Especial elecciones gallegas y vascas


No puedo defraudarte, oh seguidor de este blog. Sé que esperas mi análisis exhaustivo y pormenorizado de los resultados de los comicios vascogallegos que han tenido lugar este domingo en las respectivas regiones de nuestra entrañable piel de toro.

Pues hala, para fastidiar, mira, no voy a teclear sobre ello:


Ello, a pesar del maquillaje, está para comérselo, ¿no?

Que me despisto, que no, que no voy a teclear sobre las elecciones, que no.

Voy a contar que el sábado el señor TX y yo celebramos nuestros cumpleaños y de paso enseñábamos a nuestros amigos la nocasa nocasa del polígono.

Uno se esmera, pone emails con planos de google para ir, avisa de que el TomTom te manda a un descampado y que el número 1 de la calle está enfrente del 16 (cosas de Madrid)... y bueno, casi nadie se perdió... y no es aquí el momento de ponerse a hacer chistes misóginos peeeeeroooo, ¿por qué las únicas que llamaron para decir que estaban totalmente desubicadas (a 200 metros del lugar en cuestión pero teniendo que atravesar el bosquecillo cruisinero) fueron 2 chicas? ¿eh? ¿eh?

Después, LA COMPETENCIA. Vamos a ver, vale que mi momio y yo cumplamos años con días de diferencia pero... ¿es que todo el mundo celebra sus cumples el mismo fin de semana? Que había dos fiestas más en el complejo de nocasas nocasas, coño. Guerra a la vulgaridad.

Sigamos. La planificación salió más o menos decente exceptuando tres detallitos:

1 - La música. Colocamos los altavoces en la cubierta fiesta pero no apuntaban hacia abajo y no tuvimos en cuenta el eco ni los gritos. No se oía. Luego la puse un poquito más alta pero a la una la corté. Sí, como en los coles de monjas, pero ya habíamos tenido problemillas por ruidos con los vecinos la semana pasada.

2 - El hielo. Se acabó. Y las bolsas que pusimos a media tarde en el congelador no llegaron a hacerse del todo. Fallo de logística. Imperdonable y lo reconozco.

3 - La bebida. AMOS A VER. A mí que me lo expliquen. ¿Por qué en las fiestas siempre me han sobrado miles de botellas de ginebra y de ron y esta vez ha sobrado mogollón de vodka y el ron añejo y la ginebra se acabaron en un plisplás? ¿Es que cambiamos de hábitos bebercísticos con los años? La próxima vez hago un test de sugerencias alcohólicas.


En fin. De todas formas nótese que tanto tx como yo hicimos grandes esfuerzos por el éxito de nuestros aniversariis Véaseme cargando botellas en el Makro, que hemos descubierto que es un filón, aunque haya que comprar las cosas en volúmenes industriales.


Estadísticas:

16,93 % de mujeres
83,07 % de hombres

75,39 % gays
24,61% heteros y heteras

100% de las mujeres, heteras
92,3% de los hombres, gayses

73,85% emparejados/as o casados/as
26, 15% solteros/as o nosesabe

Vamos, puro mariconismo.
Pero controlando, ¿eh?
Que al final los que se pusieron las boas y las pelucas fueron los heteros. Bueno, y las de siempre (Perla de Vichy, Yunza y Miss Paris Morgan).


Otras apreciaciones:

Que, cómo no, todo el mundo se organizó en corrillos y que, como bien decía la canción, en las fiestas la gente se acumula en la zona de cocina.
Hugo Silva desnudo

Hugo Silva desnudo
Que tx se encargó esta vez de poner los cosmos, que los cargó mucho y que encontró en su hermana y en la mujer tirita absolutas adoradoras.

Que se habilitó en la Cubierta Paraíso una zona con tv para los seguidores de la final de eurovisión, justo al lado del andamio y la lavadora. No es que fuera muy glamourosa, pero menos es nada.

Que los fumadores deberían estar acostumbrados al sadomaso y la disciplina inglesa, porque vamos, nadie rechistó, nadie encendió ni un solo cigarrillo dentro de la nocasa nocasa y todos salieron obedientes a fumar a la azotea.

Que me puse una camisa rojo putón para que se me viera y nada más empezar la fiesta me hice un lamparón horrendo en el pecho. Lo peor.

Que el sector fallereta iba a ser bastante notable pero tuvo bajas que lo redujeron a una interesante pero no tan notoria presencia.

Que sobró bebida, pero nada de comida.
¡ZAMPONAS!


Que el pan de molde cortado longitudinalmente es una maravilla.

