el menú del ratón, desactiva la casilla "clicar como una perra sobre links de sexomen".
De nada.

Mocho dijo...

Si llamas vida interior a esperar en la pelu a ver cómo le cortan el pelo a la marchi...

Por cierto que fui un aguafiestas: con eso de que llegué a mitad no sé si por no hacerme esperar más o por vergüenza, no se hizo un tinte de cresta, palabrita.

Las fotos son una puta mierda y habría que escribir al HOLA indignadísimos.

Y respecto ald el aire acondicionado... no es por el mono, no, es que ES DE MONOOOOO.
La última vez le saqué delante de sus narices una foto con el móvil.

Te chorrea el helado, Helena...

Peritoni dijo...

Pues ya estás mandando una foto, warra.
Lástima que interrumpieras lo de la crestita decolorá.
A los demás, perdón, cosas nuestras...

Mocho dijo...

Pues he escrito a la redacción del Hola.com quejándome en nombre de Melanie.

La foto creo que está en el otro móvil o la borraría el tx. para el mes que viene, que se tiene que quedar más tiempo, saco una (espero acordarme de poner el móvil en silencio). Y tú aquí escribe lo que quieras. Va a tener razón la fituresa con eso de que los comentarios de este blog son demasiado blandos.

¿Te acuerdas de CULONATA?

Por cierto, nen, anima la corrala o actualiza el blog,que te he dejado un jugoso comentario

Marujita Robinson dijo...

¿Quién canta esto con ese acento de Logroño?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin