De familias adosadas y otras fiestas


Con esto de que de golpe me ha salido una familia nueva estoy que no paro, y el otro día tocó la prueba de fuego, conocer a Mamá tx y además Sra. de tx padre, más conocida como...

LA SUEGRA


Que no se diga. Estuve solícito en todo momento, servicial pero no servil, doméstico pero no marujona. Hablé de lo cara que está la vida, de mis dilemas con la asistenta, de las dudas sobre qué programa poner en el lavavajillas (aka Rosarito) y de lo apañaditos que somos que vamos a hacer refill de Nespressos. Además, platito, tacita o cucharilla que se quedaba usada, yo, diligente, la recogía y llevaba al fregadero.


Pochupuesto que le pedí ayuda a "Cuñada TX" para que viniera con los niños y así hubiera más gente y no fuera todo tan cortante. Además, no había problema, porque no estando Perla de Vichy ni otras lobas no habría peligro de que alguien se intentara encaramar a su marido como ocurriera el día de la fiesta.


Créeme, lo de ver a mi tx con el pañito húmedo en la mano horrorizado porque su adorable sobrina trepaba con los zapatos por el sofá fue todo un número.



En fin, imagino que prueba superada, porque el domingo... volvieron a venir. ¡Y acompañados de los tíos! Afortunadamente mi tx sacó la coctelera y les plantó unos cosmos, un mojito, unos chupitos de bourbon y un whisky.


Al final hubo risotadas y ya me van a invitar a tomar cordero asado en su casa. No, si ya te digo yo, con eso de que soy la novedad me va a tocar con la familia política lo que no hago con la mía: el protocolo familiar.

¿Que no? Que el próximo finde me llevan a ...


Y al tx le encanta, aunque lo niegue y diga que son todos unos pesados.



Para desengrasar,
como dice mi madre cuando se toma un helado después de comer, el sábado noche tuvimos la fiesta candidata a ser la más comentada de la temporada (si 45 años de grandes éxitos no lo impiden, claro), con presencia de autoridades, delegación internacional y todo tipo de bebidas de colorines, que es algo que fascina al matrimonio Tx-McMóchez, por si alguien no lo sabía ya.

A destacar:
- Tx está haciendo el montaje en vídeo.
- El niño misterioso del rincón:

- La música se programaba con el Spotify.
- Enseñamos a todo dios y más las fotos del mocholoft ya casi casi casi terminado.
- ¡¡¡Carne fresca!!! Recién llegada de Tenerife.


- Cómo Britney saca lo peor de todas nosotras
- Ya sé por fin quién es el hermano de Peter Pan


- Mi gran descubrimiento: el mojito MAMASITA




Y, cómo no, algunas frases célebres:

- Sin ir más lejos fíjate el mundo isleño cómo se ha portao conmigo.

- Hay uno que es igual que George Michael.
- ¿Por qué? ¿Practica el ligue de urinarios?

- Hemos visto a uno por los cuartos haciendo chascar el mechero para iluminarse.
- ¡Antigua! Ahora se usa el móvil.

- Yo hago ravioles ella hace ravioles, yo pongo puchero ella pone puchero.


Y me he enterado de que el otro día salió Santa Vicky Larraz Virgen y Mártir en la tele, pero ya no es lo mismo porque se ha arreglado su famoso intersticio dental.

Y que me da que no voy a renovar el abono del Liceu :-(

El vídeo pertenece a la canción La fête triste, del grupo Trisomie 21. Superpreciosa.




Si alguien ve su imagen o su privacidad perjudicada en alguna foto, que me lo diga y la quito.

Blog Widget by LinkWithin