Que aunque se produjeran miraditas y varios "quién es ese chico de ahí que está tan bueno", que yo sepa (y a falta de tirar de la lengua a más de una) tampoco es que hubiera mucho tomate.


Que no, que no hemos dormido todavía allí porque no está habitable. Pero si alguien quiere detalles más íntimos SÍ, SÍ HEMOS FOLLADO. En la barandilla, qué pasa.

Que hubo sector blogochusma, claro está.

Que no saqué casi fotos, así que ME LAS MANDÁIS. Funks, ya sabes la que quiero.

Que SE VIBOREÓ MUCHO, y eso que yo casi ni me enteré porque no podía quedarme a hablar con nadie dos minutos seguidos.

Que MENUDO VIAJE que le pegasteis al jamón, y eso que no era ibérico. Además, hubo peligro.

Que MENUDA CANTIDAD DE TÍOS BUENOS, que todo hay que decirlo.


Que la entrega de regalos a modo de subasta del 1, 2, 3 (con la calva y la de Almatosa haciendo de aplicadas secretarias y todo) me emocionó mucho y que en uno de cada dos regalos estaba el ticket de compra o la advertencia verbal de "si no os gusta lo cambiáis". Hombre, sé que TX tiene en principio un aspecto muy serio y que yo tengo fama de ser de Los Cantores de Hísteris, pero ¿tan poca seguridad en vosotros mismos tenéis? Pues os jodéis que no vamos a devolver nada. Todo nos ha gustado mucho.

Como comentario malvado para que esto no parezca el colmo del buenrollitismo, decir que ha habido dos regalos en el límite-límite: una planta (tx ODIA las plantas pero ésta le gustó porque era un jazmín y huele bien) y una vela (esta vez soy yo el que tengo una relación amor-odio con la cera pero por su abuso en rollos misticoesotéricos y hippylondios en general). Por lo demás, perfecto: no hubo materiales nobles (por fin tengo una vajilla de plástico del bueno) ni cosas étnicas.

Lo de la Nespresso fue un pasote, hay que decirlo. Aunque nos apije un huevo, contribuyamos a la generación de residuos inútiles en forma de cápsulas de aluminio y nos obligue a gastarnos un presupuesto cada vez que queramos hacernos un café, pero siempre podemos tunear las cápsulas o alternarlas con estos prácticos tetrabriks:


Que el hule de la mesa con estampado vintage es del Hipercor a 7 euros metro.

Que creo que todo el mundo fue acoplándose en coches a la salida y no hubo problemas de logística y transportes, ¿no?

Que tengo una tos agarrada al pecho con muy mala pinta.

Que sí, que de momento y a excepción de la mesa, todo lo que hay es de Ikea.

Que la cama la pedimos "especial para gays" a unos amigos del tx. Cuando preguntaron extrañados dijimos que eran esas "con refuerzos para las rodillas". Tardaron todavía minutos en cogerlo.

Que al día siguiente por todo el suelo había una especie de polvillo negro. Considerando que no se fumó... ¿se incineró a alguien sin que nos diéramos cuenta?

Que la gran triunfadora de la velada fue MARÍA TERESA.

María Teresa de día:


María Teresa de noche:


María Teresa tiene 90 cm de diámetro.
Como la Campos.

Que la lista de invitados se desmadró y no hubo opción de ampliar a más.

Que, contando contando, fuimos 65, coño.

Que muchas gracias por venir, especialmente a los que han venido de lejos, a los que han hecho malabares para poder asistir y a los que tuvieron que colocar a los niños como fuera. (

Que gracias a los que nos felicitaron en la entrada del viernes. ¿No se os ha ocurrido que podía ser que 21 x 2 era que TX y YO cumplíamos 21 años cada uno? No, ya sé.

Que vaya coñazo de entrada larga me ha salido pero era obligada.

COÑO, Y QUE NO SOPLAMOS VELAS.

Muacs a todos.


Y aunque no venga a cuento y rompa totalmente el tono de esta entrada, no quiero terminar sin dejar un mensaje para mi querido RR que sé que lo estará pasando fatal por el fallecimiento de su gran amigo Pepe Rubianes. Ánimo, Ninus. Un abrazo.

37 comentarios :

Quique dijo...

TomClad y yo teníamos muy presente la posibilidad de asistir! Lo que pasa que al final estuvimos en TVE1 en lo de Eurovisión, en BCN, viendo el triunfo de POYEYA.

En cualquier caso veo que la fête ha sido todo un éxito, me alegro! Besotes!!

PD: Se nota que la nueva expresión de moda es "es un filón" XDD

Eric dijo...

