Te vas camino del cielo sin un hijo que te herede


No sé si lo sabes, que lo más probable es que no, pero el Romance de la Reina Mercedes se ha convertido en el himno oficial del Polígono.



Y, como tal, nos pusimos el sábado a buscar versiones en el Spotify. Cuatro salieron, cuatro.
Y qué es el Spotify, te preguntarás tú, oh ignorante muchachito ingenuo y libre de malicia.

Pues si no has leído el blog del Corredero, que lo tiene capao, a Superdemodé ni a los Jenesaispopis, te lo digo yo: un programa de música online por el cual mediante una suscripción mensual puedes escuchar un porrón de canciones que el personal ha subido. Algo así como la institucionalización de la piratería para terror de gentuza de la Sgae como los prestigiosos cantantes superventas Teddy Bautista, Ramoncín o La Rosenvinge (no puedo con ella, no puedo con ella, no puedo con ella).

De momento es una versión beta y es gratuito, hay que suscribirse en esta dirección:
spotify.com/en/get-started

Mola. Te lo pasas bien. Ya verás.
Paranoicos de la invasión de la intimidad en su PC, abstenerse.


Y siguiendo con las musicaladas está este año el cacao de la preselección eurovisiva, que es algo que me da muuuucha pereza. El año pasado lo machaqué a base de bien, por el tema de la campaña de apoyo a L-Kan y tal, pero este año me temo que voy a pasar huevo y medio.

Eso sí, ya puse el otro día, y lo repito, este vídeo, de una canción que me parece supertotala.
El grupo se llama Biquini y la canción "Una chica normal".
Si con lo de Biquini con q ya me han conquistado (soy un acérrimo defensor de la letra Q y, aparte, biquini es una palabra muy mía y uno de mis gritos de guerra), el vídeo me ha encantado, por lo resultón que ha quedado con cuatro efectos de Premiere.



Ahora, ya sé que te echan atrás dos cosas: el peinado y los pendientes de perla perlón de Majorica de la chica. Perla Pura de Corazón Perla de Vichy Perla Dixan con Megaperls. Sí, lo sé, infumables. Sólo falta el colgante con el osito de Tous para acabar de echar la pota. No se puede ser más cutrepija. Pero cuando lees lo que pone en la explicación del vídeo ya lo entiendes todo: Son un dúo de Santander y Salamanca.


Acabáramos, María del Carmen, dos de las cunas del pijismo más rancio de este planeta. Y que no se me ofusquen los cántabros ni los salmantinos porque saben que es verdad, ¿o no? Que las pijas de Madrid o Barcelona pueden ser todavía más insoportables, pero al menos han digievolucionado (en Madrid son todas rubias y van vestidas de marrón y en Barcelona no falta el toque diseny gafapasta alternatiu).

Aparte de eso, nos gusta la canción, nos gusta el vídeo, nos gusta el nombre del grupo y no soportamos a Poyeya ni a Melody (al menos hasta que esta última nos desvele su despertar sexual en entregas semanales).


Me encanta comprobar cómo se me va yendo la olla paulatinamente a la vez que avanzo en la creación de entradas para el blog. ¿Te puedes creer que he escrito todo esto del tirón? ¿No? Pues te jodes. Y es que vengo de una de esas llamadas "comidas de empresa" con confidencias nutrexpa en las que todo el mundo cotillea de lo lindo diciendo siempre antes "y para esto os ruego la máxima discreción y no diré de quién se trata pero alguien me ha dicho que..." Pa que luego digan que las maricas malas somos chismosas. Andayá.


Ah, que esta tarde se presenta en Berkana el nuevo proyecto de Jesús-este-hombre-no-para con Mili-tanta-de-toda-la-vida: una editorial de poesía. Lo mejor, el nombre: DESATADA. Lo peor, que se me ha ocurrido poner berkana.es en el navegador y me ha aparecido ESTO:


Como información adicional, decir que el chico de hoy se llama Chad y vive en Moratalad (y desde aquí saludo a la novia de Edgar, que me ve en el Real pero nunca me saluda) y que ya está bien de jovenzuelos, que a ver si pongo tíos hechos y derechos de a esos que al Peritoni le sale la bilis y se pone en plan KateMoss que lo vomita todo.


16 comentarios :

Casta dijo...

Estoy sobrecogida!!!!

Y la chica está de Salamanca te gusta??? Es uns especia de perversión por las pijas mesetarias?

Squirrel dijo...

Detesto a la Rosenvinge. Petarda. Paleta. Fea. Vieja. Creída. Hagamos un club.

Mocho dijo...

Casta, tengo un problema: no sé si es de Salamanca o de Santander.

Cada nocheeeee
miedo y obsesión
es lo que sientoooo

"Magia Blanca"

Lunera dijo...

Ostras, menudo vídeo! Seguro segurito que lleva el colgante de Tous (el de perlas con osos, que es el que lleva mia amiga la Ruebiapija) pero no se le vé con el abrigo. Debe ser de salamanca, que no se quita el abrigo ni muerta, jajajaaja

Corredero dijo...

Superafavor del Spotyfi. En la versión de no pagar, clarostá. Que da mucha risa cuando, de pronto, entre canción y canción sale el señor haciendo el anuncio

Ángel dijo...

Mencanta la canción de Biquini, es como si la conociera de toda mi vida-popi.

Otto Más dijo...

Qué pinta de pija tiene la Biquina esa... A mi es que ese rollo poppie me pone his-té-ri-cal, así, en cuatro palabras...
Vaya espaldas tiene el jovenzuelo de hoy, oiga... Pero sí, lo veo un poco verde de cara ¬¬

Peritoni dijo...

Pues es una chica muy mona y canta canciones con "argumento" que me gustan a mí.

Y oye, el chico ese no está nada mal, aunque no tenga barriga ni pelos, como le gusta a la mayoría de tus fans...jajajaja

Por cierto: nos han vuelto a censurar!

Efter dijo...

Por un momento pensé que la Biquini era Soraya cantando... Sorayasaenzdesantamaria, no SorayaOt vs Melody Nakachian.

Eric dijo...

Yo lo de Eurovisión cada vez lo veo peor. Supongo que saldrá soyaya por regla de tres, pero es que esa canción es tan eurovisión-2002 que ufff!

Escribir tanto y tan dispar de seguido me da bastante miedo. No quiero imaginarte hablando, que esta noche quiero dormir con la luz apagada :P

Pertu dijo...

Ays cómo me gusta esa coplaaa y lo bien que la canta Marifé, que siempre llora asín pasen mil años.
El niñato no me gusta, aún le falta hacer la comunión, al Peri si, seguro que le ha puesto berraco.
De Urovisión pasopalabra desde Roza de Ejpaña.

Anónimo dijo...

Yo también estoy muy desatada, pero de Marifé lo mejor es, en este orden, María de la O, La Lirio y La Parrala.

Bexxxos.

Roberto

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Defensor de la letra Q? Pos estamos apañaos...
¿ De la travesti ke se ha kedao finalista no opina na?

Mocho dijo...

No la he visto, no la he oído, no sé nada de nada.

Ros dijo...

como odio a la rosenvinge... de spotify no puedo decir nada, estoy en racha de "no me hago socia de nada" no quiero ser partícipe de comunidades... ya se me pasará...

Unknown dijo...

Huy, el Spotfy no lo conocía!!
Gracias, gracias, gracias!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin