Mika - The boy who knew too much


El nuevo disco de Mika, "The boy who knew too much", es ideal de la muerte para que las modernas que hace dos años pegaban botes como locas y lo consideraban un genio ahora lo pongan a parir porque ya es megapopular y sus canciones salen en los anuncios de cerveza y en el baloncesto en la tele.

No voy a decir nada de las amargadas indies pelosucio que siempre han jurado que les horrorizaba sólo porque ellas escuchan música para sufrir, y algo con lo que se disfruta no puede ser bueno. Son como la versión cilicio del pop.


¡Qué barbaridad! Tres entradas sobre música y una sobre cine en este blog. ¿Pero qué pasa? ¿Es que está volviendo a sus intenciones originales? ¿O es que mi vida y lo que me rodea es una insustancialidad albriciosamente mistélica en la que no pasa nada relevante? Pues no sé, con decirte que no me corro desde hace semana y media... estaré amargado, como los pelosucio. Eso no quiere decir que no folle, que ha habido sexo por activa y por pasiva, pero chico, si hay quien tiene problemas de eyaculación precoz, lo mío es todo lo contrario. ¡Joder hasta que me corro! A ver si los chicos de A ti qué te gusta algún día hacen uno de sus interesantes tutoriales consultorio sobre el tema. Pues nada, que debo tener ahí acumulado... ni sé. Eso sí, el requesón me lo lavo, que no es plan apestar a las posibles caras que se me acerquen.

Bueno, que me disperso, como las Megaperls del Persil. Que yo iba a hablar del disco de Mika que ha salido anteayer a la venta.


Es digno sucesor del anterior, Life in Cartoon Motion, y sigue la misma estela de pop melódico y animado. Tiene sus falsetes, su pianito machacón, sus voces de niños, sus coros en plan himno. Vamos, nada excesivo, lo habitual. De momento me falta un trallazo como el Agachupín, agachupán, agachu pain pain pain pain del Grace Kelly, pero es que aún no se me ha metido en la cabeza.


Para criticonas del tipo mi amigo ése que es un cruce de Eusebio Poncela de joven con Krystle Carrington y un toque de Esperanza Roy (clic), sí, muchas canciones suenan a ya oídas, a viejas. Hay cosas tomadas de Prince, el single era talmente Belinda exGoGo Carlisle, la última canción es top Queen, hay sonido Beatle, sonido tardochentero, incluso un rollo étnico (y ya conoces mi absoluto ASCO a todo lo étnico/racial/buenrollito)... Sí, suena a viejo... pero suena a nuevo.



Que las talibanas se rasguen las vestiduras y pongan el disco a caldo, las tres primeras canciones del disco te dan un subidón en el atasco de coche de la mañana que llega uno al trabajo pegando grititos hipermegamariquitísimos. Ah, ¿que no he dicho que la música de Mika es muy maricona? ¿Y qué es la música marica o música gay? Pues la que te hace levantar los brazos como loca cuando la escuchas. Y a mí, de momento y hasta que me harte, me pone.


Ya verás, cuando estalle me acabará saliendo cuajo.

Descargar Mika The Boy who knew too much Download

26 comentarios :

Sufur dijo...

Menos mal que no ibas a hablar de las indies... :-P

Mocho dijo...

Es que tengo dentro un nosequé que no me hace razonar bien.

Corredero dijo...

¿Ya ha salido a la venta?, ¡y yo con esos pelos!, al mediodía voy corrrrriendo como las locas a comprarlo...
(perdón por la r arrastrada de "corriendo")

Peibols dijo...

A mi es que me ha parecido tan Life in Cartoon Motion 2.0 que lo acabé de oir y dije aha sí ok y pasé a Alex Roots, que me hace sentir como esa 15añera mojabragas rebelde que nunca fuí.

Mocho dijo...

Pues creo que sí, que ya está a la venta.

Y, en efecto, es Life in Cartoon Motion 2, pero no por eso deja de ser super chipi chipi.

Ni idea de quién es alex roots :-P

Soliloco dijo...

Pos oye si es Life in cartoon motion 2, bien está!

(eso cuaja?)

Mocho dijo...

Fijo

Fenecillo dijo...