Pues chico, que yo lo vi todo perfecto y agradecida y emocionada por la invitación y por todo. La verdad que ni hielo ni música ni leches; estuvo genial y punto. Que es muy difícil afinar tanto en estas cosas, con tanta gente y tantas variables. Eres demasiado perfeccionista, chico. Fue total.

Y por las partes que me tocan, que sí, que probablemente si la noche anterior no me hubieran poseido los viruses hubiera bebido más y las miradas hubieran dado para más... así que espero revancha XD

Anónimo dijo...

¡¡Ains!! Qué risa... que bueno el cosmopolitan por diosito santo...

Hombre, en la nocasa nocasa hay que ser novulgar y follar en la barandilla, que hay mucha.

Hale, Felicidades y muchas gracias.

Nu.

Ángel dijo...

Ais, tengo que disculparme con mis FANS por no poder asistir a tan magno evento. Snif :'(

Parece que salió de cine (porno) nene, enhorabuena y felicidades de nuevo.

Besazos!!

Ros dijo...

las mujeres no nos orientamos, si no nos orientamos ni con hombres al lado imaginaté sin....
muuuuuuuuuchas gracias por invitarnos... creo que soy responsable de acabar con la comida que al no poder beber arramplé con todo lo que había comestible que estaba muy bueno.
La casa es divina y la maria teresa impresiona.
Estoy con Eric, estuvo muy bien todo todo todo.

Lunera dijo...

Señor embajador, con su recepción nos ha realmente conquistado, aún a falta de ferrero-rochés, con lo que triunfaron en el cumpleaños de Reput... jajjaja
Que conste que Pony3 y la que suscribe llegaron por sus propios medios sin tom-tom ni nada, siguiendo tus indicaciones y del tirón, sin perdernos ni a la ida ni a la vuelta a pesar de ser mujeres ambas dos.
Que lo pasamos divinamente, que nos encantó conocer a más bloggers (Eric, Feer, encantadores), reencontrar a los conocidos (Tonis, Yunza, Funks, Paris, Halo...) a los nobloggers conocidos: (Perla, Almatosa...)y que echamos de menos mucho, mucho a Efter.
Lo de la música un pequeño fallo, eso si... una se lo curra, se devana los sesos buscando algo original a la par que bailable y nada... Pero todo lo demás, genial!!!
PD: la que se bebió el bourbon fui yo, hics!!

Soliloco dijo...

Tengo que admitir que con la planta se estaba buscando un poco que nos la tirarais a la cara.. pero os comportasteis :P

La nocasa ideala, la Mª Teresa nos ha subyugado a todos todos y los kosmopolitan (con K por que de jeavis parecían vascos) fueron un puntazo.. aunque debo reconocer que desde que Adidas me descubrió el mojito embotellado la fiesta fue otra!

Ah.. y makro es idealo idealo

He dicho ya que envidia me da la casa?

Maggie Wang Kenobi dijo...

UY, que fantástica fantástica tu fiesta. Me enteré que no era inauguración de piso, sino cumple al día siguiente, ya ves tú.

Y por mucho que digan, a mí lo que me preocupa no es limpiar los cristales, sino a ver cómo encontrais una cortina, tiatiatia.

Anónimo dijo...

acabemos con el buenrollismo... faltó comida, la gente se abalanzaba sobre las bolsas de patatas fritas como si no hubieran zampao en ocho días y creo que a mi novio le dieron un muerdo no tanto xq esté bien bueno (que lo está) sino por lo apetecible que parecía.

la vela que te regalaron al límite-límite es de la mejor casa de velas del mundo (dyptique, francesa, super chic) y huele divinamente. si vas a venderla en el ebay me avisas que te la regateo yo.

qué mayoras estamos! veo cómo pasa el tiempo y se nos va la vida en tus fiestas así que no sé si me gustan o me aniquilan. pero me encantó que aunque no viváis todavía porque la casa no está habitable YA HABÍA PELUCAS! al menos hay hueco para la esperanza.

realmente sobrecogedor ver cómo los muertos reviven. casi me da un pasmo de ver algún elemento de los noventa paseando por tu cocina.

demasiada chica. no sé, ya no es como antes.

lo pasamos fenomenal! gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

por cierto, a mí no me gustó maría teresa pero siempre tiene que haber raritos en todas las fiestas

Peritoni dijo...

Muchas gracias gracias. Estuvo todo genial, un descubrimiento lo de la comida todo a granel e industrial, y lo del pan de molde longitudinal...lo que no encontréis vosotros...
Fue un placer volver a ver a los amigos de siempre y a los nuevos, incluidos los virtuales.

Qué gusto que la gente no fumara.

Qué bien que la música no funcionara.

Y qué risa ver a la cuñada despendolada en manos de la Vichy con la peluca y las plumas, claro que los Cosmos habían sido cargados por el diablo...

Y la lámpara Maria Mercedes (Piki dixit) está muy bien colocada donde está y es vuestro sello de identidad.

Besitos.

Pertu dijo...

Oysssssssssss, cuanto buenrollitismo, yo paso, fiel a mi estilo te voy a criticar, pero desde el afecto y con ánimo constructivo, :p :
a) la cama estaba llena de polvo (no de ese, del que ensucia) y mi maravillo 3/4 nuevo de trinca de Adolfo Domínguez azul mariano, volvió a casa como si me hubiera revolcado en una obra.
b) la cerveza fresquita se acabó muy rápido y la Heineken caliente no vale ni pa lavarse er shishi.
c) en defensa de las pocas mujeres que fuimos,3 de nosotras llegamos al edificio a la primera, pero en el portal exterior no pone la letra F en ningún sitio, poco costaba haberse currado un cartelito, gracias a otros que llegaban que ya habían estado allí.

Por lo demás yo me lo pasé muy bien y eso que tuve que irme pronto por el cojito, corté unos trajes, critique a los viejos conocidos, descubrí nuevos criticables, en fin, que gracias mil.

Mocho dijo...

María Teresa, no María Mercedes.

Nononono, no faltó comida.

Había un jamón bien hermoso que quedó a la mitad, lo que pasa es que había que cortarlo en plan selfservice y SOIS MUY VAGAS. Y había pan. Además, quedó empanada y tarta.

Ya nos tomamos nota de lo del mojito embotellado, voló.


Lo de la gente de los 90 ya sé por quién viene... jis jis jis.

Corredero dijo...

¿Cómo limpiaréis el ventanal, cómo abriréis las ventanas de más arriba?

Mocho dijo...

¡¡¡No lo sabemos!!!

Pero yo estoy con Maggie, mi preocupación mayor es QUÉ COJONES DE CORTINAS PONEMOS AHÍ.

Soliloco dijo...

Lo de las cortinas tiene que ser un trauma... por que... vamos... hay que gastar tela pa tapar eso..

Lo de los 90 que es? y lo de las miraditas como fue? siesque me lo pierdo tó

Mocho dijo...

Lo de los 90 no va por Soliloco. Y dejémoslo ahí.

Y la vela me gustó, Fency, mi fobia va hacia las velas que intentan crear ambientes exóticos y/o étnicos, las barritas de incienso... todas esas cosas que venden en Natura, entiéndeme.

Soliloco dijo...

Osvio, que no iba por mi.. que no conocía a casi nadie.. ni casi nadie me conocía a mi.. pero eso no quiere decir que no me interese :P

txokolatERO dijo...

joder...
qué envidia de fiesta!!

Que chula la MARITERE!! mola si señor y las lagrimas esas han quedado de un KUKI TUKI...

Bueno... pues eso... a disfrutarla...

Pero sigo pensando que falta algo... donde irá el MARZINGERZETA!!??

RMN dijo...

Acuérdate que la medición ya la tienes hecha: 4,80x5,60=25,80 metros cuadrados.

La parte estadística del post me ha encantado. Y la parte proporcional de fiesta que disfruté por mi retraso: perfecta! porque llegué a lo mejor: la tarta y el cava!

maci-zorra dijo...

Brillante!!! Esa casa no casa da mucho juego para hacer fiestas y vosotros sois unas perfectas anfitrionas. Queremos foto de recuerdo.

Por cierto, dices que había heteros?

coxis dijo...

que sepas que aquí éste que lo es probó una bebida de color rosa y otra de color naranja, de lo más
fashion...

Muy divertidos los invitados bloggosféricos con los que departimos y con los demás (a mi edad yo con peluca puesta y todo, como la Susanna Griso)

Agradecidos y emocionados por la invitación (fíjate que del lunes al viernes había estado yo un poco averiado y teníamos el viaje en el aire pero al final gracias a la couldina y la vitamina C se solucionó), las tartas muy ricas, endeluego que sí, los anfitriones muy entregados y pasamos un rato muy agradable (yo me traje una pluma de recuerdo de una de las boas de ídem, muy ad hoc)

Ahora a curarte el resfriado pectoral.

E insisto, muchísimas gracias.

Corredero dijo...

Cortinas de terciopelo rojas (que no granates), si.

Maggie Wang Kenobi dijo...

