Decorando tu interior



¿Estás harta de decorar tu exterior con tatuajes étnicos que en cuanto se pasen de moda y se te caigan las carnes vas a quedar como una mona pintarrajeada de boli Bic azul?

¿Estás cansada de que lo único que llene tu interior sea esa cosa a pilas comprada de extranjis en Mundo Fantástico de la calle Atocha?


Pues ya sabes... decora tu interior.

Y, como ejemplo, he aquí los bonitos dibujitos que nuestros queridos amiguitos E & E nos proponen como decoración de nuestra nueva nocasa nocasa:





Muy "Pikitonis", ¿verdad?

Yo le pondría un poco más de color, más que nada para no parecer que vivimos en un anuncio de Leche Pascual, pero no me negarás que no son una monería de dibujos. Y llenos de detallitos: fíjate en la butaca negra para sentarse bajo la ventana a pelar las judías verdes.

El aire poligonero habría que dárselo después... no sé, la de Almatosa está empeñada en que pongamos una carrocería de coche empotrada en la pared como en el Garaje Hermético.

Y luego está lo del cabecero de metacrilato con luces de colores. Ya le he dado luz verde al tx, siempre que me prometa que el dormitorio no va a parecer una mesa de pinball.

Ah, un pinball, siempre he querido tener uno en casa. En cuanto ahorre me doy el capricho (para dentro de equis años, claro)


Pero bueno, que hay que ver lo que se lo han currado y lo estilosos que son. ¡Si hasta parece más grande! Y si tú necesitas asesoramiento en interiorismo y decoración no tienes más que visitar su web (CLIC) donde por un precio muy económico te ofrecen soluciones profesionales. Y de paso también puedes revisar tu interior.

Sopesando, sopesando, yo creo que al final nuestra nocasa acabará en plan Matrimonio Arnolfini.



Blog Widget by LinkWithin