Zeb Atlas and Matthew Rush: El drama


¿Remember la entrada de hace unos días sobre la primera porculización masculina filmada del mostrenco de Zeb Atlas, el gay-per-pay? Pues la cosa ha traído cola. Mucha.

Voy a tratar de poner un breve resumen sin frases subordinadas ni paréntesis (es decir, siendo totalmente infiel a mi estilo) porque si no, escribir esto se puede hacer eterno.

Recapitulons:

Falcon consigue convencer a Zeb Atlas para que participe en su primera película gay de manera activa. Zeb propone como compañero a su amigo Matthew Rush, estrella exclusiva de Falcon desde hace 9 años y uno de los pornstars más cotizados.


Pero cuando las negociaciones estaban ya listas, va Zeb y acepta una incursión "sólo oral" en la web de Jake Cruise, previa al rodaje de Falcon, cargándose el impacto publicitario de Falcon y mosqueando a mucha gente en la industria.


Matthew Rush también se mosquea por haberle robado Cruise la "exclusiva" y por las cifras que se rumorea que está cobrando Zeb, about 10.000 dólares, cantidad a la que él no llega ni de coña.


Zeb y Matthew ruedan la primera de las dos escenas de su película, en la que sólo hay sexo oral, incluyendo rimming.
Si no sabes lo que es el rimming, ve a google.

Y aquí estalla el drama.

Un buen día aparece un vídeo en el blog personal de Matthew Rush en el que Matthew, llorando, cuenta su historia.
Expresa su desazón por sentirse ninguneado por la productora y por Zeb.


Y para colmo, cuenta lloriqueando cómo ha sufrido vómitos y diarreas después de rodar esa escena con Zeb...

porque ha contraido un parásito intestinal llamado Giardia, cuyo origen atribuye a que Zeb no estaba lo suficientemente limpio cuando le hizo el rimming.


YESSSSSSSSSSSSSSS, que diría Salma Hayek.

Su Per Cer Do

Mancanta.

Y si esto fuera poco, anda que no se ha liado después.

Falcon ha retirado el vídeo del blog de Matthew (es bastante coñazo, por cierto, y raya en lo patético) y se ha dedicado a perseguir y amenazar a todos quienes lo difundieran. El vídeo ha sido borrado de rapidshare y de otras webs, e incluso han amenazado a quienes publicaran noticias sobre el asunto.

Hoy por hoy el vídeo de Matthew llorando es complicadísimo de encontrar (pero no imposible, Mocho has it), las amenazas de Falcon continúan y los foros se han llenado de mensajes a favor y en contra de cada una de las partes (Zeb, Matt, Cruise, Falcon), hasta con debates médicos sobre el contagio de la señora Giardia ésa.

Si tengo que editar esta entrada ya sabes por lo que es.
Pero no me niegues que la cosa no tiene su coña.

¡¡¡Y finalmente Zeb Atlas se comió una polla!!!
Zeb finally sucked cock(clic)
Finalmente: el vídeo en youtube: clic

Blog Widget by LinkWithin