UY, el jamón, se molvidó comentarlo en mi blog, tiatiatia. Mencantaba el momento cortador de jamón para ver quien hacía cortes para comerlo tranquilamente y quien parecía estar haciendo tacos para echarlos con los guisantes, jijiji.

Mocho dijo...

Recogederos de ácaros no.

Maci-zorra, hay una foto que sacó TX desde arriba en la que se ve a todo el mundo mirando como en la escena esa de Toy Story de los marcianitos en la máquina tragaperras mirando al gancho.

Las otras fotos quedaron veladas porque el lustre de las calvas hacía que el flash se reflejara demasiado.

Heteros: 11 mujeres y 5 hombres (acojonaítos)

Casta dijo...

Aishhh y me lo perdí!

Fran Correas dijo...

Miralos que bien se lo pasan. Enhorabuena!

antoñita mary dijo...

ayssss, que me encanta el niño de la foto, el que va tan maquilladito y tal...
pero lo que mas me gusta de todo, mucho màs que la descripciòn de la fiesta, es mariateresa... es genial!

Efter dijo...

Ays que pena me da no haber ido y ponerme una peluca de ésas. En fin, me alegro que lo pasarais bien. La MariTere, un escándalo, ya me he enamorado viendo las fotos. Para las ventanas, a lo mejor te sirven lo que llaman cortinas japonesas, esas que son unos lienzos de tela que se mueven en paralelo y se van metiendo unos detrás de otros.

Otto Más dijo...

yo, aunque llegué tarde y me pesa en conciencia el haber hecho que otros llegasen tarde, lo pasé de teta madre y, para dar fe de ello, queda el salir con los últimos y los anfitrion. esa calva de la cocina es yo? dioses, que huesiloca me encuentro! BESOS desde el tren de vuelta a los dos, y que con una escalera plegable yo os limpio los cristales y la campos :)

Tom dijo...

Una q no pudo ir por temas laborales. Pero el día siguiente vi a Eric y a Feer y ya me han dado buena cuenta de todo. Aqui no se atreven a contarlo, pero os han puesto a caldo :P

Y que faltara ginebra y ron seguro q es debido a ellas, q no le dan ni nada al tema.

Me alegro q todo saliera bien, próximamente os haremos una visita de cortesía ya con el té y las pastas y el ule de hipercor.

Muaks!!

Pikitoni dijo...

Joer, supongo que ya no queda nada por decir, pero vaya, que ahí va mi granito de arena.

Todo genial, mi único pero fueron los sandwiches sabor fuet. Ajqueroso el gustacho de boca que dejaban.

Una pena que vuestros cumples sean en simultáneo, porque dos festivales así al año serían demasié.

Y como siempre, un gustazo veros a vosotros y al resto.

Besines

Anónimo dijo...

A ver, que llega el último. Momentos especiales:

1. Los anfitriones recibiéndonos con total familiaridad. Sois geniales.
2. La visita guiada por el loft. Qué pedazo de loft, cabrones.
3. Los cosmopolitans, ¿tan cargados estaban? ¿tan alcohólico soy?
4. El momento "amor fallero". Oir a Cristinita Percances en Madrid es todo un acontecimiento.
5. Mocho diciéndome que dónde me metía los sandwitches que comía, que debes ser la primera persona que en mi vida me dice que estoy delgado, ¿o era en plan malvado porque zampé mucho? Ejem...
6. Etc, etc, etc.

En mi defensa, decir que el que se acabó el ron no fui yo, aunque podría serlo.

Y bueno que fue todo genial, que por fin puse cara a muchos blogueros y exblogueros que sigo y seguía. Y que muy mal, porque ahora a ver a qué fiesta voy que supere esto...

Rosarioso dijo...

Qué lindo la deben haber pasado!!!

Felicitaciones !!!

Corredero dijo...

Bueno, pues entonces de plástico (del bueno) rojo

Anónimo dijo...

Felicidades pues a ambos dos!!!

Que mi corazón bloggero no te olvida, pero ahora soy una especie de Kunta Kinte, y apenas me puedo pasar por aquí. Me haré un ciber con recopilación de las últimas semanas. Saliendo ahora del curro...

Yo el lunes también lucí linda camisa rojo putón en cumple cincuentero en BCN. Vosotros menos, no?

Linda María Teresa!

Anónimo dijo...

cortinas? pero vas a poner cortinas?? pero si esos espacios son para vivir sin cortinas rollo amsterdam!

en todo caso puedes poner unos gigantescos lienzos de lino crudo; es lo que menos pesa y dejarían pasar la luz sin que nadie fuera viese los excesos de lo que pasa dentro

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin