Zeb Atlas porculizará a Matthew Rush


Una entrada warra, que ya tocaba.

El mamotreto ése de arriba es Zeb Atlas, un fisioculturista caracterizado por... por... bueno, es evidente, ¿no?

El bueno de Zeb desde hace años ha tenido propuestas de las productoras porno gay para que participara en sus vídeos educativos, pero él siempre las rechazó porque
es hetero. Sus declaraciones siembre iban en el sentido de que no pensaba aceptar tales proposiciones. Eso sí, posados desnudo y empalmado, todos los que quieras.


Todo lo más a lo que había llegado era a hacer un vídeo en el que tonteaba y ponía posturitas con Mark Dalton, otro hetero que tal baila y que, estancias en prisión aparte, también se está haciendo mucho de rogar.


Pero la pela es la pela, que diría Marta Ferrusola, y Zeb este año ha sorprendido con un par de vídeos. En uno, que no tiene mayor interés, folla con su novia y en otro... tacháaaaaaan, se la deja comer en su tan esperada y publicitada primera escena homoerótica filmada. Ooooooh. La que se ha montado en los mentideros de WeHo por haber sido Jake Cruise el afortunado primer mamador en público. Todo el musculoquerío está indignado y verde de envidia. A mí el señor Cruise, que no tiene nada que ver con Tom aparentemente, no me pone nada en absoluto, pero ole sus huevos por haber sido el que se ha llevado el gato al agua.

Después de este debut, lo siguiente no se ha hecho esperar mucho.
Falcon Studios, la productora que para mi gusto lleva un par de años dando bandazos, ha contratado a Zeb para su próxima superproducción. Según Lavenderlounge, tu medio de comunicación diario imprescindible, Zeb tendrá una escena en la que se follará a Matthew Rush.


¿Remember the ring Matthew Rush? Es ese chico tan mono estrella absoluta de Falcon que ha sufrido una transformación física bastante notable durante la última década.


Su nombre artístico siempre lleva delante FLE: Falcon Lifetime Exclusive, que viene siendo que durante toda su vida sólo hará pelis para dicha productora, aunque según las malas lenguas eso no dé para tanto y el chico tenga que pluriemplearse. También ha aparecido como estrella invitada en otros teleflins (recuérdese) y sale en una de las escenas más divertidas de Another Gay Movie, peli masacrada por crítica y público y con la que yo me descojoné de la risa desde el primer minuto.



Matthew también fue reclamo publicitario hace un par de años con la película Taking Flight, que se anunciaba como "la primera vez que le dan por culo en una película" (o algo así, vamos). Ahora, el reclamo es Zeb Atlas folla a Matthew Rush. ¿Qué será lo próximo? ¿Mark Dalton? ¿Vin Marco?


Por cierto, Troy Prickett, director de promociones y producción de Falcon, ha anunciado que el estudio abandonará la línea de corridas en la boca iniciada por el anterior presidente, Todd Montgomery. Matthew Rush será el primer beneficiado de la nueva dieta sin aporte extra de proteínas que los últimos vídeos de Falcon habían puesto de moda.
Nosotros, mientras, quedamos a la espera del lanzamiento.

La historia continúa aquí.

Blog Widget by LinkWithin