Morenita pelo corto, rubia 26


Lo de enseñar el piso para alquilarlo tiene sus perendengues, no te creas.

El anuncio lleva una semana en varios medios y sólo he tenido una docena de llamadas.
Miro el precio: yo lo veo ajustado a como está el mercado.
Miro los pisos similares que hay por mi zona al mismo precio. Unos son mejor finca, sin duda, pero sólo tienen 1 dormitorio. Otros tienen unas fotos que asustan del cutrerío (¿eso es una cocina o un camping-gas?). Otros están en un barrio en el que aparcar es imposible. Y otros directamente mienten (¿80 m2?, ¿de qué vaaaas?).

El caso es que la tipología de gente que ha venido a verlo es:

- Parejita joven que se van a vivir juntos. A ellas les encanta la cocina (nos ha merengao, si yo vivía solo y no comía en casa, como que está impecable y además el color azul la viste mucho). Ellos no tenían ni medio polvo. No me he desmayado allí mismo al abrir la puerta ni se me han caído las bragas al suelo. Normalitos. Bueno, el último, en caso de necesidad...

- De allende los mares. Vamos a ver cómo decirlo para no resultar racista/clasista/xenófobo... Hablamos el mismo idioma pero no nos entendemos. Además, a excepción de una pareja muy estándar, se empeñan en que el contrato sea particular, no por la agencia de alquiler. Piriquí lanana.

- Los que quedan para venir y no se presentan. ¿Voy a gastar yo dinero en llamarlos a ver qué pasa? Nou nou nou.



- La "señora". Un poco en plan Rossy de Palma visitando el ático de "MABDUADN". Esto no me gusta. ¿No tienes nada para ver la tele? ¿El Ayuntamiento? Cuando veas la nómina de mi marido no querrás que me vaya.

- El gallego: Que me han dicho que el precio es negociable. Pues no. Es que no me interesa, está muy lejos. Coño, ¿entonces pa qué llamas?

- Morenita pelo corto, rubia 26. Somos dos chicas, y necesitamos una cama de matrimonio cada una. Sielos, ¿piensan montar un negocio carnal en mi cuchitril?



- La china. Tx coge el teléfono, que yo estaba planchando (sí, las blogueras también planchan). Se me pone nervioso: Que es una china, que no se entera de nada y yo tampoco. Que mañana a las ocho. Al día siguiente, de china nada, alemana. También perteneciente al club morenita pelo corto + rubia, pero sin exigencias de camas grandes para las dos.

- La señora de la agencia, que no para de llamar. ¿Por qué todas las señoras de inmobiliaria tienen ese aire tan mugriento, incluso por teléfono?


En fin.

Me falta por recibir a una parejita gay. ¿Es que con los de la otra escalera hemos cumplido el cupo del edificio? ¿O es que se han mudado todos a La Latina (Chueca ya no cuenta)?



Todos se quejan de que el salón sólo tiene un sofá. Bueno, pero en compensación les he dejado estanterías para colocar miles de cedés. Porque la colección de porno se la llevó La Marchi, la muy cuca.

Y de todas todas, que se pasen por Muebles La Pava o por la cosa esa sueca de Ikea, que ya ha sacado nuevo folleto.

¿Cómo? ¿Que no tienes todavía el nuevo catálogo ikea 2010 y te pasa como a Agnetha y su mudanza en el vídeo favorito de todos los tiempos de Coxis en sí? Pues muy fácil, porque EL CATÁLOGO DE IKEA te lo puedes descargar haciendo clic ->AQUÍ<- .



Finalmente un misterio: ¿Alguien sabría recordar sin tirar de Google qué personaje de comic -con lo que a mí me gustan, puagh- se hacía llamar PERENDENGUE?


Blog Widget by LinkWithin