Especial elecciones gallegas y vascas


No puedo defraudarte, oh seguidor de este blog. Sé que esperas mi análisis exhaustivo y pormenorizado de los resultados de los comicios vascogallegos que han tenido lugar este domingo en las respectivas regiones de nuestra entrañable piel de toro.

Pues hala, para fastidiar, mira, no voy a teclear sobre ello:


Ello, a pesar del maquillaje, está para comérselo, ¿no?

Que me despisto, que no, que no voy a teclear sobre las elecciones, que no.

Voy a contar que el sábado el señor TX y yo celebramos nuestros cumpleaños y de paso enseñábamos a nuestros amigos la nocasa nocasa del polígono.

Uno se esmera, pone emails con planos de google para ir, avisa de que el TomTom te manda a un descampado y que el número 1 de la calle está enfrente del 16 (cosas de Madrid)... y bueno, casi nadie se perdió... y no es aquí el momento de ponerse a hacer chistes misóginos peeeeeroooo, ¿por qué las únicas que llamaron para decir que estaban totalmente desubicadas (a 200 metros del lugar en cuestión pero teniendo que atravesar el bosquecillo cruisinero) fueron 2 chicas? ¿eh? ¿eh?

Después, LA COMPETENCIA. Vamos a ver, vale que mi momio y yo cumplamos años con días de diferencia pero... ¿es que todo el mundo celebra sus cumples el mismo fin de semana? Que había dos fiestas más en el complejo de nocasas nocasas, coño. Guerra a la vulgaridad.

Sigamos. La planificación salió más o menos decente exceptuando tres detallitos:

1 - La música. Colocamos los altavoces en la cubierta fiesta pero no apuntaban hacia abajo y no tuvimos en cuenta el eco ni los gritos. No se oía. Luego la puse un poquito más alta pero a la una la corté. Sí, como en los coles de monjas, pero ya habíamos tenido problemillas por ruidos con los vecinos la semana pasada.

2 - El hielo. Se acabó. Y las bolsas que pusimos a media tarde en el congelador no llegaron a hacerse del todo. Fallo de logística. Imperdonable y lo reconozco.

3 - La bebida. AMOS A VER. A mí que me lo expliquen. ¿Por qué en las fiestas siempre me han sobrado miles de botellas de ginebra y de ron y esta vez ha sobrado mogollón de vodka y el ron añejo y la ginebra se acabaron en un plisplás? ¿Es que cambiamos de hábitos bebercísticos con los años? La próxima vez hago un test de sugerencias alcohólicas.


En fin. De todas formas nótese que tanto tx como yo hicimos grandes esfuerzos por el éxito de nuestros aniversariis Véaseme cargando botellas en el Makro, que hemos descubierto que es un filón, aunque haya que comprar las cosas en volúmenes industriales.


Estadísticas:

16,93 % de mujeres
83,07 % de hombres

75,39 % gays
24,61% heteros y heteras

100% de las mujeres, heteras
92,3% de los hombres, gayses

73,85% emparejados/as o casados/as
26, 15% solteros/as o nosesabe

Vamos, puro mariconismo.
Pero controlando, ¿eh?
Que al final los que se pusieron las boas y las pelucas fueron los heteros. Bueno, y las de siempre (Perla de Vichy, Yunza y Miss Paris Morgan).


Otras apreciaciones:

Que, cómo no, todo el mundo se organizó en corrillos y que, como bien decía la canción, en las fiestas la gente se acumula en la zona de cocina.
Hugo Silva desnudo

Hugo Silva desnudo
Que tx se encargó esta vez de poner los cosmos, que los cargó mucho y que encontró en su hermana y en la mujer tirita absolutas adoradoras.

Que se habilitó en la Cubierta Paraíso una zona con tv para los seguidores de la final de eurovisión, justo al lado del andamio y la lavadora. No es que fuera muy glamourosa, pero menos es nada.

Que los fumadores deberían estar acostumbrados al sadomaso y la disciplina inglesa, porque vamos, nadie rechistó, nadie encendió ni un solo cigarrillo dentro de la nocasa nocasa y todos salieron obedientes a fumar a la azotea.

Que me puse una camisa rojo putón para que se me viera y nada más empezar la fiesta me hice un lamparón horrendo en el pecho. Lo peor.

Que el sector fallereta iba a ser bastante notable pero tuvo bajas que lo redujeron a una interesante pero no tan notoria presencia.

Que sobró bebida, pero nada de comida.
¡ZAMPONAS!


Que el pan de molde cortado longitudinalmente es una maravilla.

Que aunque se produjeran miraditas y varios "quién es ese chico de ahí que está tan bueno", que yo sepa (y a falta de tirar de la lengua a más de una) tampoco es que hubiera mucho tomate.


Que no, que no hemos dormido todavía allí porque no está habitable. Pero si alguien quiere detalles más íntimos SÍ, SÍ HEMOS FOLLADO. En la barandilla, qué pasa.

Que hubo sector blogochusma, claro está.

Que no saqué casi fotos, así que ME LAS MANDÁIS. Funks, ya sabes la que quiero.

Que SE VIBOREÓ MUCHO, y eso que yo casi ni me enteré porque no podía quedarme a hablar con nadie dos minutos seguidos.

Que MENUDO VIAJE que le pegasteis al jamón, y eso que no era ibérico. Además, hubo peligro.

Que MENUDA CANTIDAD DE TÍOS BUENOS, que todo hay que decirlo.


Que la entrega de regalos a modo de subasta del 1, 2, 3 (con la calva y la de Almatosa haciendo de aplicadas secretarias y todo) me emocionó mucho y que en uno de cada dos regalos estaba el ticket de compra o la advertencia verbal de "si no os gusta lo cambiáis". Hombre, sé que TX tiene en principio un aspecto muy serio y que yo tengo fama de ser de Los Cantores de Hísteris, pero ¿tan poca seguridad en vosotros mismos tenéis? Pues os jodéis que no vamos a devolver nada. Todo nos ha gustado mucho.

Como comentario malvado para que esto no parezca el colmo del buenrollitismo, decir que ha habido dos regalos en el límite-límite: una planta (tx ODIA las plantas pero ésta le gustó porque era un jazmín y huele bien) y una vela (esta vez soy yo el que tengo una relación amor-odio con la cera pero por su abuso en rollos misticoesotéricos y hippylondios en general). Por lo demás, perfecto: no hubo materiales nobles (por fin tengo una vajilla de plástico del bueno) ni cosas étnicas.

Lo de la Nespresso fue un pasote, hay que decirlo. Aunque nos apije un huevo, contribuyamos a la generación de residuos inútiles en forma de cápsulas de aluminio y nos obligue a gastarnos un presupuesto cada vez que queramos hacernos un café, pero siempre podemos tunear las cápsulas o alternarlas con estos prácticos tetrabriks:


Que el hule de la mesa con estampado vintage es del Hipercor a 7 euros metro.

Que creo que todo el mundo fue acoplándose en coches a la salida y no hubo problemas de logística y transportes, ¿no?

Que tengo una tos agarrada al pecho con muy mala pinta.

Que sí, que de momento y a excepción de la mesa, todo lo que hay es de Ikea.

Que la cama la pedimos "especial para gays" a unos amigos del tx. Cuando preguntaron extrañados dijimos que eran esas "con refuerzos para las rodillas". Tardaron todavía minutos en cogerlo.

Que al día siguiente por todo el suelo había una especie de polvillo negro. Considerando que no se fumó... ¿se incineró a alguien sin que nos diéramos cuenta?

Que la gran triunfadora de la velada fue MARÍA TERESA.

María Teresa de día:


María Teresa de noche:


María Teresa tiene 90 cm de diámetro.
Como la Campos.

Que la lista de invitados se desmadró y no hubo opción de ampliar a más.

Que, contando contando, fuimos 65, coño.

Que muchas gracias por venir, especialmente a los que han venido de lejos, a los que han hecho malabares para poder asistir y a los que tuvieron que colocar a los niños como fuera. (

Que gracias a los que nos felicitaron en la entrada del viernes. ¿No se os ha ocurrido que podía ser que 21 x 2 era que TX y YO cumplíamos 21 años cada uno? No, ya sé.

Que vaya coñazo de entrada larga me ha salido pero era obligada.

COÑO, Y QUE NO SOPLAMOS VELAS.

Muacs a todos.


Y aunque no venga a cuento y rompa totalmente el tono de esta entrada, no quiero terminar sin dejar un mensaje para mi querido RR que sé que lo estará pasando fatal por el fallecimiento de su gran amigo Pepe Rubianes. Ánimo, Ninus. Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin