Matthew Rush deja Falcon


Ya lo sabía hasta el Tato (iba a poner Crónica de una marcha anunciada pero ya está demasiado trillado el tirar de García Márquez):
Matthew Rush abandona Falcon.

Oooooh.

Imagino que recordarás toda la historia:

Matthew entró en Falcon allá por el año 2000 y se convirtió en una especie de marca de la casa, uno de los mayores reclamos, y su presencia era requerida en casi todas las películas de la firma. De hecho, tenía el título de
Lifetime Exclusive (exclusividad de por vida para la casa Falcon).

Su momento de mayor expectación llegaría en 2004 con Taking Flight 2, producción en la que se dejaba por primera vez porculizar delante de una cámara. En 2007 se produjo su debut como director en Rush Release (olvidable, créeme) y apareció como actor invitado en la divertidísima película mainstream Another Gay Movie. En definitiva, es un personaje bastante conocido en la industria del entretenimiento videográfico para adultos masculinos ... para maricones, vamos.


¿Y qué pasó?

1. Que en un golpe promocional publicitadísimo, iba a protagonizar la primera escena de porno gay del cachas hetero Zeb Atlas (¿remember?).

2. Que Zeb Atlas, superavariciosísimo, antes de rodar con Matthew se la deja comer en la web de Jake Cruise, provocando un revuelo y mosqueo tanto de Falcon como de Matthew (¿remember?).

3. Que tras rodar la escena con Atlas, Matthew se puso malito y acabó colgando en su blog un vídeo en el que contaba llorando que cuando le comió el culo a Zeb, éste le pasó un parásito intestinal (la señora giardia) (¿remember?).

4. Que después de esto el vídeo del blog de Matthew desapareció de todos lados, el mismo Matthew desapareció y Falcon se dedicó a intentar despistar con el sustituto de Matthew en la escena "definitiva" con Atlas (¿remember?).

Ay, hija, pues si no te acuerdas de nada qué le voy a hacer yo, joder.

A lo que vamos, que después de meses sin que se supiera nada de Matthew Rush y en los que encontrarlo en al web de Falcon era casi imposible, ha saltado la noticia:

Se acabó el
falcon lifetime exclusivismo y demás leches: con un show en directo el 11 de enero de 2009 la historia de Matthew con Tamara Falcon Preysler termina.

Es más posible que ahora lo veamos en Colt o en Jet Set, productoras más afines por estilo y tipo de modelo, que en Raging Stallion o Titanmen. Desde luego alguien intentará sacar tajada, tanto de un nuevo contrato como de la publicidad que llevará. ¿o se habrá hartado ya la gente de ver siempre las mismas caras pollas y tirará hacia modelos nuevos?

Y con esta interesantísima noticia vital para la comprensión de la información internacional, te deseo que empieces con buen pie la semana y te ofrezco una retrospectiva de Matthew a través de los años.







Blog Widget by LinkWithin