Ha quedado bastante claro que adoras la musica 'fusión' ;P
Hay canciones que por mucho que se empeñen en machacarnoslas con anuncios y politonos siguen gustando

MACARENA GOVANTES dijo...

compararlo con Mike Jagger es como follar con una caracola :X espantoso osea fatallll.
Alguien sabe que pasa con SEGIDORES no aparecen en ningun blog que estoy visitando :X

Basos repletos de un rouge chanel fascinante. Macarena Govantes.

Mocho dijo...

¿Lo comparan con Mick Jagger? Si no tiene nada nada nada que ver.

Lo de los seguidors ni flowers, será algún otro intento controlador de Google.

¿Fusión?
¿Etnicismos?
PUAGHHHHHHH

MACARENA GOVANTES dijo...

Eso es lo que yo me dije en su dñia. Compararlo con mick jagger!!!! pero supongo que es una forma de reinventar lo que no se puede reinventar.
Osea que de seguidores no sabemos nada, ;X
estoy deprimida, me voy de compras con la master gold de papá.
Besos a todos. SSSSSSSSSSmuaks.

Mocho dijo...

Macarena, eres una incomprendida.

Mira a ver dónde quemas la Visa, que luego ven tus amigas en la factura que has pasado por el Leftie's y por el Lidl y ya sabes lo malísimas que se ponen.

Ángel dijo...

Pues yo estoy también aburrida pero musicalmente. Fíjate que me ha dado hasta por escuchar algo de rock últimamente... notedigomássssss

chuiks

Mocho dijo...

¿ROCKKKK?????

¿Te lo has hecho mirar?

¿has ido al médico???????

Anónimo dijo...

a mí el primero me diviritió tanto y a la misma velocidad como me cansé de él.

a éste supongo que le daré alguna escucha

Efter dijo...

Mika saca lo más gay de mi, aunque no hace falta mucho para eso. mancanta.
Prueba con la bolsa de pipas, la sal desatasca coágulos, guapo.

Anónimo dijo...

hola:
he visto que tienes un blog de ópera. tengo dos entradas para el estreno de Lulú. ¿te interesan o sabes de alguien a quien le puedan interesar?

Saludos.

Luis

Mocho dijo...

Hola Luis, paso la nota a amigos y conocidos. ¿Zona, precio?

Tom dijo...

Bueno, atiquetegusta toma nota de tu necesidad y la publicará en algun próximo post.

Yo solo puedo decir que VIVA MIKAAAAAA!!! ( chillido mariquitísimo)

Anónimo dijo...

planta 5, fila 7 centradas. 60 €

lu.gar@telefonica.net


gracias

caotico_jq dijo...

¡Muchísimas gracias!

A mí la verdad es que Mika no me gusta demasiado, pero tela con el video (yo lo veo contenido, para la de aciete que podría haber soltado, y de hecho sospecho que él hace esa coreografía en casa sin cortarse y convirtiéndose en la auténtica y genuína reina de los mares, ¿no crees?).

Uno dijo...

Hoy no tengo tiempo de leer tantísimo comentario. Solo decirte que me importa Mika ná de ná, pero me lo he pasado estupendamente leyendo tu entrada. Me enganché con "la versión cilicio del pop" y así hasta el final.
Un saludo

Flanagan McPhee dijo...

Me encanta el disco, pero lo que tú dices, le falta algo superpegadizo. Yo echo en falta un Billie Brown o un Lollipop, pero en general es muy fresiquito y divertido. Y las tres primeras canciones (cuando me da tiempo de oírlas de casa al curro) son un subidón. Aunque yo no debo ir gritando en plan mari cuando entro...

CLouD dijo...

Totalmente de acuerdo!!! En todo! A mi me encanta la de Rain, para mi es la mejor del disco. La unica q me saca un poco de quicio es la de dr jones, que es exactamente igual q billy brown del LICM. Pero qué decir, que ya estoy esperando el disco, que lo preordene por internet. Por cierto, genial el blog!!

Mocho dijo...

Gracias, Clud.

RAIN es la mejor, sin duda.

I HATE DAYS LIKE...

Malacay dijo...

cuajo!!1 jajajajajajajajaja

Y ese Leono del final jejejejejejejeje

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin